Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Coagulo

¿Qué es la dignidad? (+18 por si acaso)

Ante la duda, ¿la más tetuda?  

51 miembros han votado

1. 1. ¿Qué es más indigno?

• Tener waifu
    • Enseñar cacho (independientemente de tu sexo) en un hilo de este nuestro foro
    • Tener más de 30 años y seguir posteando en un foro de videojuegos
    • Abrir hilos en los que vacilas de tener weed en Chatroulette
    • Votar al PP en vez de a Podemos
    • Hacer photoshop de lefazos en fotos de actrices
    • Creerse el holocausto

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

photo-684610.jpg?_r=1412613910

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Johnny Mahonny Fay

Publicado

Bueno bueno xDDD, y teniendo 31 años se puede apreciar en tu firma de un foro que no existe en la realidad "Postea tus tetas y tu culo y quédate a charlar" "ApheXP desatada". Si necesitas una comparación entre tu vida y la mía para dejar constancia de que por "reírme de los demás que no tienen sentido del humor" tengo que ser una persona poco válida en muchos ámbitos de la vida, comparada contigo. Telita amigo. (Amenazas absurdas sobre pollazos en ojos, no sabía que las personas de 31 años todavía insultaban como si tuvieran 15 xDDDD)

¿Ein? Claro que existe. Es el Foro VIP. Eso es porque aún no tienes acceso a él. Y me da la impresión que un chaval de quince años no insulta así. Impresiones mías, nada más.

Por cierto, la construcción hermenéutica que has hecho de mi mensaje deja bastante que desear... (Sí, coge el diccionario. Te hará falta). Esperaba una respuesta más contundente teniendo en cuenta el tufillo a sobrada que desprendes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nohman Sagrada Trifuerza

Publicado

Bueno bueno xDDD, y teniendo 31 años se puede apreciar en tu firma de un foro que no existe en la realidad "Postea tus tetas y tu culo y quédate a charlar" "ApheXP desatada". Si necesitas una comparación entre tu vida y la mía para dejar constancia de que por "reírme de los demás que no tienen sentido del humor" tengo que ser una persona poco válida en muchos ámbitos de la vida, comparada contigo. Telita amigo. (Amenazas absurdas sobre pollazos en ojos, no sabía que las personas de 31 años todavía insultaban como si tuvieran 15 xDDDD)

Hombre shur tener 20 años y que te guste hora de aventuras tampoco es como para estar orgulloso.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MmAnSoN Rey Vendrick

Publicado

¿Ein? Claro que existe. Es el Foro VIP. Eso es porque aún no tienes acceso a él. Y me da la impresión que un chaval de quince años no insulta así. Impresiones mías, nada más.

Por cierto, la construcción hermenéutica que has hecho de mi mensaje deja bastante que desear... (Sí, coge el diccionario. Te hará falta). Esperaba una respuesta más contundente teniendo en cuenta el tufillo a sobrada que desprendes...

Calma, abuelo. Que yo rebaso también la treintena y me lo tomo como es; una coña de la loca esta de Sarah Silverman.  X-D

dd2xw7.jpgdd2xw7.jpgdd2xw7.jpg

Mi último tema creado: Song of Storms Cover photo-341910.gif?_r=1419435256

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Mahonny Fay

Publicado

Calma, abuelo. Que yo rebaso también la treintena y me lo tomo como es; una coña de la loca esta de Sarah Silverman.  X-D

Realmente no me lo he tomado mal. Quería un poco de gresca, nada más.

PD: me conservo de PUTA madre, que lo sepas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MmAnSoN Rey Vendrick

Publicado

Realmente no me lo he tomado mal. Quería un poco de gresca, nada más.

PD: me conservo de PUTA madre, que lo sepas.

¿Pero más de puta, o más de madre?  8O

Los treintañeros de ahora somos como los de veintipocos de antes, yo también aparento menos edad, sobre todo cuando me afeito y no parezco un moro que se va a inmolar al grito de:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Mahonny Fay

Publicado

¿Pero más de puta, o más de madre?  8O

Los treintañeros de ahora somos como los de veintipocos de antes, yo también aparento menos edad, sobre todo cuando me afeito y no parezco un moro que se va a inmolar al grito de:

Fíjate que yo sigo insultando como los chavales de quince años y uso de firma foros inexistentes  8O

PD: más de puta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kim Jong Un Corneria

Publicado

@Leissant lo ha hecho. Y en la pole.

Hoy me he despertado pensando en ti, Bogajo. Y por primera vez ya no era nostalgia o tristeza (pensando en lo que pudo haber sido) lo que sentía. Era rabia. Una rabia y odio hacia ti que me consumían desde lo más profundo de mis entrañas. Como si toda la lluvia de llantos que guardaban mis mantas hubieran conspirado para tornarse tormenta. Una tormenta que me machaca por dentro. Llueve fuera. Pero caen rayos en mi interior. No son muy fuertes, ni siquiera prácticamente perceptibles, pero cada vez que veo tu cara de buen zagal, se repiten constantemente. Una y otra vez, como un metrónomo incesante. Tic, tac, tic, tac. El balanceo de tu rostro no cesa.

Y me repito constantemente que no debo aventurarme a observar la grieta que has abierto con tu implacable sonrisa de entrenador Pokemon comedoritos. Que es peligroso. Que no tengo la capacidad para realizar un esfuerzo tan grande. Pero siempre me he considerado un luchador. Una persona que antepone sus ideales a su bienestar y su integridad. Y aunque hasta el propio Lenin me dice que cualquier cosa que haga para obtener tu amor será en vano, que no merece la pena batallar por utopías, que lo imposible es imposible y debo asumir mi derrota (no puedo competir con una bolsa de Doritos)... todo mi cuerpo me impulsa a avanzar hacia adelante.

La utopía, amigo, es tu voz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vifer Midna

Publicado

Votar al PP en vez de a Podemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Decir que no volverás y volver en forma de chapa :sisi:

Lebo ;D ;D ;D ;D ;D

¿Nadie ha respondido todavía a la pregunta del título? Quiero saber qué es la dignidad.

Crees saberlo?

photo-thumb-787540.jpg?_r=1435684503

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Kame Sennin

Publicado

Buen intento, buen intento.

En realidad no. De verdad que en las raras ocasiones que intervengas en el foro será para intentar flamear a todo el foro?

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn BIG BOSS

Publicado

Sarah Sylverman esta buena, a que viene esa comparacion con el autor o autora del thread?

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MmAnSoN Rey Vendrick

Publicado

Sarah Sylverman esta buena, a que viene esa comparacion con el autor o autora del thread?

Al parecido físico, y a que las dos están locas...  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...