Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DrJugon

INFO en PÁGINA 1 - Micro se SACA la CHORRA con WINDOWS 10! Su mejor SO desde XP y con DirectX12 desde el primerito día!!!

Publicaciones recomendadas

roxo Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

¿No debería aparecer un icono pequeño en la barra de tareas que ofrezca instalar el Windows 10 cuando salga? Porque a mí no me sale, o será que ese icono sólo aparece en Windows 8....

Pues yo sigo sin saber por que no tengo el iconito de actualizar a windows 10.... porque tengo todas las actualizaciones y todo instalado... pero bueno, tampoco me preocupa mucho

Necesitáis tener el navegador de Microsoft "Internet Explorer"instalado y actualizado.Vereis como si os aparece.

vagante.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chesterlight Hylia

Publicado

Por culpa de la estrategia "only on Windows 10" que están tomando... antes de lo que me gustaría.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

Tan pronto esté listo para descarga. 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein BIG BOSS

Publicado

Me pasaré a Windows 10 cuando se hayan solucionado todos los errores que seguro habrá en principio. Nunca me cambio de S.O. nada más sale la siguiente versión, suelo esperar 1 añito al menos a que se solucionen errores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado

Yo no. Mi PC es un poco cacoso y el Windows 7 me va bien, así que no lo actualizaré.

Windows 7, 8.1 y 10 tienen exactamente los mismos requisitos. Calcados de hecho hasta en las variaciones de RAM según los bits del SO X-D

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Tatsumaki

Publicado

podéis decirme que diferencias hay entre un Windows normal y otro OEM?

El OEM solamente vale para los vendedores de PCs completos. La licencia no está capada de ninguna forma, pero no puedes descargarte la ISO de instalación de la web de Microsoft con una clave OEM. Necesitarías bajarte una ISO OEM de algún lugar de dudosa reputación.

Dicho esto, si compras una clave que de verdad sea original y legítima, puedes actualizarte sin ningún problema a una licencia original y legítima de Windows 10 gratis durante el primer año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

El ansia me corroe jeje, es el primer sistema operativo que me llama la atención, nu se por que :D.

Mas que nada entraba para preguntar si al comprar Windows 8.1 pro también tendré Windows 10 original y legítimo?

De ser así me gustaría comprarme Win 8.1 puesto que está tirado de precio y actualizar al 10 cuando salga, podéis decirme que diferencias hay entre un Windows normal y otro OEM?

https://www.g2a.com/...key-global.html

https://www.g2a.com/...key-global.html

Es un pelín mas barato el OEM, pero tiene capado algo del sistema o algo así?

Saludos

En resumidas cuentas, OEM suelen ir para ordenadores preinstalados y la clave está ligada a ese ordenador en concreto. Si quieres hacer cambios en el futuro, te conviene mejor pillar la otra. 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Froy89 Adramalech

Publicado

Raudamente voy a comprarme el Win8.1 sólo para poder tener Win 10 original jeje.

Mucho espero yo de éste Windows 10... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado

En principio quería probar el Win 10 el mismo día pero en otro HD, tirando de ISO , asi no toco la instalacion de Win 7 que funciona a la perfección.

Lo que ahora me echa para atrás es que he leido que en las ultimas builds tiene muchos problemas con las tarjetas de sonido.

Por otro lado me tienta lo que esta comentando mucha gente   ,entre ellos un desarrollador de Project Cars, que para juegos supone una mejora sustancial ya que rebaja  la CPU dependencia especialmente en las AMD.

SMS PC Lead

For our mix of DX11 API calls, the API call consumption rate of the AMD driver is the bottleneck. 

In Project Cars the range of draw calls per frame varies from around 5-6000 with everything at low up-to 12-13000 with everything at Ultra. Depending on the single threaded performance of your CPU there will be a limit of the amount of draw calls that can be consumed and as I mentioned above, once that is exceeded GPU usage starts to reduce. On AMD/Windows 10 this threshold is much higher which is why you can run with higher settings without FPS loss

For Project Cars the 1040 driver is easily the fastest under Windows 10 at the moment - but my focus at the moment is on the fairly large engineering task of implementing DX12 support...

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Rey Sin Nombre

Publicado

En el portátil ya estoy usando la versión preview y bastante contento, así que en cuanto salga la versión definitiva, formatearé y haré una instalación limpia en el sobremesa.

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado
Tengo muchas dudas. No me gusta nada la barra de inició, el diseño en general ni cortana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Espera a que salga la versión definitiva de Windows 10. Por lo que he visto, la actualización gratuita lo que hace es instalarse sobre 7 u 8.1. No sé si al final se podrá hacer una instalación limpia sin pasar por caja y comprar una licencia completa.

Teniendo en cuenta esto, voy a actualizarme el primer día. Es mejor ir descubriendo rápido qué cosas fallan para empezar a quejarte. De todas formas no necesito que el PC funcione perfectamente este verano (gracias al cutre-port de Batman).

Mi 8.1 venía preinstalado, me salió el icono de actualizar hará un mes y medio o así y le di.

Entonces me aconsejas actualizar o no?

Gracias

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Froy89 Adramalech

Publicado

Por otro lado me tienta lo que esta comentando mucha gente   ,entre ellos un desarrollador de Project Cars, que para juegos supone una mejora sustancial ya que rebaja  la CPU dependencia especialmente en las AMD.

Entre eso y que habrán juegos Cross play entre Xone y pc... me han vendido el sistema, todo esto sin contar las muchas ventajas más que traerá el sistema xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scrabble Jockey

Publicado

Cuando compre mi SSD, así aprovecho la instralación desde 0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...