Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

bubukilla xd

Detallado parche 1.07 de The Witcher 3. Al fin un Baúl + cambios UI + mejora de rendimiento etc + Sardinilla!

Publicaciones recomendadas

bubukilla xd Freezer

Publicado
vida restante: 100%

As some of you may know, we are finishing up work on our next big patch, Patch 1.07. Its a very large update introducing some key changes, including:

-

A new, alternative (optional) movement response mode for Geralt.

- A player stash for storing items, available in various locations throughout the game. Stash locations are marked on the player's map.

- Crafting and alchemy components no longer add to the overall inventory weight.

- Books are now placed in a dedicated tab in the Inventory and books that have already been read are properly grayed out.

- Multiple sorting options are now available in the Inventory.

- Alchemy formulas and crafting diagrams can be "pinned", meaning all components and ingredients required to make them will be conveniently marked in the Shop panel.

- Dozens of fixes for quest related issues, both major and minor.

- A few performance enhancements, including the optimization of FX, scenes and general gameplay.

- Various improvements to horse behavior.

Since it's been all hands on deck working to finish and release this patch on time, we wont be publishing a free DLC this week (dont worry - free content comes back next week). We hope you understand our decision. Weve gathered so much feedback from you over the past couple of weeks and we want to implement as much of it as possible. The full change list for the patch 1.07 will be coming later this week. Stay tuned for info about the release of the update itself.

- Han agregado ahora un Baúl en varias localizaciones que se marcarán en tu mapa

- Han agregado un movimiento alternativo para Geralt de manera opcional (me imagino que mas arcade); me conozco a uno aqui que le puede dar esperanza este añadido X-D

-cambios en la UI, los libros van separados ahora y se marcan en grises cuando lo has leído.

-ordenar items

- cambios en las tiendas donde señalan ciertas cosas para alquimia y artesanía

- los items de alquimia y artesanía ya no suman peso

- mejora del control de Sardinilla

- mejora de rendimiento en general, tanto en gameplay, cutscene, efectos etc

Por motivo de que se han centrado a full esta semana con el parche, pues NO habrá el DLC gratis para esta semana..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Sardinilla? que cojones es lo que se llama asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

He jugado tropecientas horas y sigo sin saber cuales son los problemas del control

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Con la lentidud de la llegada del parche a consolas seguramente lo habré terminado en PS4 antes de recibir las mejoras más importantes, pero bueno, no estoy teniendo bugs que es lo más importante.

Lo que realmente me ha jodido últimamente es el puto parche de las bandas negras de Evil Whithin tanto tiempo después de pasármelo.  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Charger

Publicado

Yo lo pillé hace un tiempo, junto con el Bllodborne y el DA Inquisition en un 3x2, pero no lo voy a jugar hasta dentro de algún tiempo, así que guay. Pero estos parches son una jodienda para la gente que lo compra y juega desde el día 1.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubukilla xd Freezer

Publicado
Yo ya pase el juego pero aun me faltan varias misiones, conseguir los equipos de brujo etc

Había dejado de jugar con la esperanza de que el próximo parche agregarán baúl y han cumplido :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Venga ya... no habia otro nombre mas ridiculo que ponerle al caballo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubukilla xd Freezer

Publicado

Dicelo a Geralt :D, ese es el nombre que suele ponerle a los caballos que monta X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elestir Charger

Publicado

El caballo.

Sera yegua, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Naoya Toudou

Publicado

A new, alternative (optional) movement response mode for Geralt.

:o

¿Es lo que creo que es? ¿Por fin han arreglado el asqueroso control del personaje?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Boomer

Publicado

Yo lo pillé hace un tiempo, junto con el Bllodborne y el DA Inquisition en un 3x2, pero no lo voy a jugar hasta dentro de algún tiempo, así que guay. Pero estos parches son una jodienda para la gente que lo compra y juega desde el día 1.

Yo lo compré y lo jugué desde el día 1 no, pero casí, y encantado. El juego (lo jugué en Pc) estaba bien optimizado y con pocos bugs, y si ahora lo mejoran aún más mejor para cuando le dé un repaso.

Una cosa es jugar un juego injugable, te lo pases y te saquen un parche; ahí si mosquea. Si es un juego que va bien y ahora va mejor, encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Commander Burn Witch

Publicado

En inglés se llama Roach (Cucaracha). Así que sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...