Ir al contenido

publicidad

Foto

Análisis de Zelda: Majora's Mask, con nota :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

• Metalhero

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 06 julio 2015 - 05:49

entonces mas que un fallo del juego es fallo mio??

a mi me ha desaparecido de un dia para otro, intentare busscar ese video del que hablas

No era ningún vídeo en concreto, sino una mera guía de las tantas que hay en YouTube (walkthroughs, vamos). Aun así, he estado repasando esa parte y he recordado que nuestro problema se presentaba al momento de darle la ¿poción? a la bruja malherida. Por alguna razón teníamos dificultades a la hora de hacer que la puta bruja bebiera el líquido de la botella y éste terminaba siempre desparramándose en el suelo. La botella, sin embargo, en ningún momento la perdimos. Lo siento.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Tizos

• CANCELADO

Escrito 06 julio 2015 - 06:08

Para la bruja no es que tenían que primero hablar con ella y allí les pedía mientras conversaban la poción?

En lugar de presionar el botón delante de ella digo.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 06 julio 2015 - 08:06

El que me encuentre esta foto a mas resolucion (y con mas calidad, no solo hacerle un zoom y que se vea borroso, sino mas resolucion nativa) se lleva mis 10 en sus proximos varios comentarios:

majoras-mask-full-1540990.jpg

Lo mejor que he encontrado

1SPxmZM.jpg

Editado por Skull Forest, 06 julio 2015 - 08:07 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad