Ir al contenido

publicidad

Foto

-- SCALEBOUND -- ¡Súbete a tu dragón!

scalebound kamiya hideki microsoft xbox one exclusivo hack rpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
405 respuestas en este tema

  • alobar

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jul 2007
  • Mensajes: 7.721
#16

Escrito 03 julio 2015 - 14:38

Pero esa información es de 2014.

 

En 2015, un dev de Microsoft (Ken Lobb), en un podcast dijo lo del open world, o lo dejó entrever. Entre otras cosillas:

 

http://www.rydeksan....-world-dragons/

http://www.gamespot....c/1100-6424598/

http://www.icxm.net/...companions.html

Eso parece, pero sigue sin haber confirmaciones oficiales más allá de las declaraciones marketinianas de gente que está fuera del proyecto. Personalmente prefiero esperar al mes que viene a la información oficial...cada vez queda menos.


TOqTqMq.png

 

Avatar powered by Fore_runner

Sing powered by link06 & ichisake


  • Xbicio

  • Friede de la Llama Negra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 jul 2003
  • Mensajes: 20.757
#17

Escrito 03 julio 2015 - 17:38

Eso parece, pero sigue sin haber confirmaciones oficiales más allá de las declaraciones marketinianas de gente que está fuera del proyecto. Personalmente prefiero esperar al mes que viene a la información oficial...cada vez queda menos.

 

Si! Ya apenas queda nada.

 

Sea como sea, es Kamiya :D



  • Xbicio

  • Friede de la Llama Negra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 jul 2003
  • Mensajes: 20.757
#18

Escrito 07 julio 2015 - 18:58

Imagen promocional de Microsoft para la Gamescom 2015:

 

CJUfExmXAAAF8fK.jpg

 

Parece que "Scalebound" va a ser un plato fuerte de la conferencia, y obviamente, del catálogo. :D


Editado por Xbicio, 07 julio 2015 - 18:58 .


  • Xbicio

  • Friede de la Llama Negra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 jul 2003
  • Mensajes: 20.757
#19

Escrito 07 julio 2015 - 19:32

Scalebound usará el Unreal Engine 4 y posiblemente DirectX12, según lo que ha dicho Epic Games.

 

Epic Games: DirectX 12 y Unreal Engine 4 mejorarán el rendimiento de Xbox One

 

El portal GamingBolt ha tenido recientemente la oportunidad de hablar con Ray Davis, que es el director general de Epic Games. Durante la entrevista, Ray les explicó que opina de los beneficios del uso deDirectX 12, junto con el Unreal Engine 4, y si podría tener un impacto en el rendimiento de Xbox One.

 

“El aspecto más intrigante de DirectX 12 para mí es la idea de que se trata de un esfuerzo concentrado en eliminar la mayor cantidad de lastre entre el desarrollador y el hardware en sí. Microsoft ha hecho un gran trabajo con las actualizaciones, y también es importante mencionar que han recogido mucho feedback de los desarrolladores. Esperamos poder ver el lanzamiento oficial de DirectX 12 en breve, y que los jugadores puedan empezar a ver los beneficios de primera mano”

A la pregunta ¿Qué beneficios pueden llevar al desarrollo de juegos en Xbox One el uso de DirectX 12 junto con Unreal Engine 4 ?

 

“Unreal Engine 4 ya hace un gran trabajo en el hardware de Xbox One y con la llegada de DirectX 12 estamos muy contentos de ver a los desarrolladores exprimiendo aún más su hardware. Varios equipos internos de Microsoft están utilizando UE4 para el desarrollo de juegos por lo que ha hecho que sea increíblemente fácil asociarnos con ellos y asegurar que Unreal Engine es una gran herramienta de desarrollo para el ecosistema de Microsoft “.

 

Esta es una declaración bastante interesante, ante tantas opiniones contradictorias sobre el impacto de DirectX 12 en Xbox One. De momento sabemos que juegos como ScaleboundFable Legends,CrackdownKingdom Hearts III o Adrift  entre otros están siendo desarrollados con Unreal Engine 4.

http://soloxboxone.c...to-de-xbox-one/


Editado por Xbicio, 07 julio 2015 - 19:33 .


  • Tunkag

  • Cell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.721
#20

Escrito 08 julio 2015 - 08:47

Ya queda poco para ver el juego :D .



  • Fanclubox

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 oct 2014
  • Mensajes: 3.167
#21

Escrito 08 julio 2015 - 09:20

A ver si esta GC ya nos ofrecen un gameplay extenso.

9jkf3q.png


    Espada Leal

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 may 2013
  • Mensajes: 2.150
#22

Escrito 08 julio 2015 - 09:37

Pregunta, la IP es de maicro?


q3LWyr2.png


#23

Escrito 08 julio 2015 - 09:38

Pregunta, la IP es de maicro?

 

Sí.



    ferranet10

  • CANCELADO
  • Registrado: 11 feb 2011
  • Mensajes: 1.739
#24

Escrito 08 julio 2015 - 09:41

joder que ganas...puede salir algo grande...espero que haya ya gameplay pues de lo contrario el juego se nos va para finales de año o el 2017...espero que esté para jugarlo y que lo anuncien para principios de año...


VIaB9oG.gif

AYER, HOY y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZÓN

IS LINK06 A GOD? MAYBE YES

jf4wnXr.gif


  • Xbicio

  • Friede de la Llama Negra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 jul 2003
  • Mensajes: 20.757
#25

Escrito 08 julio 2015 - 14:34

joder que ganas...puede salir algo grande...espero que haya ya gameplay pues de lo contrario el juego se nos va para finales de año o el 2017...espero que esté para jugarlo y que lo anuncien para principios de año...


El juego ya tiene un desarrollo avanzado. Seguramente será 2016.

    OSTRANDERB

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 02 nov 2008
  • Mensajes: 3.868
#26

Escrito 08 julio 2015 - 19:18

Pinta brutal esta exclusiva, que ganas de verlo en acción en la Gamescon el 4 de agosto a las 16:00 horas en directo en el LIVE.



  • Xbicio

  • Friede de la Llama Negra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 jul 2003
  • Mensajes: 20.757
#27

Escrito 08 julio 2015 - 20:26

Pues como dije ayer, ahora se confirma.

 

Están apostando MUY FUERTE por Scalebound desde Microsoft. Todas las cuentas mundiales de Xbox están con esto:

 

CJYAJasXAAA31Z1.jpg

CJZ_kr8WsAAPpsT.jpg

CJYJulZUAAAwUMN.jpg

CJYE5XTUsAAyQpp.jpg

CJUhVhrUEAAeXy7.jpg

CJUiWm9WwAAH5Ta.jpg

CJUfUQOWIAAcKrP.jpg



  • Xbicio

  • Friede de la Llama Negra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 jul 2003
  • Mensajes: 20.757
#28

Escrito 18 julio 2015 - 03:39

17 días para ver en movimiento al gran "Scalebound" del gran Hideki Kamiya.

 

Confirmada demo:

 

CKDFg4AUkAAEEsQ.png



  • Xbicio

  • Friede de la Llama Negra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 jul 2003
  • Mensajes: 20.757
#29

Escrito 24 julio 2015 - 18:50

11 DÍAS!!!

 

scale-6-scalebound-on-xbox-one-has-more-



  • ittoogami

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 mar 2009
  • Mensajes: 19.001
#30

Escrito 24 julio 2015 - 19:11

Calidad no dudo que vaya a tener a espuertas, Kamiya no sabe hacer mas que juegos cojonudos, pero a ver si de una vez Platinum consigue un pelotazo en ventas, que se lo merecen como nadie.

 

A ver por donde van los tiros con el gameplay, que ya hay ganas de verlo.

 




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad