Ir al contenido

publicidad

Foto

Ofertas de verano de la PS Store, semana 2 de 4 "Pero qué coño"

ofertas ps4 ps3 ps vita psn store

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
54 respuestas en este tema

Johnny Mahonny

• CANCELADO

Escrito 08 julio 2015 - 19:39

¡¡Life Is Strange de oferta!!  :)

Precio original 19,99€

Precio de oferta 17,99€

:|  :|  :| 

Sabía que lo iban a rebajar, pero macho, dos euros...

maestrillo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 julio 2015 - 19:40

De Vita yo solo compro juegos de PSone porque lo de Vita la mayoria los acaban poniendo por el Plus...

Pero tengo comprados algunos en oferta, el Terraria, Dokuro,Spelunky, Hotline Miami, el Retro City Rampage y el Rogue Legacy que lo compré y al mes lo pusieron en el Plus y ya no compro mas para PS Vita X-D

A mi no me importa pagar si voy a darles muchas horas, que es lo que he hecho con casi todos esos indies. Esperaba pillar el Olli Olli 2 para este finde, pero me parece que me voy a quedar con las ganas. 12 euros me parece demasiado, y tendría que meter 15 euros por la tonteria de los pagos en psn

dF0buO8.png

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 08 julio 2015 - 19:51

Si, algo bueno de la store de sony y la de ms es que puedes pillarlo todo via web. Me cague en todo por perderme la oferta del smtiv de 3ds porque nintendo no tiene la infraestructura (novedad), y me pilló en madrid a tomar por culo de mi consola.

x3vJSwq.pngwamp.png

• Sub Zero

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 09:38
  • Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 08 julio 2015 - 19:53

A mi no me importa pagar si voy a darles muchas horas, que es lo que he hecho con casi todos esos indies. Esperaba pillar el Olli Olli 2 para este finde, pero me parece que me voy a quedar con las ganas. 12 euros me parece demasiado, y tendría que meter 15 euros por la tonteria de los pagos en psn

Lo raro es que si quieres comprar un juego siendo Plus y lo has descargado por ser de Plus no te deja comprarlo

Yo por 30€ he comprado:

Pase de temporada de Dark Souls 2

Metal Gear Solid

Suikoden

Suikoden 2

Patapon

Patapon 3

LocoRoco

LocoRoco 2

Compré un codigo de 50 por 30 y aun me sobran 15€ queria comprar alguno de PSone pero ya no hay descuentos de juegos que me interesen

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 08 julio 2015 - 20:16

¡¡Life Is Strange de oferta!!  :)

Precio original 19,99€

Precio de oferta 17,99€

:|  :|  :| 

Sabía que lo iban a rebajar, pero macho, dos euros...

Lo han rebajado 2 euros porque al bajar 2 € el capítuo 1 tienen que hacerlo... pero parece que les hayan obligado de mala manera  X-D

Si fuera un poco menos cantoso tampoco pasaba nada  :D

Lo raro es que si quieres comprar un juego siendo Plus y lo has descargado por ser de Plus no te deja comprarlo

Yo por 30€ he comprado:

Pase de temporada de Dark Souls 2

Metal Gear Solid

Suikoden

Suikoden 2

Patapon

Patapon 3

LocoRoco

LocoRoco 2

Compré un codigo de 50 por 30 y aun me sobran 15€ queria comprar alguno de PSone pero ya no hay descuentos de juegos que me interesen

Raro... ¿o sospechoso?  8O

Editado por Fran_Eldense, 08 julio 2015 - 20:18 .

OSTRANDERB

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 julio 2015 - 20:19

Los Suikoden están en ingles verdad?

• Sub Zero

• EXPULSADO
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 08 julio 2015 - 20:22

Raro... ¿o sospechoso? 8O

Ah dices lo del Plus X-D  Vale necesito duchita buena venir de currar con esta calor y estoy disperso

Los Suikoden están en ingles verdad?

Si los dos estan en ingles, esperaba que el 2 tenga el castellano pero esta en ingles solo, al menos yo los entiendo...

El 1 era por recerdos de cuando me lo pasé de pequeño y jugandolo ahora creo que he entendido mas cosas o porque ya no me acordaba X-D

Editado por SuB_ZeRoX, 08 julio 2015 - 20:23 .

nwWWaYr.gif

Escrito 08 julio 2015 - 20:27

Ah dices lo del Plus X-D  Vale necesito duchita buena venir de currar con esta calor y estoy disperso

Sí sí, lo del Plus. Yo creo que es una estrategia de Sony para mantenerte pagando el Plus más que un error o algo que falte.

Lo bueno es que puedes comprar el juego con cualquier otra cuenta.

• Sub Zero

• EXPULSADO
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 08 julio 2015 - 20:32

Sí sí, lo del Plus. Yo creo que es una estrategia de Sony para mantenerte pagando el Plus más que un error o algo que falte. Lo bueno es que puedes comprar el juego con cualquier otra cuenta.

Ya pero en PS Vita solo se puede tener 1 cuenta.

Yo desde hace unos 2 años lo unico que compro de la Store es para PS Vita y no mucho porque tengo el Plus

O dejar de ser Plus y esperar a que se repita la oferta...

Queria comprar el Muramasa por ejemplo pero al tenerlo en el Plus no puedo comprarlo

Y el pack de la edicion completa del Muramasa siempre lo he visto a 26€ no lo rebajan nunca o que?

Porque ese pack si me deja comprarlo pero el juego solo no porque ya lo tengo del Plus.

nwWWaYr.gif

Escrito 08 julio 2015 - 21:06

Ya pero en PS Vita solo se puede tener 1 cuenta.

Yo desde hace unos 2 años lo unico que compro de la Store es para PS Vita y no mucho porque tengo el Plus

O dejar de ser Plus y esperar a que se repita la oferta...

Queria comprar el Muramasa por ejemplo pero al tenerlo en el Plus no puedo comprarlo

Y el pack de la edicion completa del Muramasa siempre lo he visto a 26€ no lo rebajan nunca o que?

Porque ese pack si me deja comprarlo pero el juego solo no porque ya lo tengo del Plus.

Ah, es por la Vita...

Una pena entonces.

Deberían hacer una rebaja de "ediciones completas" en pocos meses, por lo que yo sé...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad