Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

Necesito ayuda con la compra de un televisor

Publicaciones recomendadas

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Hace tiempo que me planteo la compra de un televisor nuevo de cara a dar el salto a la generación actual más pronto que tarde, pero como no tengo un presupuesto para nada holgado, no puedo acceder a nada superior a los 300 y pretendo encontrar algo bueno y bonito que no sea demasiado caro.

Mi actual televisor tiene unos 10 años, es una HD Ready de 32'' que me ha ido muy bien y que sigue manteniendo el tipo pero siento que ya es hora de jubilarla. Hasta ahora había tenido la opción de hacerme con una LG 32LB5820 que me salía a buen precio por los contactos de un amigo, pero recientemente se ha agotado en la tienda donde podía conseguirla y tengo que descartar esa opción ya que su precio de mercado es bastante más alto.

He estado mirando algunos modelos asequibles y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Uno de los que más me convence es este, una Samsung:

https://www.elcortei...d-2-hdmi-y-usb/

Pero también una selección variada en pccomponentes y podríais echarle un vistazo:

http://www.pccompone.../full_hd/rango/

Espero que podáis ayudarme a elegir la mejor opción posible.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Herebus Genos

Publicado

Hace tiempo que me planteo la compra de un televisor nuevo de cara a dar el salto a la generación actual más pronto que tarde, pero como no tengo un presupuesto para nada holgado, no puedo acceder a nada superior a los 300 y pretendo encontrar algo bueno y bonito que no sea demasiado caro.

Mi actual televisor tiene unos 10 años, es una HD Ready de 32'' que me ha ido muy bien y que sigue manteniendo el tipo pero siento que ya es hora de jubilarla. Hasta ahora había tenido la opción de hacerme con una LG 32LB5820 que me salía a buen precio por los contactos de un amigo, pero recientemente se ha agotado en la tienda donde podía conseguirla y tengo que descartar esa opción ya que su precio de mercado es bastante más alto.

He estado mirando algunos modelos asequibles y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Uno de los que más me convence es este, una Samsung:

https://www.elcortei...d-2-hdmi-y-usb/

Pero también una selección variada en pccomponentes y podríais echarle un vistazo:

http://www.pccompone.../full_hd/rango/

Espero que podáis ayudarme a elegir la mejor opción posible.

Saludos.

Siempre doy el mismo consejo. 

No te gastes mas de 700/800 en una Tele. 

Tal y como está el mercado merece bastante mas la pena gastarse 700/800 y cambiar de tele cada 4 años que gastarte 1600 y aguantar esa Tele 8 años. 

Elige la que tenga mejores características y de mejores prestaciones por ese precio o alrededor de ese precio y rebusca por tiendas en que haya saldos o rebajas o días sin IVA, etc. 

Y lo mismo de gastarse 700/800 a una Tele, se aplica al resto de la tecnología. Telefonos (250/350) , Cámaras de Fotos (500/700), Tablets(200/400), PCs (800/1000), etc, etc.

A día de hoy sale mucho mas rentable gastar menos y cambiar cada menos tiempo. 

Ojo, esto de gastar poco pero cada menos tiempo, tiene su sentido siempre y cuando no trabajes con alguno de estos dispositivos en cuyo caso pues si que te compensa apostar por algo mas caro porque a fin de cuentas vas a obtener dinero a cambio y va a ser parte de tu medio de vida, pero aún entonces siempre recomiendo tirar de la segunda mano pero con garantía o de buscar liquidaciones de Stock. 

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

800 no puedo gastarme ni de coña, ya digo que el presupuesto son 300 y esa Samsung del enlace es lo mejor que he encontrado -al menos eso creo- pero no estoy del todo seguro y por eso buscaba opiniones.

Aquí en casa somos humildes y no podemos invertir demasiado en nada y menos hoy en día, así que necesito estar seguro de la compra que hago aunque sea una inversión relativamente baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabman Witch

Publicado

con 300 euros no te compres nada es tirar el dinero sinceramente, ahorras y te compras una buena con minimo 400 hz y alejate de LG

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Favonius Zodiark

Publicado

Siempre doy el mismo consejo. 

No te gastes mas de 700/800 en una Tele. 

Tal y como está el mercado merece bastante mas la pena gastarse 700/800 y cambiar de tele cada 4 años que gastarte 1600 y aguantar esa Tele 8 años. 

También puede gastarse 700/800  y cambiar cuando se le rompa dentro de 10 años o más.

Borrachos ingleses  ¡FUERA DE ESPAÑA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
Mira en carrefour, las smartTV han bajado mucho. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahorrar no es una opción, lo que tengo es lo que hay y no habrá más y no me planteo quedarme con lo que tengo porque es una HD Ready con una década a sus espaldas y ya le toca jubilarse.

¿Realmente no vale la pena esa Samsung?

http://www.pccompone...00_32__led.html

Yo creo que notaría el cambio, pero no sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

con 300 euros no te compres nada es tirar el dinero sinceramente, ahorras y te compras una buena con minimo 400 hz y alejate de LG

Pues yo tenía una hd ready de 32,he pillado esta y estoy flipando.

http://m.madridhifi.com/p/lg-40ub800v/

Pero es que hasta con la primera wii.

También mi casa es muy pequeña y estoy a dos metros y poco.

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...