Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DrJugon

INFO en PÁGINA 1 - Micro se SACA la CHORRA con WINDOWS 10! Su mejor SO desde XP y con DirectX12 desde el primerito día!!!

Publicaciones recomendadas

Daiben Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Instalo W7 u 8.1, lo "activo", meto el pendrive con W10 ya preparado con el instalador que te bajas de la página de Microsoft, actualizar y fuera, W10 activado y funcionando.

Incluso después si hago un formateo con el pendrive, dándole a omitir clave luego se activa solo si previamente estaba activado, no tiene más misterio ni historias de licencias válidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Berbe Tatsumaki

Publicado

¿Pero lo teníais con key de M$ activado?

Porque si es así, aunque te hayas bajado la .iso de páginas manolita, tenerlo activado lo convierte en original, no es original si no lo tienes activado o lo has parcheado para falsear el no usar key, pese a haber realizado una descarga de la web de M$ o con un DVD original

Eso, o unirse al programa Insider, pero es algo que yo no haría, software beta para un sistema beta. Petardazo seguro

No, tenia W8.1 con el KMSpico y me salto lo de actualizar a W10, probé a ver que me salia y se me actualizó y activó sin problemas.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado
Yo se lo acabo de instalar hace un rato a un amigo desde un pendrive, y tenia en el PC el Windows 8.1 de prueba. Le va Windows 10 sin problema y no le pide clave.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado
Un consejo DE TODO CORAZÓN que os doy. Usad vuestra cuenta principal como cuenta Standard, nunca como cuenta de Administrador.

Cread una cuenta de Administrador aparte, dejad la vuestra como estándar. Es un paso que lleva 2 minutos y no perdeis nada. Windows es más seguro de lo que la gente cree, porque está hecho para que lo maneje cualquiera. :]

Con una cuenta estándar no teneis ciertos privilegios y para gente descuidada o que descarga cualquier cosa o se cree lo que le dicen o piden algunas páginas en la web, la cuenta de Administrador da acceso a TODOS los privilegios, y eso incluye al usuario, pero también cualquier malware, y ahí sí es chungo chungo. Es cómo abrirles las puertas de tu casa y darle la llave a un ladrón.

Yo tengo así Windows 10 y descanso muy bien por las noches en temas de seguridad.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Tatsumaki

Publicado

Un consejo DE TODO CORAZÓN que os doy. Usad vuestra cuenta principal como cuenta Standard, nunca como cuenta de Administrador.

Cread una cuenta de Administrador aparte, dejad la vuestra como estándar. Es un paso que lleva 2 minutos y no perdeis nada.

El paso lleva dos minutos, pero luego en el uso cotidiano, ¿qué pasa? Porque en Linux y OS X, cuando algo requiere privilegios de administrador, te pide la contraseña de root y listo. Pero claro, esos son SOs bien diseñados. No sé si el uso de Windows tal y como propones es soportable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

El paso lleva dos minutos, pero luego en el uso cotidiano, ¿qué pasa? Porque en Linux y OS X, cuando algo requiere privilegios de administrador, te pide la contraseña de root y listo. Pero claro, esos son SOs bien diseñados. No sé si el uso de Windows tal y como propones es soportable.

Ponle restricciones máximas al usuario y DEBERÍA pedirte contraseña, pero no he usado mucho cuentas de usuario así que no sabría decirte

Pero da igual, el mejor consejo uses la cuenta de admin o una de user, es saber la procedencia de lo que instalas, su contenido, el uso, lo que vas a hacer con él y si aun así tienes dudas, usa un programa sandbox para ver que puede sucederle al equipo. Jamás he tenido problema de virus en más de 10 años usando PCs y eso que no he usado antivirus jamás y siempre he tirado de cuenta de admin por vaguería de no crearme otra cuenta

Aunque algo muy útil es usar un programa de congelación de disco, que una vez tengas el equipo a tu agrado y con todo instalado, hagas lo que hagas en el disco del sistema, vuelva a su estado anterior previo a la modificación realizada con reiniciarlo (Tipo PC de biblioteca y tal, que el contenido del disco sea lo más estático posible)

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado

Te pide la contraseña de administrador. Y es totalmente soportable, instalas y desinstalas programas a tu gusto, todo funciona como siempre, pero si se comete el error de confiar en lo que no se debe o en lo aparentemente confiable, tienes una capa de proteccion extra, dadas las restricciones.

En serio te lo aconsejo muy mucho, sino ahí están los vídeos del hacker bueno, Chema Alonso, para ver. :]

En centros educativos hasta se hacen unidades de red limitadas para el alumnado, en donde estudio yo somos 25 con 25 cuentas diferentes en Windows 7, ya viene de hace tiempo la cosa.

Linux es el so más utilizado para hacer funcionar Internet, puede llegar a ser muy seguro, y eso sí es más limitado que Windows en ciertas cosas, y OS X es otro excelente sistema operativo, Apple hace el hardware y el software -por ej. Microsoft solo hace software- y eso conlleva menos uso de drivers y demás.

Y en cuanto a Windows, a partir de XP (Windows 2000 también), y luego el 7, ahora el 10, la verdad son SOs muy sólidos y con los que puedes hacer de todo con seguridad, hasta crearte un servidor si quieres.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...