¿Como luciría Mario si nintendo se aplicara el cuento y abandonaría sus looks de dibujo animado?
A mi me ha convencido...
Se había visto algún video de Mario movido por el Unreal Engine 4, pero no se si este video ha sido posteado.

Mario NEXT GEN - Mario en entornos UE4

Escrito 29 junio 2015 - 21:47

Escrito 29 junio 2015 - 21:48
esto no es gol? XD
Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw
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Escrito 29 junio 2015 - 21:50
¿Sabéis que se puede hacer un juego con buenos gráficos sin ser realista? :O
"She who has the information, has the power."
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Escrito 29 junio 2015 - 21:50
¿Como luciría Mario si nintendo se aplicara el cuento y abandonaría sus looks de dibujo animado?
¿Que tiene que ver aplicarse el cuento con el look que tenga el juego? Prefiero mil veces el de dibujo animado a uno realista para Mario.
Personalmente del vídeo las partes realistas con Mario le sientan como a un Cristo dos pistolas y la parte en la que dice ''¿Demasiado realista?' (La del castillo de fondo)' es feísima, horrible. Solo destaca la iluminación y eso es cosa del motor.
Si lo hubiese hecho con un Metroid pues vale, pero a Mario le queda jodidamente horrible.
Editado por Urgoz, 29 junio 2015 - 21:53 .

Escrito 29 junio 2015 - 21:53
Se muestran entornos de varios tipos, alguno mas realista que otro. Muy realistas cantan, pero el resto yo los veo de puta madre.
Cuando digo que se aplique el cuento me he explicado mal. Me refiero a que se adapte de una vez a los tiempos. No puede ser que sigan sacando consolas con una generación gráfica por detrás que la competencia.
Editado por Apohell, 29 junio 2015 - 21:54 .

Escrito 29 junio 2015 - 21:56
Se muestran entornos de varios tipos, alguno mas realista que otro. Muy realistas cantan, pero el resto yo los veo de puta madre.
Cuando digo que se aplique el cuento me he explicado mal. Me refiero a que se adapte de una vez a los tiempos. No puede ser que sigan sacando consolas con una generación gráfica por detrás que la competencia.
Tú te has quejado del look de ''dibujos animados'' y puedes poner 2 Titan en SLI y seguir usando ese look. A mí personalmente no me gustado ninguno de los entornos del vídeo para un Mario, colores muy apagados y demasiado realistas.

Escrito 29 junio 2015 - 21:56
Esto está repetido y además sigue sin pegar ni con cola en ese entorno.

Escrito 29 junio 2015 - 22:01
En 5 generaciones quizás.
Pues en cuanto hagan una generación con Mario así, yo me bajo del carro.

Escrito 29 junio 2015 - 22:07
El cambio estético que dio el Twilight Princess debe ser odiado en todo el foro.
Son diferentes aproximaciones. Yo creo que un Mario en entornos como el de la lava o el hielo casa perfectamente.

Escrito 29 junio 2015 - 22:11
¿Es lo mismo Zelda que Mario? No. Yo mismo lo he dicho, ''Algo como Metroid si lo vería'', algo como Zelda también, y con F-Zero por ejemplo. Pero algo como Mario, Kirby o Donkey Kong en realista no me gusta en absoluto.
Zelda encaja perfectamente en un look más o menos realistas porque no deja de ser un ''elfo'' que mata cosas con espadazos en un mundo relativamente realista, Mario es un fontanero que vive en Reino Champiñón que aplasta setas y tortugas.
Creo que la diferencia es evidente y en mi opinión, Mario es una de las ip's que realismo no le pega nada. Igual que Crash y Sonic en realista también me darían bastante asco en general por ejemplo.
Editado por Urgoz, 29 junio 2015 - 22:15 .
