Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

bubukilla xd

Detallado parche 1.07 de The Witcher 3. Al fin un Baúl + cambios UI + mejora de rendimiento etc + Sardinilla!

Publicaciones recomendadas

propot Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

no entiendo muy bien lo de estos parches, que hay que esperar 2 o 3 meses para jugar?

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Augustus Sinclair

Publicado

no entiendo muy bien lo de estos parches, que hay que esperar 2 o 3 meses para jugar?

Sin estos parches es injugable o que? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Spitter

Publicado

Sera yegua, no?

Roach, en inglés es un pescado. Aquí le pusieron sardinilla en los libros. Sardinillo sonaría muy raro. Cosas de la traducción. En realidad Geralt le pone ese nombre a todos sus caballos, supongo que dará igual que sea macho o hembra

Edit: Si, como dicen arriba, también significa cucaracha. Pero viendo que la traducción es sardinilla supongo que harán referencia al pescado roach-of-this-stamp-were-typical-of-the-

Edit 2: Como dice Urgoz, el nombre viene de un libro en polaco, no había caído, así que seguramente no valga para mucho lo del pescado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Geralt normalmente tiene yeguas y a todas les pone Sardinilla. Mirar el nombre en inglés da un poco igual cuando la traducción en español de los libros al menos viene directamente del polaco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bien, entonces pararé unos dias de jugarlo, mientras le daré al J-Stars y al Isaac Rebirth que estoy viciado a el de nuevo X-D

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Yo ya lo tengo aprendido, con los juegos de rol siempre hay que esperar unos meses para jugar al juego como debe ser.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien_n Antediluvian

Publicado

A mi me encanta el detalle que a todos sus caballos les ponga ese nombre. De hecho en la quest de la cabra hay un dialogo muy curioso y divertido acerca de ese detalle. Si bien puedo recordar Geralt le dice a la cabra algo como "Tú serías una buena sardinilla, cumples con uno de los requisitos más importantes: No hablas mucho" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixra Stinger

Publicado

Venga ya... no habia otro nombre mas ridiculo que ponerle al caballo?

Había un tipo en meri que afirmaba que era peor juego por que el caballo se llamaba Sardinilla.  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sera yegua, no?

Si fuera yegua se llamaría caballa.

Spoiler
Badum Ptsssss

Menuda actualización, llevo unas 30 horas de juego y apenas he completado el primer tercio del primer capítulo tras el prólogo. De los juegos más enormes que he jugado en mi vida, completos y llenos de contenidos (y además está petado de contenido no "genérico", con sus propias historias y maneras de resolver misiones).

Es una auténtica pasada, pero tanto contenido tenía la cruz de que era un auténtico jaleo organizar todo. Era un martirio encontrar un aceite entre literalmente cientos de items para poderlo asociar a tu arma.

Lo del control está genial, en espacios cerrados me he encontrado más de un problema y espero que agilicen todo un poco.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Bang

Publicado

Lo del baul yo lo esperaba para precisamente guardar plantas y elementos de alquimia por el peso que sumaban :brokendude: .

Bueno me servirà para guardar los libros, una que otra armadura especial como la temeria del DLC que està apunto de quedarse desfasada, y las armas originales que conservo celosamente, pero las demás conviene venderlas y ganar algo de dinerillo.

Con ese parche me dan ganas de borrar todo y volverlo a empezar. :mrgreen:

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

En los libros ya es así, Geralt llama a todos los caballos Sardinilla, da igual que sean diferentes XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues acabo de mirar y sí, está más o menos bien traducido en español. En polaco las llama Plotka, que técnicamente es un tipo de carpa llamado Rutilo en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para cuándo sale en PC el parche?

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues genial, ya hice bien en dejar el juego de lado para jugar al Earth Defense Force 2025 (menudo juegazo por cierto) y al Toukiden Kiwami. :D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Pontífice Sulyvahn

Publicado
Pues nada, a ver para cuando el parche para cambiar el nombre al caballo, vergüenza a estas alturas les debería dar.

Xd

Abrimos firmas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...