Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Avi

Recomendaciones para viajar a EE.UU.

Publicaciones recomendadas

Avi IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

En unos meses viajamos a EE.UU. En la P****a vida me he subido a un avión y menos para ir a un país que pone las cosas tan ificilillas para entrar. Así que os pregunto:


 


- ¿Qué recomendáis de cara al viaje?: de momento me han indicado lo del certificado ESTA, llevar candados TSA y ése tipo de cosas.


. ¿Qué se pude hacer dentro del avión tanto tiempo?: ¿cerveza, videojuegos, dormir....?. Posibilidades.


-  .....y por lo general, qué recomendáis hacer y no hacer una vez que uno está allí.....


 


Asias !!!!! :-)



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nightman93 King

Publicado
vida restante: 100%

 

. ¿Qué se pude hacer dentro del avión tanto tiempo?: ¿cerveza, videojuegos, dormir....?. Posibilidades.

 

 

 

 

Cómprate una Coca-Cola. Es tan cara que te durará el vuelo entero. Yo cuando compro una la bebo mojando el dedo y chupándolo mucho. Mucho. Mucho.


    jiizad.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

potera Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Solo te voy a dar un consejo disfruta. Como vayas con miedo no lo vas a disfrutar.


 


Lo peor del viaje el avión, por el tiempo yo soy de los que se desesperan estando asentado, Tablet, pelis, juegos.


 


Las drogas en casa. Cuidado con la comida que llevas. Te pueden multar. Así que olvídate de la tortilla de papa y el tupperware.


 


Si vas a Miami te recomiendo que busques Casa Juancho comida española si no sobrevivir con las hamburguesas.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rescogitans Navi

Publicado
vida restante: 100%

haz un alahu akbar troll



firma_zps9qwj1zy6.png

4,669201609102990671853203821578

2,502907875095892822283902873218

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gato96 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
En cuanto pises suelo estadounidense te aconsejo antes de dejar las maletas en el hotel o donde sea que te vayas a quedar, que te saques el permiso de armas y te compres una, por seguridad, porque fijo que a alguno se le va la pinza y te pega un tiro en el craneo y ya no vuelves a España en la vida. Eh, pero aparte de eso, disfruta jeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

criticexcess IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
lleva una pluma en el bolsillo para llenar una boleta de migración en pleno vuelo que debes presentar en migración al llegar a usa, con respecto a lo demás no específicas a que lugar de usa vas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Tetsu_Kuroko
      Pues tal y como reza el título el señor Trump autorizó el asesinato de uno de los generales más importantes del régimen del Ayatolá Jamenei. Se lo han cargado con misiles lanzados desde un Dron en el aeropuerto de Bagdad. Estamos ante algo bastante tocho a nivel conflicto internacional chavales. Ahora habrá que ver la reacción de Irán (que la habrá y no creo que se queden cortos). ¿Podemos estar ante la primera piedra de una nueva Guerra a gran escala? ¿Llegará la sangre al río? Ambicionen....
       
      PD: Irán también es una potencia nuclear
       
      https://elpais.com/internacional/2020/01/03/actualidad/1578010671_559662.html
       
       
    • momone
      Hola a todos y a todas:

       

      Hoy os hablaré de una película bastante particular, que combina acción, intriga, y suspense, de la mano de dos actores, uno de ellos retirado y otro, viviendo sus mejores momentos como secundario de lujo televisivo y cinematográfico. Una coproducción británicoamericana que costó nada menos que 1,5 millones de $ y de la cual desconozco su recaudación tras su estreno en cines. Aquí en España se estrenó en Madrid, concretamente el 29 de Marzo de 1975. Me he visto...

       



       



       



       



       

      A la película la doy un 7, por que te mantiene en tensión, juega contigo al gato y al ratón... pero uno ve a Sean Connery... y no te crees que tenga pinta de noruego. Ni con gorrito puesto.

    • momone
      Hola a todos y todas. Hoy me he visto la adaptación de una novela que ha costado dios y ayuda adaptarla al cine y que al final, al fin se ha hecho realidad. Ojo, fans de Meg Ryan, no os metáis con Warner, que en la novela, el bicho se llamaba "Meg". Mirad que poster mas chulo:

       



       



       



      ¡Es la hostia, es gigantesca!

      ¿la critica de Momone?

      No, la bestia esta, que ha pasado por mi lado.

       



       



      Yo a esta peli la doy un 5, por que pese a las semejanzas, tiene a ese "One Man Punchline" como es Jason Statham, coño.

    • momone
      Saludos:

       



       

      Según se ha podido saberse hoy, la tienda de juguetes mas grande del mundo ha solicitado la protección por bancarrota en EEUU hoy mismo, 19 de Septiembre. Al parecer, aparte de una deuda que no ha dejado de crecer, el cambio de habito de los compradores decantándose por las compras online en vez de en tienda física, han provocado acogerse a la directriz 11 de la bancarrota. Dicha directriz permite a la empresa un margen de maniobra limitado, ya que todas las operaciones son supervisadas por el estado.

       

      Actualmente hay unas 1700 tiendas en todo el mundo, y el año pasado dieron un margen de ingresos de 11500 millones de $, que sí, es dinero suficiente para hacerse cuasimultimillonario... pero hagamos historia:

       



       

      No, no me he equivocado: así nacía la tienda de juguetes mas grande del mundo, llamada en 1948 Children's Bargain Town, creada por Charles Lazarus aprovechando el "baby boom" que hubo tras la Segunda Guerra Mundial. Nueve años después, se cambió el nombre de la tienda al que conocemos, Toys´R Us, creciendo como la espuma por todo el país, y con el tiempo, por el mundo. Tal era el éxito de las tiendas, que en 1978 comenzaría a cotizar en la bolsa.

       

      Sin embargo, un consorcio formado por Kohlberg Kravis Roberts, Bain Capital y Vornado Realty Trust compraron Toys´R Us por 6600 millones de $ en 2005, eliminando su cotización en bolsa, y sometiendo a la empresa a un endeudamiento que descartó en 2013 volver a cotizar en bolsa.

       



       

      Según se ha podido saber, la cadena de tiendas planea cerrar buena parte de sus tiendas y las que mas vendan, sufrirán un "traslado", es decir, si son tiendas establecidas en grandes superficies, se verán destinadas a locales interiores de las ciudades, o llamados por la empresa, "zonas de proximidad". De momento, J. P. Morgan y otras entidades bancarias, han concedido a Toys´R Us un préstamo de 3000 millones de $ para hacer frente a la reestructuración que se le avecina.

  • Crear nuevo...