Ir al contenido

publicidad

Foto

Mario Unreal engine 4

Mario nx unreal engine

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

Escrito 29 junio 2015 - 02:01

Pues me encantaría eso y sobretodo un Zelda con la mayoría de escenarios que salen en el video

• juandazid

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 29 junio 2015 - 02:44

Andaba también por ahí una demo de mario64 con el motor Unity.

Esto , también con unreal, está mas en consonancia a un Mario next gen. Un remake del 64, de ahi que algunas cosas se traten con mas simplicidad. Lo que me mola es el juego de luces de este motor.

Me encantó, lo que puede dar un Mario de los buenos con estos gráficos. En cuanto al otro vídeo yo si vería un Zelda mas realista y oscuro que le pegaría mucho la estética.

1068026.png

K8o5ehk.gif

Unai Nomás

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 junio 2015 - 03:00

Esa es la Nintendo que todos quieren,graficazos no esta reñido con la magia,se puede hacer un juego 100% Nintendo con graficotes,con su diseño artístico de siempre.

• melacio123

• MJOLNIR

Escrito 29 junio 2015 - 03:15

Recordemosa ue nintendo dijo que los gràficos realistas estropeaban el juego(bueno eso y que en vez de ganar 20 por hard les obligaba a ganar solo 3).Pero oyen ellos tienes un mando con pantalla sólo que nadie entiende su concepto y por eso venden poco.

Escrito 29 junio 2015 - 03:28

Recordemosa ue nintendo dijo que los gràficos realistas estropeaban el juego(bueno eso y que en vez de ganar 20 por hard les obligaba a ganar solo 3).Pero oyen ellos tienes un mando con pantalla sólo que nadie entiende su concepto y por eso venden poco.

Nintendo no, Miyamoto, que es un genio, pero un pelín bocachancla, y la frase fue "hay tantos juegos con gráficos realistas que (artisticamente) se parece mucho todos entre ellos).

Nintendo ha tenido un problema de marketing brutal y la idea del tabletomando, dado los costes que tiene, ha sido muy mala, pero por mucho que pensemos los 4 gatos de los foros, una Nintendo de 400 pavos con graficos tipo the witcher 3, en ventas seguiría muy por detrás, Nintendo tiene un producto que gusta a mucha gente si, pero no tantisima por desgracia, wii tuvo esas ventas por los casuals y los niños, siendo una consola bastante mas baratica que sus rivales se llevó el gato al agua, mientras que los más hardcore gozaron de los zeldas, MK, smash, galaxys (todos gozables por los otros publico también)...

El problema de nintendo es jodido, pero... oh dios! ahi vienen! los merieconomistas con sus tablas de datos que no concuerdan entre ellas, huid!

• RobVanDam

• Lord Boros

Escrito 29 junio 2015 - 04:00

El resultado me ha parecido sublime y desde mi punto de vista no desentona en absoluto, todo lo contrario. 

Deme 100 de esos!!  :?  :?  :?

reservoirrob.png

“Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Escrito 29 junio 2015 - 04:02

Está bien a modo de curiosidad, pero un Mario con esos gráficos me parecería un puto horror. La saga del fontanero tiene que tener como objetivo las películas de animación por ordenador, como las de Pixar o Disney, y no el realismo ni la espectacularidad gráfica de esas demos del UE4.

Editado por Doctor Fleming, 29 junio 2015 - 04:03 .

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 29 junio 2015 - 04:04

Sida. 

brutal  X-D y me encanta, y si que le pega, mucho mas que el resultado del mario en unity

Eso es lo que pega, sida.

Editado por Fushigidane, 29 junio 2015 - 04:05 .

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

• abelcowl

• Palidor

Escrito 29 junio 2015 - 04:14

Ambos vídeos me parecen una puta mierda. El primero con sus escenarios 3deep5you y el segundo con su iluminación radioactiva que no tienen nada que ver con Mario.

La saga puede dar mucho de sí gráficamente, pero hacia el estilo toon a lo Pixar, no hacia Uncharted.

Amén de que un filtro marrón/gris y lens flare no es realismo para nada.

Imagen Enviada

2hip4u

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad