Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué es la dignidad? (+18 por si acaso)

dignidad pezon pezones culos paquetes waifus novia virtual debate mcfiesta

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

Encuesta: Ante la duda, ¿la más tetuda? (51 miembros han emitido voto)

¿Qué es más indigno?

1. Tener waifu (10 votos [16.39%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 16.39%

2. Enseñar cacho (independientemente de tu sexo) en un hilo de este nuestro foro (5 votos [8.20%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 8.20%

3. Tener más de 30 años y seguir posteando en un foro de videojuegos (14 votos [22.95%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 22.95%

4. Abrir hilos en los que vacilas de tener weed en Chatroulette (4 votos [6.56%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 6.56%

5. Votar al PP en vez de a Podemos (17 votos [27.87%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 27.87%

6. Hacer photoshop de lefazos en fotos de actrices (8 votos [13.11%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 13.11%

7. Creerse el holocausto (3 votos [4.92%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 4.92%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Guaparrón

• Kame Sennin

• vida restante: 100%

Escrito 07 julio 2015 - 22:19

Yo añadiría ser bajista xK2OoXn.png

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

• Nocpi

• Corneria

Escrito 07 julio 2015 - 22:19

Desde que te vi paseando por este foro te has convertido en, quizás, en ese amor platónico adolescente que nunca tuve. Eres como un torbellino de alegría que inunda cada rincón de mi pequeño cuarto. Y aunque nunca llegaré a sentir tus latidos contra mi pecho, sé que en alguna otra realidad paralela, podré rozar tu rostro con las yemas de mis dedos, acariciando las arrugas que tu sonrisa ha dejado a lo largo del tiempo.

Mi corazón se llena cuando noto que tus pies caminan, porque ¿no son las huellas la única verdad, Bogajo? ¿No es cierto que no podemos liberarnos de las cadenas que nos atan a nuestros destinos?

No lo olvides. Si nunca hubo heridas ¿por qué tienes tantas cicatrices?

Qué bonito tío, es tan bonito que no sé si llorar o vomitar.

• Boxicated

• Tank

Escrito 07 julio 2015 - 22:20

2ptbf9g.jpg

Sigo preferiendo podemos de calle =)

150217113823684162.png

• Guaparrón

• Kame Sennin

Escrito 07 julio 2015 - 22:20

Qué bonito tío, es tan bonito que no sé si llorar o vomitar.

Llora vómito.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

manuelz

• CANCELADO

Escrito 07 julio 2015 - 22:21

¿Qué es la dignidad? Posteas mientras clavas

tu pupila en el fondo azul.

¿Qué es la dignidad? ¿Y tú me lo preguntas?

La dignidad... eres tú.

¿Qué es la dignidad? Una ilusión 

¿Qué es la dignidad? Frenesí 

Una sombra, una ficción

Y el mayor bien es pequeño 

Que tuda la dignidad es sueño 

Y los sueños sueños son

Spoiler

2ut58x5.jpg

MNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gif

Escrito 07 julio 2015 - 22:27

Desde que te vi paseando por este foro te has convertido en, quizás, en ese amor platónico adolescente que nunca tuve. Eres como un torbellino de alegría que inunda cada rincón de mi pequeño cuarto. Y aunque nunca llegaré a sentir tus latidos contra mi pecho, sé que en alguna otra realidad paralela, podré rozar tu rostro con las yemas de mis dedos, acariciando las arrugas que tu sonrisa ha dejado a lo largo del tiempo.

Mi corazón se llena cuando noto que tus pies caminan, porque ¿no son las huellas la única verdad, Bogajo? ¿No es cierto que no podemos liberarnos de las cadenas que nos atan a nuestros destinos?

demotivational-poster-17327.jpg

• ADN Braun

• Antediluvian

Escrito 07 julio 2015 - 22:27

Me parecen indignos los usuarios que han dado sus dieces en este hilo, he dicho.

Pd: me parece más indigno enseñar cacho en un hilo de buitreo puto y duro  8O

Editado por ADN Braun, 07 julio 2015 - 22:36 .

33k5400.jpg

Equipo Azul - Nachoca 

worm91

• CANCELADO

Escrito 07 julio 2015 - 22:47

indigno es regalar dieses a hilos chorras como si fueran puntos en eurovision.

Imagen Enviada
Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Escrito 07 julio 2015 - 22:53

Hacer photoshop de cacho en un hilo de lefazos de actrices. Sin duda ninguna.

Spoiler

Spoiler

mprinRB.png

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 07 julio 2015 - 22:56

¿Ahora nos dedicamos a crear mensajes artificiales de "corta y pega" para usar de forma instantánea en los foros? 

Mensajes pregrabados, llenos de la inspiración del momento, pero desnaturalizados fuera del contexto del día, hora, minuto y segundo en que fueron concebidos por las neuronas creativas que mandaron a sus manos a pulsar las teclas necesarias para juntar las letras en palabras, y las palabras en mensajes.

El arte de la comunicación, desarrollado por la raza humana durante siglos, milenios, un arma poderosa, capaz de transmitir verdades fortalecedoras pero también mentiras ponzoñosas, ha encontrado un caldo de cultivo en la infraestructura cibernética conocida como Internet, creada con la idea de ser una herramienta militar, pero ahora un criadero de buena gente, y malos trolls, y esperanzas, y desilusiones, y sanos deseos, y enfermizos hypes.

Un reflejo del alma humana desnuda y expuesta a todo el planeta.

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Pepe_Celador

• CANCELADO

Escrito 07 julio 2015 - 23:01

¿Ahora nos dedicamos a crear mensajes artificiales de "corta y pega" para usar de forma instantánea en los foros? 

Mensajes pregrabados, llenos de la inspiración del momento, pero desnaturalizados fuera del contexto del día, hora, minuto y segundo en que fueron concebidos por las neuronas creativas que mandaron a sus manos a pulsar las teclas necesarias para juntar las letras en palabras, y las palabras en mensajes.

El arte de la comunicación, desarrollado por la raza humana durante siglos, milenios, un arma poderosa, capaz de transmitir verdades fortalecedoras pero también mentiras ponzoñosas, ha encontrado un caldo de cultivo en la infraestructura cibernética conocida como Internet, creada con la idea de ser una herramienta militar, pero ahora un criadero de buena gente, y malos trolls, y esperanzas, y desilusiones, y sanos deseos, y enfermizos hypes.

Un reflejo del alma humana desnuda y expuesta a todo el planeta.

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

47382_s.gif

NORKEL

• CANCELADO

Escrito 07 julio 2015 - 23:14

indigno es regalar dieses a hilos chorras como si fueran puntos en eurovision.

Enfermo hijo de la gran puta.

firma_norkel_zpsv2hgerie.png

• SR_999

• Magus

Escrito 07 julio 2015 - 23:32

Indigno es insultar en un foro de videojuegos y cuando se te ha ido de las manos decir "era bromita jijiji" o similares como una puta maricona.

Spoiler

Editado por SR_999, 07 julio 2015 - 23:32 .

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 07 julio 2015 - 23:34

Lo indigno es ver como cada dia nuestra parte mas humana es devorada por los caprichos del consumismo, como miramos al projimo y cuando lo hacemos es solo para despotricar y tratarlo de paria, por el simple hecho de tener una raza, ideologia o color de piel contraria, lo que es indigno es ver como todo aquello que un dia te hizo feliz hoy quedo en el olvido para dar paso a esa etapa donde nos creemos con mas potestad para hablar y donde solo hablamos pa cagarla mas, donde perdimos la razon, nuestra mente se nublo, no vimos ni tuvimos esa capacidad de reaccion, la sociedad nos comio, nos trato como quisieron en el momento que les intereso.

Nos deshicieron de nuestros momentos mas alegres para inculcarnos responsabilidades y quehaceres, nos dieron un unico camino por el que movernos para llevarnos cual cabreros, lo peor esque se lo estamos permitiendo y no hacemos nada para levantarnos y dejarnos de lamentos, ellos siguen con su cuento, dandoselas de principes que salvaran al pueblo cuando no son mas que el puto lobo escondido en la cada de rizitos de oro, esperando a que entremos todo cofiados y nos vuelvan a enganchar para volvernos a devorar todo confiados.

Lo que es indigno es ver como el de al lado te prefiere pisar cuando ya de por si te ve mal por un gobierno democratico que tergiversa leyes haciendo y deshaciendo segun les convengue y que no sea ni capaz de preguntarte si estas mal i necesitas algo.. no señor lo que realmente es indigno hoy dia es esta sociedad donde ya ni entre nosotros podemos confiar porque es lo que nos han enseñado, a temer a quien deberia tendernos la mano y a confiar en aquel que nos devora cada año entre risas buscando nuevas formas de buscarnos las cosquillas y lo peor esque conseguiran que se lo sigamos permitiendo porque jo hay nada mas indigno que el perder el valor por el propio miedo.

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

señor_K

• CANCELADO

Escrito 07 julio 2015 - 23:42

@Kim Jong Un dignidad obrera

drk74u.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad