Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tharitley

Guía para elegir héroe

Publicaciones recomendadas

anubis_905 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Pues porque los del otro equipo son mancos o no saben contrapick, pero si haces first pick Phoenix es como si jugárais con 4 heroes, ya que el pájaro tiene unos counters muy fáciles y no pocos.

Se presenta aqui el retrasado que casi que solo juega con phoenix X-D aunque ulitmamente he ido variando de heroes, pasa que me cuesta encontrar otro que me divierta tanto. Vaya, que no me lo cojo para ganar, me lo cojo porque es, con diferencia, el heroe con el que más me divierto.

A lo que iba, he jugado una barbaridad con phoenix, y si, claro que tiene counterpicks. A patadas. Claro que también depende mucho de la partida, de como juegues, de como jueguen ellos, tus aliados... Por ejemplo, alguna vez me he encontrado con algun doom obsesionado conmigo y eso si es una pesadilla, pero si tienes en tu equipo heroes que "destaquen" más no tienes por que comerte su ultimate :D meepo, si es bueno, tambien me jode mucho... Los silencios e inmunidades magicas sobretodo, aunque odio mucho más esto ultimo. ODIO la "q" de juggernaut, habilidad hija de puta que le da inmunidad magica ademas de que le permite seguir atacando (adios supernova). Vamos, que un skywrath te pude moler a palos, o una drow... pero los puedes evitar, los puedes ver venir, un lifestealer que se ha comido a 10 amigos tuyos en 15 minutos pues basicamente te come tambien, se enchufa su inmunidad y huyes corriendo.

Pero en general puedo jugar sin muchos problemas contra todos los heroes ya, no hay ESE heroe que lo veo y digo adios.

Pero vaya, es lo que digo, depende de tus compañeros, como todo el dota. Yo he hecho partidazas que se van a la basura en el momento en el que el equipo enemigo se enchufa bkb porque tus carriers no dan la talla por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SR_999 Yojimbo

Publicado

Ahora estoy jugando solo "Eleccion Simple" y "Random pick" Es mas situacional y te obliga a utilitzar heroes que no sueles coger.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Icaro_85 Tatsumaki

Publicado

Se presenta aqui el retrasado que casi que solo juega con phoenix X-D aunque ulitmamente he ido variando de heroes, pasa que me cuesta encontrar otro que me divierta tanto. Vaya, que no me lo cojo para ganar, me lo cojo porque es, con diferencia, el heroe con el que más me divierto.

A lo que iba, he jugado una barbaridad con phoenix, y si, claro que tiene counterpicks. A patadas. Claro que también depende mucho de la partida, de como juegues, de como jueguen ellos, tus aliados... Por ejemplo, alguna vez me he encontrado con algun doom obsesionado conmigo y eso si es una pesadilla, pero si tienes en tu equipo heroes que "destaquen" más no tienes por que comerte su ultimate :D meepo, si es bueno, tambien me jode mucho... Los silencios e inmunidades magicas sobretodo, aunque odio mucho más esto ultimo. ODIO la "q" de juggernaut, habilidad hija de puta que le da inmunidad magica ademas de que le permite seguir atacando (adios supernova). Vamos, que un skywrath te pude moler a palos, o una drow... pero los puedes evitar, los puedes ver venir, un lifestealer que se ha comido a 10 amigos tuyos en 15 minutos pues basicamente te come tambien, se enchufa su inmunidad y huyes corriendo.

Pero en general puedo jugar sin muchos problemas contra todos los heroes ya, no hay ESE heroe que lo veo y digo adios.

Pero vaya, es lo que digo, depende de tus compañeros, como todo el dota. Yo he hecho partidazas que se van a la basura en el momento en el que el equipo enemigo se enchufa bkb porque tus carriers no dan la talla por ejemplo.

Yo también suelo jugar solo con heroes que me divierten.

Phoenix 150 partidas

Pudge casi 500

Rubick 515

Phoenix

154Matches

55.84%Win Rate

7.16Kills

5.03Deaths

14.44Assists

348GPM

474XPM

urn-of-shadows-900204be3e412e748156d5af9

tranquil-boots-72f73b432e93bca0ec4f84e68

shivas-guard-c25cfba026d650afccf294aa1a4

heart-of-tarrasque-32ce421a383bf3ac061a8

town-portal-scroll-676cd6f80fd741dd7288d

aghanims-scepter-2732968ac724bfaf805ca96

Most Common Items

Edit. Acabo de ver tu Dotabuff, casi 600 partidas con Phoenix.

573Matches

65.45%Win Rate

9.37Kills

6.06Deaths

17.67Assists

368GPM

518XPM

tranquil-boots-72f73b432e93bca0ec4f84e68

heavens-halberd-e9fc07b7660662d56b298cc2

veil-of-discord-2f1605cae40e275f0db224d2

mekansm-fbb425f39d9f380464c5c0593fb1644a

shivas-guard-c25cfba026d650afccf294aa1a4

town-portal-scroll-676cd6f80fd741dd7288d

Most Common Items

A mi es uno de los heroes que más me gusta y más me divierte y en early es la hostia.

236dl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carcelink Methuselah

Publicado

S4 hizo un par de entrevistas para el TI3 y comentó que lo principal que quería para su equipo era que hubiera al menos 3 stuns y mucho daño de área. El equipo de la última partida del TI3: Chaos Knight-Puck-Nature's Prophet-Crystal Maiden-Io.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...