Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

Xbox 360, ¿por componentes o HDMI?

Publicaciones recomendadas

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Sé que parece una pregunta de 2007 o 2008 pero el caso es que acabo de adquirir un televisor full HD de 40'' y sigo conectando mi Xbox 360 por componentes, he notado que los dientes de sierra ahora son más obvios y bueno, me pregunto si conseguiría algún tipo de mejor visual usando un cable HDMI en estas condiciones, ya no por los mencionados jaggies sino en general.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlinkGod Kame Sennin

Publicado

Siempre fue mejor conectar algo por HDMI que por componentes. Seguramente consigues mejor nitidez en la imagen.

fVm0iJr.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Stinger

Publicado

Diría que el máximo de resolución de la 360 por componentes es 480p pero no estoy seguro del todo. Con HDMI funciona a 720p/1080p (si llega el juego, claro). Pillate un HDMI y mas para jugar en una tele de 40 pulgadas, a estas alturas estan muy baratos, y se nota la diferencia.

Como curiosidad, no lo he notado en Xbox pero en PS3 ocurre que algunos juegos si estas jugando con un cable por componentes se ven afectados en el framerate: Tales of Graces F va a tirones, Sonic Generations va a un framerate mucho menor del normal... esto se debe a que si conectas la consola por componentes la salida se forzaba a unos Hz menores de lo normal y se iba todo a tomar por culo, según leí. Me tocó sufrir los juegos así hasta que pillé una tele HD.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

HDMI, es la mejor conexión posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por componentes llega a 1080i aunque la tengo a 720p, el cable HDMI ya lo tengo pero lo he conectado a la PS3 y se me ha ocurrido que podría prescindir del cable por componentes en la 360 he ir desconectando una u otra según las use.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo lo tengo y prefiero por VGA. Para mi lo mejor.

La madurez del hombre es encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Tanto por componentes como por hdmi alcanzas los 1080p (aunque no todas las TVs soportan hasta esta resolución, en una Bravia no era capaz de activarlos sin tener agen duplicadas pero en una LG podía sin problemas), pero componentes es una señal analógica, depende de la calidad del cable, de si ese cable está rodeado de demasiadas interferencias, etc...

Siempre que puedas, usa hdmi en vez de vga o componentes, la imagen se ve más limpia, además por componentes noto los colores más saturados.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado
vida restante: 75%

Yo creo que está claro, HDMI, es el cable que mejor calidad de imagen te va a dar hoy en día en tu consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fbkpo Palidor

Publicado

los juegos de 360 casi siempre llegan a 720p, no entiendo el porque de la pregunta..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Al final he conectado por HDMI y ya está, estoy usando un solo cable para PS3 y X360 y lo cambiaré de consola según las vaya usando.

Gracias por las respuestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bambam6667 Stinger

Publicado
Podías probar tb x VGA, te da menos serruchos, a cambio de tonos más apagados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MikelMS Methuselah

Publicado

Yo solo te dire que, tenia la WiiU conectada por HDMI y intentando conectar unos altavoces a la WiiU, conecte esta ultima con un cable por componentes para poder sacar el sonido. Al ver el cambio del HDMI al cable por componentes casi me explotan los ojos. Tuve que volver a conectar la WiiU por el HDMI y, por suerte, pude sacar el sonido por el cable de video compuesto.

Realmente, con el componentes no se veia tan mal, pero el cambio del HDMI a componentes se notaba bastante a favor del HDMI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Por Componente te va a dar 1080i (entrelazado), no 1080p. HDMI es la señal de imagen más perfecta que existe hoy día, es digital y no análoga como la anterior.

Cuando compré PS3 la tenía conectada a un TV de tubo por Componente (rojo, verde y azul) y la verdad que juegos como Killzone 2 se veían como una película de animación...perfectos. Luego compré una LED de 42" y si bien gané en tamaño y definición, comenzé a ver los "detalles malos" en los juegos, como los dientes de sierra, las sombras "serruchos", etc...y hasta creo que noté una bajada en los frames en ciertos juegos; supongo por la definición que era 420i, por lo cual la consola ni se despeina.

Ahí me di cuenta que era cierto lo que decían que una TV de tubo era el mejor filtro para los videojuegos XD

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...