Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevos detalles de Horizon: Zero Dawn


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3 respuestas en este tema

#1

Escrito 02 julio 2015 - 20:58

Norris comienza hablando sobre que en Guerrilla ya llevan más de diez años con la saga Killzone, y que querían cambiar los pasillos oscuros de esta por mundos más verdes y abiertos como el de Horizon. "Teníamos muchas ganas de hacer algo bello" señala.

Norris también hace hincapié en que han intentado mantener el mundo abierto lo más jugable posible, y para eso pone de ejemplo a las criaturas gigantes de cuello largo que podemos ver caminar a lo lejos en el vídeo, los ríos con agua fluyendo e incluso una antigua ciudad que también se puede vislumbrar en la distancia. "Todos estos lugares se podrán visitar, y con el motor gráfico de Killzone modificado que estamos usando, podrán ser visitados sin tiempos de carga" añade Mark Norris.

 

En cuanto a la trama, nos cuenta que los animales mecanizados que salen en el vídeo tendrán una gran importancia que no quieren detallar, así como que la historia de la protagonista, Aloy, quien no se dedica a cazarlos de forma indiscriminada, por gusto, sino que tiene un propósito.

 

El productor de Horizon también nos detalla que el arco que vemos usar a Aloy en el vídeo no es el típico arma, sino que es una mezcla entre un arco tradicional y diversos elementos mecanizados como, por ejemplo, la punta de las flechas. Las partes de máquinas parecen ser un elemento crucial, ya que por lo visto también tienen una gran importancia en la economía del juego. En palabras del propio Norris, "las vas a necesitar".

 

A continuación en el vídeo, podemos ver cómo Aloy lucha contra un animal mecánico gigante y que, para cambiar de arma, el juego hace uso del ya clásico sistema radial. Norris nos explica que este sistema cuenta con cuatro ranuras para armas y que en cada ranura se pueden seleccionar hasta tres tipos distintos de munición para cada una de ellas. No obstante, no todas tienen tres variedades de munición, pero sí que hay más de cuatro tipos de armas diferentes en el juego, e incluso algunas cuentan con más de tres tipos de munición. "La verdad es que este sistema da lugar a muchas opciones tácticas, además de una gran customización del personaje en cuanto a qué es lo que quieres equiparte exactamente y cuándo hacerlo" añade Mark Norris.

 

Siguiendo con las mecánicas jugables, el productor del título comienza a hablar sobre la capacidad que tiene Aloy para entender a las máquinas. Estas cuentan con un punto débil en forma de núcleo y que está protegido por multitud de capas de armadura. Aloy sabe cómo pelear contra ellas y, por lo tanto, usa flechas que paralizan al antes mencionado enemigo gigante, para que así ella pueda arrebatarle con otra flecha el cañón que este porta en su espalda y atacarle con él para destrozar su armadura. Una vez con el núcleo al descubierto, la protagonista utiliza flechas explosivas que causan un gran daño al enemigo y lo derriba en el acto.

 

Para finalizar el vídeo, Norris habla sobre la presencia de árboles de habilidades y un sistema de perks que permitirán desarrollar a nuestro personaje. Para ello será necesario conseguir experiencia, que se podrá obtener al completar misiones, derrotar enemigos, descubrir localizaciones, etc... "Es un RPG bastante completo" termina diciendo Mark Norris.

 

Tras muchas declaraciones y demostraciones de su nuevo título, parece que Guerrilla Games quiere dejar aparcada Killzone, que es su saga bandera, para probar algo completamente diferente con Horizon. La demo que aquí nos detalla uno de sus responsables es la misma que causó tan buenas impresiones durante la conferencia de Sony de este año.

 

 

 

____

 

 

 

Fuente: Equilateral
 


Editado por ManuStrike, 02 julio 2015 - 21:11 .


  • Sir_Dekar

  • Stardew valley, Chirivia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.396
#2

Escrito 03 julio 2015 - 08:25

Ojála esto se convierta en una nueva saga. Y que dejen a Killzone aparcado por bastante tiempo.


Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

Spoiler

2vlmqma.jpg


    Jaydara

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 09 oct 2014
  • Mensajes: 6.368
#3

Escrito 03 julio 2015 - 08:37

Ojála esto se convierta en una nueva saga. Y que dejen a Killzone aparcado por bastante tiempo.

 

Killzone seguirá, pero no por parte de Guerrilla, si no de Cambridge, que han demostrado saber lo que hacen.



    Josh Cell

  • CANCELADO
  • Registrado: 01 nov 2011
  • Mensajes: 13.902
#4

Escrito 03 julio 2015 - 09:44

Killzone seguirá, pero no por parte de Guerrilla, si no de Cambridge, que han demostrado saber lo que hacen.

 

Me parece bien en ambos casos, que le den continuidad a Killzone con otro equipo, y que Guerrilla saque algo nuevo, en este caso Horizon, que desde luego tiene mucho potencial.


I5wQzPx.png

Spoiler


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad