Ir al contenido

publicidad

Foto

-- SCALEBOUND -- ¡Súbete a tu dragón!

scalebound kamiya hideki microsoft xbox one exclusivo hack rpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
405 respuestas en este tema

Escrito 24 julio 2015 - 19:15

Espero que den fecha en la Gamescom.

Este se vendrá de salida junto a una One.

Escrito 24 julio 2015 - 20:41

Tiene muy buena pinta, pero la tontería que se trae el prota del trailer no me gusta nada...

P.D. No sé porqué siempre confundo los nombres de Scalebound y Battleborn, hasta que entro al hilo no sé de cual se habla xD

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Escrito 24 julio 2015 - 20:50

Muchas ganas de ver algo nuevo,se viene un grande para One :D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Escrito 25 julio 2015 - 00:54

A 11 días ¿se sabe ya si será "openworld"? En unos sitios dicen que si, en otros que no, y de eso depende mucho mi expectación por él XD

Pablopictures.png

Escrito 25 julio 2015 - 01:49

Pillo sitio.

El open world más elementos RPG, con el toque de Kamiya me tienen hypeado cosa mala, a ver que tal el gameplay.

wf1cRNi.gif

• Xbicio

• Caballero Esclavo Gael

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2015 - 01:57

Calidad no dudo que vaya a tener a espuertas, Kamiya no sabe hacer mas que juegos cojonudos, pero a ver si de una vez Platinum consigue un pelotazo en ventas, que se lo merecen como nadie.

A ver por donde van los tiros con el gameplay, que ya hay ganas de verlo.

Ojalá, seria justicia porque se lo merecen! :D

A 11 días ¿se sabe ya si será "openworld"? En unos sitios dicen que si, en otros que no, y de eso depende mucho mi expectación por él :D

En realidad, toda la información está basada en especulación de una entrevista a Kamiya.

Lo del open world (o en su defecto, escenarios grandes) está sacado de esa entrevista a Kamiya en 2014 pero también de un responsable de Microsoft Studios (Ken Lobb) en 2015.

Ken Lobb admitted that Scalebound would an open-world RPG, and that Microsoft is planning to released the game in a global scale, "One of the things that they had asked was ... they make these games that are 90-rated; they're awesome games. But they've struggled to sell huge quantities worldwide. And they're very self-aware. They understand that this is a mixture of good marketing, good PR, but also their understanding of the western audience."

A partir del minuto 40 en adelante.

Editado por Xbicio, 25 julio 2015 - 02:00 .

• Xbicio

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 29 julio 2015 - 16:46

Kamiya ha dicho que podría acudir a la Gamescom, por sus fans y no como objeto de Xbox Briefing!  :problem:

2agp3rk.png

Algún usuario se ha tomado esta broma en sereo, el cual no dudó en aportar su granito de arena contra Microsoft y dudar de la calidad de Scalebound. A lo que Kamiya contestó:

rrnm0y.png

¡Mejor que tu vida!

Scalebound ya no es sólo un Super AAA, ¡es mejor que su vida!

6 DÍAS!!!

• Raziel91

• Siren

Escrito 29 julio 2015 - 16:55

Xbicio, cuidado con el Lobb porque lo llevo leyendo eones y es un poco muy bocas. Todo lo que diga lo cogeria con pinzas, no, lo siguiente. De hecho cuando hablo de Scalebound dio mas informacion de Phantom Dust y daba a entender cosas que no me cuadran mucho con el material que habia y con la inminente cancelacion/congelacion del juego X-D

Lo mas "basico" que dijo Lobb es que no iba a ser tipo "Monster Hunter", si no que seria de lo que mejor sabe hacer Platinum (accion, vamos), y segun vandal...

Scalebound, lo nuevo de los creadores de Bayonetta, fue anunciado en el pasado E3, pero sin dar demasiados detalles. En una mesa redonda, el jefe de Platinum Games, Hideki Kamiya, y el director creativo del juego, JP Kellams, han hablado sobre este título, y la web VG24/7 ha sacado de su conversación las ideas que podrían definirlo.

Por una parte, será un juego de acción, pero no tan "hardcore" como Vanquish o Bayonetta, si bien Platinum Games introducirán todo lo que han aprendido de sus títulos anteriores, si bien será algo "que nunca antes han hecho". El juego no será fácil, pero no será "accesible" para que todos los jugadores puedan completarlo.

También podemos ser amigos de los dragones, y se formará una relación que será clave para la historia. Además, el tráiler guardaría detalles de lo que ofrecerá el juego tanto en lo narrativo como en lo jugable, aunque es difícil sacar algo en claro.

No se deja claro si será un juego de mundo abierto, pero sí que será muy amplio y extenso, y no contará con la estructura tradicional lineal de niveles uno detrás de otro.

Por último, no se confirma ni se desmiente la personalización y el multijugador, por lo que es posible que Platinum Games guarde sorpresas al respecto. Kamiya cerraba la mesa indicando que el juego progresa bien, y que si no progresara bien, no hablaría sobre él.

Yo creo que NO va a ser open world, si no un Bayonetta x4 en amplitud.

• Xbicio

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 29 julio 2015 - 16:57

Xbicio, cuidado con el Lobb porque lo llevo leyendo eones y es un poco muy bocas. Todo lo que diga lo cogeria con pinzas, no, lo siguiente. De hecho cuando hablo de Scalebound dio mas informacion de Phantom Dust y daba a entender cosas que no me cuadran mucho con el material que habia y con la inminente cancelacion/congelacion del juego X-D

Lo mas "basico" que dijo Lobb es que no iba a ser tipo "Monster Hunter", si no que seria de lo que mejor sabe hacer Platinum (accion, vamos), y segun vandal...

Yo creo que NO va a ser open world, si no un Bayonetta x4 en amplitud.

Si, ya se que toda esta info es muy ambigua! :D

A mi realmente como si los escenarios son iguales que los de Bayonetta, lo que cuenta es el juego en si y lo que despierte. Por mi perfecto que fuera otro nuevo hack n' slash :D

• Raziel91

• Siren

Escrito 29 julio 2015 - 16:59

Hack'slash yo digo que es casi seguro, la espada y la "transformacion" a lo Dragon (sera equivalente a Devil Trigger?) me huele a hack'slash, pero probablemente sea mas ambicioso y quiera reunir otros elementos en la aventura, tipico de los juegos de rol.

Que escocido estoy con Bayonetta 2, no tengo la WiiU y es de los pocos que me jode realmente no poder jugarlo. :(

• Xbicio

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 29 julio 2015 - 17:02

Hack'slash yo digo que es casi seguro, la espada y la "transformacion" a lo Dragon (sera equivalente a Devil Trigger?) me huele a hack'slash, pero probablemente sea mas ambicioso y quiera reunir otros elementos en la aventura, tipico de los juegos de rol.

Que escocido estoy con Bayonetta 2, no tengo la WiiU y es de los pocos que me jode realmente no poder jugarlo. :-(

Yo creo que será una mezcla entre Bayonetta - Okami y The Wonderful 101. Pero igual nos sale con algo totalmente nuevo!! Yo lo voy a recibir con los brazos abiertos, confio mucho en Kamiya y sus juegos.

Como existan batallas en el aire a lomos de tu dragón ya me da algo :D

Editado por Xbicio, 29 julio 2015 - 17:03 .

Escrito 29 julio 2015 - 17:02

Que escocido estoy con Bayonetta 2, no tengo la WiiU y es de los pocos que me jode realmente no poder jugarlo. :-(

a ti y a todos los que Bayonetta nos enamoro la generacion pasada

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

• Xbicio

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 29 julio 2015 - 17:04

Pues la verdad es que se están perdiendo no sólo "Bayonetta 2" sino "The Wonderful 101" que, a mi gusto, es muchísimo mejor que Bayonetta :D. De hecho, me parece el mejor juego de Kamiya hasta la fecha.

• Raziel91

• Siren

Escrito 29 julio 2015 - 17:10

Me ha bloqueado el señor Kamiya por Twitter xDDDDDD

• garm

• Big Daddies

Escrito 29 julio 2015 - 17:13

Pues yo me sentiría ofendido. xD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad