Ir al contenido

publicidad

Foto

Mario NEXT GEN - Mario en entornos UE4

Mario Nintento aprende Unreal Engine UE4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

• Apohell

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 29 junio 2015 - 23:16

Pues subo la apuesta...  Marios realistas en entornos de dibujos animados    :-D

3anI4XA.gif  bgWeo2Y.gif

• juandazid

• Lord Boros

Escrito 29 junio 2015 - 23:17

Es timeline pero igual ayer pusieron un vídeo mas acorde a Mario:

En entornos realistas obviamente no pega pero se ve muy bien en el vídeo de arriba.

1068026.png

K8o5ehk.gif

• mac_Camp

• Mascarón Rojo

Escrito 29 junio 2015 - 23:18

Horrible.

• Urgoz

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 junio 2015 - 23:20

Eso es cancerígeno X-D

Pero eso, de todas las IP's que tiene, no veo precisamente a Mario la que más ''necesite'' ese look. Un Metroid o un Zelda sí sería interesante, aunque personalmente me gusta más el aspecto del Zelda U que del '' vídeo técnico'' más o menos realista que hicieron hace años, no me dañaría la vista, encajaría.

El que ha puesto juandazis me gusta por ejemplo bastante más que los de antes. Yo le hubiese puesto colores algo más vivos y la iluminación tiene algo que no pero en líneas generales, mucho mejor. 

Editado por Urgoz, 29 junio 2015 - 23:20 .

• ShepardSR

• RAIDEN

Escrito 29 junio 2015 - 23:24

Nintendo no está preparada para algo así (la zona de la lava SI que le pega), los Nintenderos tampoco.

Escrito 29 junio 2015 - 23:28

Prefiero mil veces los escenarios de Super Mario 3D World. Estaría genial ver un Mario con gráficos actuales, pero está claro que tiene que diseñarlo alguien con más talento.

mwbnnc.jpg

• Urgoz

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 junio 2015 - 23:32

Nintendo no está preparada para algo así (la zona de la lava SI que le pega), los Nintenderos tampoco.

''No están preparados para algo así'', como si fuera algo para lo que necesito sacarme la mili, menuda chorrada. 

La zona de la lava parece sacada de un Darksiders antes que un Mario. No creo que nadie cuando le digan ''Un Mario'' piense ''Hostia, que bien le vendrían unas ruinas con cadenas ahí en plan devastadas y lava, todo muy realista y desolado''.

• ShepardSR

• RAIDEN

Escrito 29 junio 2015 - 23:34

''No están preparados para algo así'', como si fuera algo para lo que necesito sacarme la mili, menuda chorrada.

La zona de la lava parece sacada de un Darksiders antes que un Mario. No creo que nadie cuando le digan ''Un Mario'' piense ''Hostia, que bien le vendrían unas ruinas con cadenas ahí en plan devastadas y lava, todo muy realista y desolado''.

Lo dicho, no estáis preparados.

• Urgoz

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 junio 2015 - 23:37

Lo dicho, no estáis preparados.

Venga, que hoy en día todo tenga que tener un look realista y oscuro para ''molar'' no signifca que a todo el mundo le tenga que gustar eso. 

Y no implica estar o no preparado, significa que no a todo el mundo le gusta lo mismo. Lo que dices suena terriblemente prepotente, en plan ''Míralos ahí con sus dibujicos animados, no saben lo que es un juego de verdad''. 

Yo que pensaba que habíamos evolucionado desde la gente que rageaba porque Wind Waker tenía estética cell shading...

Editado por Urgoz, 29 junio 2015 - 23:39 .

• ShepardSR

• RAIDEN

Escrito 29 junio 2015 - 23:43

Venga, que hoy en día todo tenga que tener un look realista y oscuro para ''molar'' no signifca que a todo el mundo le tenga que gustar eso.

Y no implica estar o no preparado, significa que no a todo el mundo le gusta lo mismo. Lo que dices suena terriblemente prepotente, en plan ''Míralos ahí con sus dibujicos animados, no saben lo que es un juego de verdad''.

En eso estoy de acuerdo, no todos los juegos deben de verse realistas. Pero yo veo un nivel como el del templo con lava... trabajado y con toque Nintendo pero manteniendo ese nivel de detalle y gráfico, pues que queréis que os diga, a mi me molaría. Aunque claro, no soy Nintendero, así que mi opinión debe de valer bien poco.

Respeto lo que cada uno juegue. Yo no puedo con los COD y todo ese tipo de juegos. Será que me hago viejo. Prefiero juegos con un buen argumento y posibilidades. Algo así como Mass Effect.

• Urgoz

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 junio 2015 - 23:47

En eso estoy de acuerdo, no todos los juegos deben de verse realistas. Pero yo veo un nivel como el del templo con lava... trabajado y con toque Nintendo pero manteniendo ese nivel de detalle y gráfico, pues que queréis que os diga, a mi me molaría. Aunque claro, no soy Nintendero, así que mi opinión debe de valer bien poco.

Respeto lo que cada uno juegue. Yo no puedo con los COD y todo ese tipo de juegos. Será que me hago viejo. Prefiero juegos con un buen argumento y posibilidades. Algo así como Mass Effect.

El nivel gráfico no tiene nada que ver con el estilo utilizado. Para un Zelda vale, ¿Pero para un Mario? Esto es un ejemplo de nivel de lava de un Mario

Artísticamente no tiene nada que ver en cuanto viveza de colores, estilo ni nada, temas de potencia aparte. 

• ZeroSigma

• Odin

Escrito 30 junio 2015 - 01:23

Por dios,no digais en serio algunos que quereis un Mario asi,que....que....yo..os....

Como podeis querer algo asi?Un Mario caricaturizado(como debe ser y siempre ha sido,la critica no va por el modelaod del personaje en si) en entornos tan realistas.Queda raro de cojones y no pega una mierda.

Decirme que el que ha hecho el video lo ha hecho mas como curiosidad que como deseo real,por favor.

Pero por que cojones nos empeñamos en mezclar churras con merinas???

La gente que desea esto....lleva ams de 30 años con videojuegos?Supera la treintena?O son niñatos de 20 años?

Mezclar este tipo de diseños y entornos con Mario es como mezclar iconos y escenas del terror de toda la vida con humor americano y estupido.....te sale una Scary Movie de Mario,que no vale una mierda.

Y en todo caso,se deberia de crear un Mario realista,acorde con el diseño que se muestra.Pero que vas a poner, a un cincuenton gordito con bigote y patillas con un mono de trabajo de los años 80 con diseño realista a dar saltos de un metro y medio en esos entornos,gritando Yuhuuuuu!! con voz chillona,y agachandose a recoger monedas del suelo cada dos por tres o como?

Que no,hombre,al Cesar lo que es del Cesar.No os cargeis una leyenda del videojuego como Mario que tiene mas de 35 años,hombre ya,cojones,un respeto :cabreado:

Edit:Por no decir que el autor del video,aunque tenga mucho talento como programador o diseñador de escenarios,tiene -20 de imaginacion.

Quiero decir que no tiene absolutamente nada que ver un diseño realista con que tenga elementos de la vida real.Una cosa es que el diseño sea real.Y otra es que recuerde a la vida actual y a sitios reales.En la vida eso podria ser el castillo de Peach.No tiene el toque propio de un castillo del Reino Champiñon.Es insulso.Muy realista,si,pero insulso.Personalidad 0.Igual que el resto de escenarios.

Yo veria bien un Mario "Realista" en cuanto al tratamiento de la imagen,pero tendria que tener el toque tipico del Reino Champiñon.Cuando juego a un Mairo,busco evadirme de la realidad,no hacer un tour por el polo norte,por Francia,por Alemania,y por las alcantarillas de la ciudad X.

En lo unico que yo pasaria la mano es en que se contase los origenes de Super Mario, de como llegaron Mario y su hermano por primera vez al Reino Champiñon(se supone que a traves de una tuberia justo despues de ver en Mario Bros que salian Koopa Paratroopas y demas bichejos de las tuberias que iban a arreglar en las alcantarillas de Brooklyn o al menos es la version mas "oficial", a falta de que Nintendo se haya pronunciado nunca sobre ello) y que el juego empezase en la casa de los hermanos Mario,siendo una casa de ahora(bueno, mas bien ochentera),y en las alcantarillas(tambien basadas en modelos reales de alcantarillas que existen) se encontrasen con esas extrañas criaturas(es decir, el prologo del juego seria Mario Bros basicamente) y de ahi, al Reino Champiñon de cabeza y hacer un Remake del Mario original en 3D con UE4,pero con el toque de ese mundo y universo y jugabilidad clasica.

Si no...que no hagan NADA.

Editado por ZeroSigma, 30 junio 2015 - 01:34 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• Sir_Dekar

• Gran Lobo Sif

Escrito 30 junio 2015 - 05:23

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Airrel

• Cazabichos

Escrito 30 junio 2015 - 05:28

Se ve de puto culo la verdad, horrible.

2gvrl09.jpg

• artdc0404

• Heraldo de la Muerte

Escrito 30 junio 2015 - 06:20

Horrendos todos igualitos a los quinimil juegos de ps3-360-ps4 y la juan. No hombre al menos nos quedan los Kit de desarrollo que algunas desarrolladoras crean para sus propios juegos.

LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES.!!!

LIFE'S TOO SHORT FOR BAD MUSIC.!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad