Ir al contenido

publicidad

Foto

Scythe Ninja 4: ¿vuelve una leyenda?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1 respuesta en este tema

  • ptm56

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 nov 2005
  • Mensajes: 2.767
#1

Escrito 07 julio 2015 - 11:42

Diez años hace que irrumpió Scythe en la escena con uno de mis disipadores favoritos de todos los tiempos, el Scythe Ninja. ¡Cómo pasa el tiempo! Y diez años después del original parece que Scythe por fin vuelve a conseguir que sus ninjas reinen sobre los demás disipadores de un sólo ventilador en rendimiento/dB, o eso parece leyendo la review de SilentPCReview.

 

 

3R0s5A3.jpg

 

sn4LhOO.png

 

 

El Scythe Ninja original fue poco menos que una revolución en la disipación silenciosa pero capaz. Le guardo cariño (bueno, es una forma de hablar) a pesar de hacerme más de un corte instalándolo en muchos muchos equipos en la tienda que trabajaba en aquel entonces. El caso es que los Ninja aparecidos entre el original y este Ninja 4 no consiguieron destacar en nada, quedando por detrás de muchos otros diseños incluso dentro de la misma Scythe (Mugen, Kotetsu...) pero unas pequeñas mejoras, principalmente en el acabado y en el sistema de anclaje parece que han vuelto a dar con la tecla. Una opción muy altamente recomendable para quien busque un equipo silencioso. Eso sí, con este disipador, memorias bajitas.

 

 

Nota: insisto en que hablamos de rendimiento/dB, no de rendimiento puro y duro.



  • Enyap

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 sep 2001
  • Mensajes: 10.413
#2

Escrito 07 julio 2015 - 19:17

Otro por aquí que lo tuvo en su día y opina que el Ninja original es sin lugar a dudas lo mejor que ha parido Scythe en toda su historia.

Coincido contigo en que marco época y durante mucho tiempo fue la mejor y posiblemente la única ópción capaz de refrigerar en pasivo con el simple flujo de aire de los ventiladores de caja.

 

A ver si es verdad que esta nueva versión consigue pelear con los grandes del sector.

De entrada pinta muy bien y se muestra muy competitivo en el terreno al que claramente está enfocado que no es el del rendimiento puro y duro sino el de mejor rendimiento a bajos dB.

 

Parece que tenemos chica nueva en la oficina. Si no se dispara mucho el precio, será una gran opción para cualquier caja que busque buen rendimiento y baja sonoridad.

 

Gracias por el enlace ptm56.


5PQaPzn.jpg



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad