Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Gana una PlayStation 4 de 1 TB con God of War III

Publicaciones recomendadas

LordSnow91 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
Me la merezco porque el lema de playstation es "this is for the players!" y yo soy un player =D xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mzapatero Humano

Publicado
No me la merezco, ni he hecho nada por ganármela que no haya hecho el resto. Pero tuve una visión de que la ganaría, y mis visiones nunca fallan.

También vi que si no la gano despedirán a quien publicó este artículo.

Ya sabéis. No tenéis nada qué hacer contra mí. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unknooow Fay

Publicado
Ansío con toda mi alma volver a desmembrar, descuartizar, aplastar y humillar a seres del inframundo pero ahora con un Dualshock 4!

Por favor dioses de meristation, necesito ganar este fabuloso pack!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cazs Humano

Publicado
¿¿Sabes quien se merece la Playstation 4 Ultimate Player Edition de 1 TB junto a God of War 3??

-Mi madree!!!!!!!! ahaha

(())

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CanoSFM Humano

Publicado
Me merezco la PS4 + el GOW3 porque ya jugaba a videojuegos con mi msx, despues en gameboy y supernintendo. Me queme las pestañas jugando en psx, mas tarde en dreamcast y ps2. Tambien pasé por la nintendo ds y ahora flipo con ps3. No se si la merezco mas que otros pero no voy a perder la oportunidad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guerrero1993 Humano

Publicado
Me merezco este gran pack, porque soy el único que sabe lo que hay detras de esta ost:

y esta dice: No quiero para mi, no quiero para mi , no quiero para mi, no quiero para mi mama.... (8).

Ahi lo dejo.... Saludos y suerte ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bokuto Elder

Publicado

Porque con la mejora grafica quiero revivir esas batallas epicas con los dioses!

god-of-war-aphrodite.jpggjn81wvxqsq6yzcwubok.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RubenlhxX Humano

Publicado
Pues necessito esa play por que tengo un amiguito que cuando se a enterado de que podriamos jugar a god of war a 1080p y 60fps,se a vuelto loco y me a dicho, como no me den mi play desempovare mi cabeza de medusa y empezare a petrificar redactores de meristation y de paso le hare una visita sony santamonica a si que yo tendria cuidao que dice que se a enfrentao al mismisimo kronos y a poseidon!!!!! Yo creo k tiene algun trastorno de personalidad por que dice k se llama kratos y que es el espartano que le dio muerte a los dioses y que se quiere ver a 1080 y 60fps yo necessito la play que este se vuelve loco y nos mata a todos.... PD SI NO MANDAIS LA PLAY ALMENOS MANDAR AYUDA QUE DICE QUE NO PUEDE ESPERAR LA PLAY Y a salido a la calle segun el en busca del olimpo.......necessita su vicio si no acabara mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakko1990 Humano

Publicado
Tengo una xbox 360 y la verdad es que me va genial y he jugado casi todos los titulos,pero en mis comienzos jugaba con mi hermano pequeño en playstation,hemos jugado desde castelvania symphony of the night hasta el socom us navy.Por eso me gustaria tener la ps4 para poder revivir esos momentos de niños que vivi con mi hermano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mustang87 Humano

Publicado
¿Conoceis esa sensación al salir del trabajo y querer estrangular a tu jefe\a? Pues yo remito esa vocecilla jugando al God of War y después de destripar un par de minotauros veo la vida de otra manera.

PD: cada hora que pasa el Dios de la guerra matara a un gatito si no me toca el pack ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YounGamer Humano

Publicado
Primero que nada... Gracias a MeriStation por traernos las noticias mas frescas dia a dia del mundo gamer..

Soy un Gamer mas en el mundo, todo gamer merece tener esta presiosidad de consola.. No la merezco simplemente porque soy un gamer mas y cualquier gamer la ganaria.. Pero sin duda alguna me gustaria ganarla para vivir la experiencia de disfrutar con mi personaje favorito el Espartano Kratos ;) en la nueva generacion de consolas y seguir deleitandome con la historia que ha crecido conmigo desde el primer videojuego que salio en 2005 para la famosa Ps2 .. Kratos es parte de mi, es parte de mi vida como Gamer seria previlejiado de tenerlo en la Ps4.. Saludos a la Comunidad MeriStation

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Hylia

Publicado
Me la merezco para revivir esa ira, y tengo la esperanza, esa esperanza que Pandora infunde a kratos de poder cambiar su final en esta remasterización. La esperanza es ese poder que posee el hombre, del cual los dioses no entienden por ser inmortales, y kratos a ser un semidios la posee, La esperanza es capaz de destronar el imperio inmortal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brayyy Anima

Publicado
Estaría bien volver a disfrutar del poder de los dioses en una consola de última generación y que además tiene espacio de sobra, como si fuese la caja de Pandora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan7ro PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Las razones por la que siento que merezco este pack están muy lejos del mundo de los videojuegos.

- Siempre he sido un buen hijo que apenas le ha dado disgustos a su madre.

- Jamás he fallado a un día de trabajo.

- Soy un buen jefe que paga bien a sus empleados aún quedándome justo. (Eso lo dicen mis empleados)

- Soy un chico sano y deportista.

- Soy una persona que se ofrece a ayudar a desconocidos incluso metiéndose en problemas.

- Siempre he respetado a mi novia.

Estoy muy lejos de ser perfecto, no soy ningún santo, pero siento que soy una buena persona y si ser buena persona puede ayudarme a disfrutar de este maravilloso pack, tan solo podría decir GRACIAS.

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje