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Noticias Meristation

Los estudios europeos dejan el mercado de móviles y vuelven al PC

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zeonx91 Elder

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vida restante: 100%
que sean dos aplausos por fin se van dando cuenta donde esta el futuro del videojuego

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muytaimado Fenrir

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vida restante: 100%
Las productoras van a las plataformas de la misma manera que las moscas a la m...

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murphy46 Héroe del Tiempo

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vida restante: 100%
Mientras tanto Konami se va a moviles... siempre al dia...

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SirLancelot ¡Mods lover!

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LordKabuki VENOM SNAKE

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Hasta estudios japoneses que han lanzado su juego en PS Vita reciben peticiones para sacar su juego en "pantallas más grandes" (literalmente) y con el mismo argumento usado en consolas desde el 2006 para esa pretendida exclusividad de las televisiones con las consolas cuando los primeros salieron del euroconector y tras más de dos décadas del mismo.


"El mercado de los móviles es el más lucrativo para las empresas...", nos cuenta el informe presentado.


VS el hecho de que como jugador y en una plataforma con una edad media de 40 años a los consumidores clásicos NO NOS interesan jugar nada en pantallas menores de 15 pulgadas y menos cuando tras el 2000 en PC vinieron en monitores pulgadas mayores.



¿Por qué? ¿Tal vez por el mismo motivo por el que en Project Scissors se desea jugar a este juego pero en un monitor?


DICE, Mercury Steam, Pendulo Studios, Bohemia Interactive, People Can Fly, Daelic, Mojang, Two Tales, GSC Games, Piranha Bites, Lionhead, CD Projekt, Codemasters (¿ultimo DIRT?), Slight Mad Studios, SimBin, Nadeo...


Si vamos a comprar ordenadores con teléfonos móviles -hardware igual de cerrado o más que las consolas, porque al menos a la PS3 se le podia cambiar el disco duro por uno más rápido en lectura (SSD) o de mayor tamaño en HDD; ¿en móviles?- y sin olvidar la otra memoria: RAM- es que es normal que se pasen a PC.


2011, Epic Games en Digital Foundry (Reino Unido) "The Future of PC Gaming". ¿Qué nos contaba este estudio y media decena más que salían en el video divido en dos partes?


Esta noticia es, cuatro años más tarde y tras el incial informe antes de Q2 de este año de la industria estadounidense, la consecuencia de lo que se afirmaba y pese a lo que los PC haters nos querían vender aquí en medios mientras apenas analizaban nada de PC (cosa que sí hacía Meristation, señores) ya que salvo afirmar que "en PC no salía nada", poco más de PC se les leía.


Y si encima luego realizan declaraciones DICE, EA, Piranha Bites, Splash Damage, Uber Entertainment u otras más y como no les gusta a algunos en sus medios qué se afirma al ser positivo sobre PC y dado que CONTRADICE radicalmente sus afirmaciones editoriales tan "objetivas" del 2006....lógicamente en estos medios "o de consolas" NO las leíamos.


Si, en el 2006 Ensamble no sacaba más juegos para PC. Tampoco salió en Xbox 360 Microsoft Flight Simulator X Gold en el 2006 y eso que el juego soporta mando en PC y la consola, en la calle.


Ensamble no estaba ni Age of Empires tampoco pero sí Relic (por doble partida: Company of Heroes y Warhammer 40K) , The Creative Assembly, Petroglyph (ex Westwood), Blizzard (Starcraft 2).


Mas luego otros motivos para seguir jugando en PC: DICE, Bohemia Interactive, Valve, Tripwire, Bethesda, id Software, Epic Games (que estén en consolas es una cosa y quien siga sus juegos en PC esto le importa poco o nada a la hora de consumir como desde el primer Doom se ha hecho internacionalmente ) aventuras gráficas, estrategia, juegos multiplataforma, indies, dobles y single A ...



O que estudios estadounidenses como el de Serpent in Staglands declararon que "no querían trabajar en móviles" (1) Algo normal: unicamente porque los grandes publishers, Zynga y otras compañias de plataformas móviles hayan decidido ir a por estas nuevas plataformas de nuevo en su momento no significa y como cuando se moría el PC (sic) que todos tengan que hacer lo mismo.


(1) Tal y como declara Joe en 13:50 a 14:00 en cierta entrevista que se le realizó al estudio Whalenought y siendo conscientes de que hay 40 años de rol occidental 1up en Estados Unidos y sin J-RPG alguno de por medio (el gran problema para muchos en PS2: monopolio en el género rol de su industria. Mal asunto si te gustaban otras propuestas décadas antes de que Sony llegue a esta industria)


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EduRec Fledgling

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vida restante: 100%

Por la derrota ante los casuals de King!!! 


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