Ir al contenido

publicidad

Foto

Fallout 4: Detalles que puedes haber pasado por alto

e3 fallout 4 bethesda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
8 respuestas en este tema

#1

Escrito 02 julio 2015 - 17:59

 

Habiendo visto y revisto billones de veces la conferencia de Bethesda en el E3 y la charla en el panel de Xbox One, he podido ver algunos detalles que muchos habrán pasado por alto sobre Fallout 4. Os presento primero las cosas confirmadas, y después las especulaciones:

Nota: Salvo que especifique lo contrario, las marcas se tiempo se refieren al primer video, que es la presentación de Fallout 4 en el E3. El segundo es una charla sobre Fallout 4 en el panel de la Xbox One durante el E3.

CONFIRMADO

- Las armas de alcance tienen ahora ataques cuerpo a cuerpo, como podemos ver en 29:51, el protagonista golpea a un raider con su pistola. Además, las modificaciones de las armas pueden alterar el daño de los ataques cuerpo a cuerpo como se ve fugazmente en la presentación del sistema de modificaciones en 27:06. Las culatas afectan al daño, y hay al menos un tipo de bayoneta para el rifle casero, y seguramente para otras armas. No se ve si las bayonetas usan una animación diferente al ataque básico.
- Las Power Armor se parecen más a vehículos que a simples armaduras. Esto queda bastante claro en la presentación de Bethesda, pero se va más a fondo en la charla del panel de Xbox One a partir de 3:47. Las armaduras, como puede deducirse, no se pueden llevar en los bolsillos, sinó que se quedan donde las dejemos al terminar de usarlas. Durante su uso se sustituye el HUD por uno que tiene contadores y otras funciones propias de un vehículo.
- Algunas armaduras van ahora por partes, esto lo dicen en la presentación, pero también se rompen visualmente al dañarlas. Lo podemos ver en 30:08 y 31:16.
- Nuestro personaje tiene un transfondo militar. Si entiendes bién inglés, puedes oir a la esposa del protagonista decir "You're gonna knock 'em dead at the veteran's hall tonigh" en 5:32, que se podría traducir como "Vas a dejarlos muertos (Deslumbrados) esta noche en el salón de veteranos". Es de esperar que la mujer, siendo también la posible protagonista (Se puede elegir entre ambos), sea también veterana. Lo más probable es que nuestro protagonista sea veterano de las guerras que hay en universo Fallout a causa de la falta de recursos, y que preceden a la guerra nuclear entre EE.UU y otra nación o naciones indeterminadas (Suele darse a entender que es China, pero nadie lo sabe con certeza), puede que algún tipo de ingeriero militar, lo cual explicaría que no requiera de entrenamiento para el uso de las Power Armor durante el juego, ya que tendría esos conocimientos previamente.
- Va a tener un gran uso de la estética de la época colonialista. Esto se ve varias veces en ambos videos. Boston tiene mucha historia en esa época, así que era de esperar. A destacar el arte conceptual de un supermutante con sobrero tricornio en 3:57, casi parece un pirata o soldado brtánico.
- Uso rápido de granadas y escenarios destructibles en 30:14. Vemos al protagonista lanzar una granada sin cambiar de arma. Probablemente se puedan usar otras armas arrojadizas de este modo. Algunas partes de la pared salen disparadas por la explosión, por lo que puede que haya un poco de destrucción ambiental, pero seguramente muy limitada.
- Se puede correr. Lo dice en la descripción de la característica Endurance, durante la creación del personaje.
- Se puede dar nombres a las armas, tal y como se ve durante la demostración de la modificación de armas.

ESPECULACIÓN

- ¿Los críticos son habilidades?. Durante las escenas en las que se usa VATS, hay una opción que dice "Ejecutar crítico". Podría ser que los críticos no sean aleatorios, o que se puedan usar más puntos de acción para aumentar las probabilidades o asegurar un crítico.
- ¿Gatos?. Podemos ver un artes conceptuales de gatos en 4:20 y 4:25. Los gatos se dan por extintos en el universo Fallout debido a la caza indiscriminada de después de la guerra, dado que los gatos son presas fáciles. Estos conceptos podrían ser para un gato que veamos durante la introducción, que tiene lugar justo antes de caer la bombas. También podrían haberse clonado gatos en un laboratorio posteriormente, dado que en la Commonwealth hay una gran comunidad científica (Es donde se crean los cyborgs).
- ¿Ciervos de dos cabezas?. Hay otro arte conceptual en 4:08 en el que se ven dos ciervos de dos cabezas. Ya hay vacas de dos cabezas, así que supongo que no está fuera de lugar.
- ¿Ballestas?. Más arte conceptual, este en 4:25, en él vemos un personaje con una ballesta.
- ¿Reina de las ratas topo?. Tenemos otro arte conceptual de una rata topo en 4:03, con las palabras "Reina rata topo" y "Ataque de vómito ácido". Podría ser un minijefe en alguna cueva o alcantarilla. En Fallout 2 vimos dos enormes ratas topo inteligentes que podían hablar y dominar a otros roedores.
- ¿Referencia a Mad Max: Fury road?. En 14:15 vemos a una mujer con un aspecto muy parecido al personaje de Charlize Theron en la última Mad Max, ¿Coincidencia?, creo que no.


Algún día escribiré algo gracioso.

    MEFISTOFENES

  • CANCELADO
  • Registrado: 19 abr 2003
  • Mensajes: 7.899
#2

Escrito 05 julio 2015 - 18:33

- Del arte conceptual no te fíes, que no siempre se implementa


Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine)

  • varga

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 sep 2005
  • Mensajes: 3.033
#3

Escrito 09 julio 2015 - 18:32

Va a sonar un poco bastante negativo, pero agradeciéndole a FrikysKiller el esfuerzo, no creo que tenga mucho tirón (por la idiosincrasia en general de este subforo) todo lo relacionado con Fallout 4. Hay comunidades donde calaría mejor esa información.



  • Fodel

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 may 2003
  • Mensajes: 7.547
#4

Escrito 12 julio 2015 - 17:30

Tiron tiene tiene cualquier informacion sobre Fallout 4, al fin y al cabo sera el hiperventa, hiperpremiado e hiperbabeado crpg del 2016.

 

 

Otra cosa es como se valore, claro.

 

Un saludo


WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

 

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

 

 

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

 

EMMA GOLDMAN


  • rubikek

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2009
  • Mensajes: 33
#5

Escrito 30 agosto 2015 - 16:01

Coincido con el compañero anterior, después de las anteriores entregas este juego levanta mucha expectación y son muchos los seguidores que hay detrás.



  • Cyrus

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 feb 2001
  • Mensajes: 7.187
#6

Escrito 30 agosto 2015 - 22:21

Ya ves, si sale alguna imagen nueva, algún video o similar, la gente sale de su refugio Vault-tec a devorar lo que sea cual rata topo !

 

8O


Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif


#7

Escrito 31 agosto 2015 - 12:42

Ya ves, si sale alguna imagen nueva, algún video o similar, la gente sale de su refugio Vault-tec a devorar lo que sea cual rata topo !

 

8O

Yo me alimento de Fallout, soy fan de la franquicia desde el primero.


Algún día escribiré algo gracioso.

  • Porcelanetor

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 abr 2007
  • Mensajes: 3.230
#8

Escrito 02 noviembre 2015 - 19:44

Los gatos se dan por extintos en el universo Fallout debido a la caza indiscriminada de después de la guerra, dado que los gatos son presas fáciles.

 

¿COmo?  X-D



#9

Escrito 05 noviembre 2015 - 01:21

¿COmo?  X-D

Confían demasiado, solo hay que atraerlos y se acabó.

Lo de que la gente se los comío por ser presas fáciles lo dice Stacy la del bar de Den en Fallout 2.


Algún día escribiré algo gracioso.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad