Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El Buen Humooor

Acabo de pasarme The Witcher 3 en máxima dificultad sin cambiar armadura y respondo a vuestras preguntas

Publicaciones recomendadas

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado
vida restante: 100%

Pues si. Ha estado jodido, sobretodo en muchos combates contra varios enemigos en momentos de la historia, pero lo he conseguido. Al nivel 29 he subido tras finalizar la historia, y he visto los otros finales en Youtube.

Dejo este vídeo como prueba, esto habrá sido hace unas semanas, no tenía el contrato del monstruo, sencillamente lo conseguí por ahí y decidí matarlo. El vídeo duraba más de 15 minutos y no pude grabar el inicio, pero vaya, que todo el rato es igual y como podéis comprobar de una hostia hay que tener cuidado.

En algún momento le doy al Pause para ir a la dificultad y comprobar que está al máximo.

Me he pasado toda la historia así, y he ido recolectando las demás armaduras. Pero son horrorosas y prefería ver toda la historia con la armadura original, o "casi" porque los guantes si me lié y los cambié en algún momento por otros con un diseño similar.

El tema de los finales, la madre del cordero la que hay que liar para conseguirlos. Según qué cosas son casi imposibles determinarlas sin ayuda.

Juegazo, muy maduro, real y único, junto con toda la historia.

The Witcher II: Assassin's of Kings lo jugué en Xbox 360 y me lo pasé en la máxima dificutlad también, me atrevo a decir que me costó más, pero porque le juego es más tosco a nivel jugable. Pero vamos que los dos están ahí ahí, y en los dos habré muerto más de 100 veces seguramente.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rinku 95 Tatsumaki

Publicado

¿Te lo has pasado bien en las pantallas de carga cada vez que te mataban?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

En mi segunda vuelta yo tambien tenía que poner pausas para checar si en serio estaba jugando en marcha mortal por que lo sentí muy facilillo a partir del nivel 8 mas o menos,,, no lo jugué en plan hardcore como tú, me hice al menos las primeras armaduras de gato y oso, y deje la partida justo antes de ir a esa isla maldita a encontrarte con cierta persona muy importante.

Pienso continuar esa partida una vez que estén todas las expansiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jota191 Corneria

Publicado

Cuanto has tardado? La verdad es que asi tiene que ser un buen reto. Yo me lo pase en la maxima dificultad cambiando armaduras y armas y tal y el juego me resulto bastante facilote, descontando las primeras horas para hacerse al combate, lo demas era tener paciencia con los enemigos y sus inmensas barras de vida.

¿ ¡ ! ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buena hazaña la que se ha marcado. Yo no tengo tanta destreza al mando y lo tengo en nivel inferior al suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
Llega un punto en el que mueres e oneshoot, yo no me atreveria.
Coincido en una cosa, la armadura del inicio esteticamente es la mejor, cuando metieron la del lobo por DLC crei que era esa, pero no, era una mariconada de cuero rojo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Majin Boo

Publicado
La armadura de la escuela del lobo nivel magistral es una puta pasada.

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEIJUN78 COBRA UNIT

Publicado

Morir es siempre anticlimático, y con esas pantallas de carga ya ni te cuento.

Yo lo que hice es quitarme habilidades de ataque y no renovar las espadas, para que los combates duraran un poco más.

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

¿Tan dramáticas véis las pantallas de carga al morir? No sé, apenas durarán poco más de diez segundos, y eso que lo tengo instalado en el hdd, en un ssd tiene que ser visto y no visto.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Trunks

Publicado

¿Tan dramáticas véis las pantallas de carga al morir? No sé, apenas durarán poco más de diez segundos, y eso que lo tengo instalado en el hdd, en un ssd tiene que ser visto y no visto.

Son mucho más de 10 segundos, te lo aseguro. Y en el máximo nivel de dificultad, hasta que alcanzas cierto nivel, mueres mucho. Las cargas dependen del mapa en el que estés. En velen, las cargas son mortales. En huerto blanco sí son menores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox BIG BOSS

Publicado

Hola, así que respondes preguntas, ahí va la mía; ¿qué guarnición me recomiendas para acompañar una lubina a la sal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Te lo has pasado bien en las pantallas de carga cada vez que te mataban?

En el 2 ocurre lo mismo. No sé si te has pasado The Witcher 2 y 3, pero ambos hacen una historia de lo más redonda que toca muchos temas. Estamos ante algo muy "Skyrim + Red Dead Redemption + Metal Gear Solid + Juego de Tronos", incluyendo la exquisita dirección cinematográfica. Es decir, que está muy bien realizado el juego a pesar de sus incontables Bugs, como Skyrim. E impredecible como la exitosa serie de HBO.

En mi segunda vuelta yo tambien tenía que poner pausas para checar si en serio estaba jugando en marcha mortal por que lo sentí muy facilillo a partir del nivel 8 mas o menos,,, no lo jugué en plan hardcore como tú, me hice al menos las primeras armaduras de gato y oso, y deje la partida justo antes de ir a esa isla maldita a encontrarte con cierta persona muy importante.

Pienso continuar esa partida una vez que estén todas las expansiones.

Te digo lo mismo que al usuario de arriba. No sé si te has pasado el segundo, entiendo que al principio a todos nos de por saco la historia de "hazme este favor y te cuento qué pasó con Ciri", ya lo dijo otro usuario hace un tiempo, parece más "el buscador" que "el brujo". Sin embargo, precisamente al llegar a esa isla comienza a aumentar la barra de epicidad y de secuencias brutales, tanto a nivel de dirección, carga emocional, como de combate. Precisamente en esa isla el juego casi me saca una lagrimilla en cierto momento. Muy conseguido.

Cuanto has tardado? La verdad es que asi tiene que ser un buen reto. Yo me lo pase en la maxima dificultad cambiando armaduras y armas y tal y el juego me resulto bastante facilote, descontando las primeras horas para hacerse al combate, lo demas era tener paciencia con los enemigos y sus inmensas barras de vida.

Me lo he pasado bastante tranquilo y me falta un huevo aún por hacer. Creo que el contador iba por 4 o 5 días, es decir más de 90 horas. Repito, me falta mogollón por hacer, iré por el 40-50% o algo por el estilo.

Son mucho más de 10 segundos, te lo aseguro. Y en el máximo nivel de dificultad, hasta que alcanzas cierto nivel, mueres mucho. Las cargas dependen del mapa en el que estés. En velen, las cargas son mortales. En huerto blanco sí son menores.

Tardan mucho, pero tardaban más en The Witcher II a mi parecer, de todas formas, iban "ahí ahí" como en dificultad. Varias veces en The Witcher II estuve por abandonar y bajar el nivel de dificultad, varias veces, pero al final lo conseguí.

Deciros también que tanto en The Witcher 2 como en el 3, si subís las habilidades del combate, la cosa cambia mucho, pasa de ser un Skyrim tosco a nivel jugable, a casi el nivel de un Prince of Persia en cuanto a fluidez y velocidad. Vamos, que cambia muchísimo el juego. En The Witcher 2 creo que eran las habilidades de "dar espadazos a más de un objetivo" y "rodar/esquivar", entonces todo se vuelve más rápido y mejor. En The Witcher III hasta que no gastas 20 puntacos no puedes acceder a las habilidades guapas del juego (recordaros que no sólo se consiguen puntos de habilidad subiendo de nivel, en Lugares de Poder o tomando ciertas pociones conseguiremos también) ¿Cuáles son esas habilidades? Pues por ejemplo dejar presionado Cuadrado y dar una serie de espadazos del nivel de Kratos muy conseguido y muy guapo, que si estás en dificil verás como el enemigo te rechaza todos los golpes. O con Golpe Fuerte dejando presionado dar un espadazo fuerte que causa un crítico más fuerte.

Vaya, que el juego tal y como era el segundo, parece que lo pillas por primera vez y las primeras impresiones son negativas por lo tosco que es todo y porque parece que no mejorará, pero en verdad nos equivocamos. Sobretodo el The Witcher 2 es muuuuy lento y tosco al principio, en The Witcher III aunque no lo creáis  algunos, mejoraron bastante, ya desde el principio puedes esquivar, rodar, y moverte rápido por el escenario en combate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayosai Bang

Publicado

Cómo ves la dificultad en comparación del 2?

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El se referirá a la versión pc.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cómo ves la dificultad en comparación del 2?

Muy parecidas ambas dificultades, sólo que quizás en The Witcher III: Wild Hunt es ligeramente más fácil. También hay momentos complicados en The Witcher III, complicados en el sentido de que te vienen encima muchos más enemigos que en el 2, y complicados en el sentido de que los Ghul, por ejemplo, los que tienen espinas por la espalda, si les atacas recibes daño, y encima los cabrones se curan. Hasta que no descubres que con Axia se tranquiliza y guarda las púas (me han dicho), tienes que morir varias veces. Yo cuando me dijeron esto me sentí estúpido porque ya no aparecieron más Ghuls más adelante en mi juego, vaya, supongo que aparecerán en otras secundarias, pero por ahora no.

Pero The Witcher 2 era bastante más tosco y los combates contra jefes que te superaban en agilidad por mil, también son complicadísimos.

Van ahí ahí los dos. Lo cual es bueno porque fáciles no los considero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...