Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

VIDEO: Los músculos de Lara Croft se tensan, la ropa se dobla al movimiento.

Publicaciones recomendadas

ttsmu Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

y los puzzles que tal? volveremos a ver puzzles como los primeros de la saga? habrán muchos tiroteos y uncharterizaciones o volvera a ser tomb raider?

Lo mismo me pregunto... esperemos que la jugabilidad vuelva a ser como la de las primeras entregas y no como la de Uncharted con scripts durante todo el juego  X-D

Con respecto al tema, se ve muy bien lo que estan haciendo con Lara en el aspecto visual, pero esperemos que jugablemente tambien este a la altura  :-)

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
vida restante: 100%

y los puzzles que tal? volveremos a ver puzzles como los primeros de la saga? habrán muchos tiroteos y uncharterizaciones o volvera a ser tomb raider?

- Las tumbas son las protagonistas del juego. Hay de dos tipos, las obligatorias dentro de la historia principal y las secundarias que serán mucho más complejas en resolver y difícil de encontrar.

- La dificultad general ha sido aumentada. Existe un modo muy difícil anunciado que incrementará la dificultad en todo sentido.

- Algunos trajes podrían afectar la jugabilidad al estilo RPG.

- Las trampas sorpresivas vuelven como parte principal de las tumbas.

- Las pistolas duales vuelven, aunque no han dicho en que momento, pero al parecer, como armas jugables. 

- Sam no estará en el juego, aunque si en flashbacks.

- Siria y Siberia son los únicos niveles jugables aunque van a aparecer otros países en vídeos.

- Lara estará la mayor parte del juego sola porque han querido volver a dar el efecto de los juegos clásicos.

Las secciones de agua son íntegras de los niveles, a la vieja escuela. No habrá un nivel exclusivamente de agua como en Underworld sino que será una constante en los niveles.

- El pasado de Lara y el por que de su fijación con la inmortalidad seran explicados en el juego, más relacionados su vida familiar.

- Hay más puzzles, más tumbas.

- Escenarios 3 veces más grandes.

- Vuelven los puzzles con recorrido tan característicos de la saga (enormes y divididos en varias fases).

- Sistema de RPG mejorado

- El entorno es el principal antagonista.

- El mapa del tesoro es diferente ahora. Hay que descifrar unos obeliscos.

- Inspiración de Metroid, Zelda y Castlevania en estructuras de escenario.

- Lara puede trepar a los árboles , se esconde en los arbustos.

- Hay muchos elementos para crear medicinas, ropas y armas.  Venas y hierbas para curar heridas.

2ahuwm0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IronSnake93 Piccolo

Publicado

Que top se ve Rise of the Tomb Raider. me cago en dios. Luce espectacular y los efectos de texturas desde luego no son moco de pavo. Que grandeza, joder, Me ha encantado. Y me ha llenado el hype que se fue un poco al ver esa demo del E3.

Gracias Xbicio

Edit:

Oh dios ese ultimo post.... OH DIOS.

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

No si al final el referente de One va a ser Tomb Raider contra todo pronostico O_o

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronacul Heraldo de la Muerte

Publicado

¿Se le marcarán los pezones cuando tenga frío?

La verdad es que en su época una cuanta gente compraba este juego no solo para disfrutarlo, sino para echarse unas cuantas pajas con la gran dotada Lara Croft, osea que algo me dice que si no lo hacen van a perder cierto público.

VincentLaw.png

NEVER FORGET

Spoiler
:D lksx1.png :D 149cyed.jpg  :D 2a5duo9.jpg  :D  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

¿y la exploración? es que nadie piensa en la exploración dentro de Crystal Dynamics?

y lo siento, pero la promesa de "más tumbas y dificultad" me dan el mismo déjà vú que los comentarios del Tomb Raider 2013

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yoyalodije... pero este juego es el GOTY con mucha diferencia sobre el resto

IMPRESIONANTE cada dato nuevo que leo sobre el título, joder

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Pero le veremos las tetillas?

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrKakarotto Palidor

Publicado

¿Pero los pezones se le pondrán duros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Son Gohan

Publicado

Ya soy como clidus, ya tengo waifu. :$

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Tanto esfuerzo para que les quede una Lara digna de un editor de personajes.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox BIG BOSS

Publicado

Espero que Lara pueda quemar pedos con un mechero, eso sí sería realismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr HARENA TIGRIS

Publicado

Tanto esfuerzo para que les quede una Lara digna de un editor de personajes.

Tu tambien tienes que esforzarte mas, te doy un 1,5/ 10 .

Quizas en el proximo post igual consigues algo digno.

Y sobre el juego lo quiero en PC joer, y eso que ya tengo la ONE, pero lo quiero en PC, que es donde tengo la primera parte

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Tu tambien tienes que esforzarte mas, te doy un 1,5/ 10 .

Quizas en el proximo post igual consigues algo digno.

Y sobre el juego lo quiero en PC joer, y eso que ya tengo la ONE, pero lo quiero en PC, que es donde tengo la primera parte

No si me dirás que les ha quedado súper carismática Lara XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...