Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Ha empezado Nintendo oficialmente la campaña de NX?

wiiu nx nintendo reggie futuro smartphones tablets adios wiiu

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
99 respuestas en este tema

Escrito 26 junio 2015 - 14:36

Por no hablar de lo terrible que pinta 2016 en este momento. Solo hay 1 único juego importante anunciado por parte de Nintendo, el nuevo The Legend Of Zelda, que no tiene ni fecha aproximada

Y 1 colaboración Third Party, el Persona X Fire Emblem, que a saber como nos llegará a occidente

Y ya está, no hay nada más anunciado que sea relevante

El nuevo Zelda, en el mejor de los casos, será cross gen con NX. En el mejor de los casos, porque espérate a ver si al final sale o no en Wii U.

El SMT x FE no pinta mejor. Primero a ver si sale y para qué plataforma y luego, como bien dices, a ver cómo nos llega... si es que nos llega.

QCDqFYu.jpg                                          

• Zhai

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 26 junio 2015 - 14:37

no viene muy a cuento pero lo pregunto aquí x D

¿el fatal frame 5 llegará a españa traducido, o en inglés?

2qx7yo8.png

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Friede de la Llama Negra

Escrito 26 junio 2015 - 14:49

no viene muy a cuento pero lo pregunto aquí x D

¿el fatal frame 5 llegará a españa traducido, o en inglés?

No se sabe, todavía no han dicho nada sobre la traducción y el formato

Me preocupa bastante que llegue en inglés...

8b8X9ax.png

croumeri

• CANCELADO

Escrito 26 junio 2015 - 17:44

El nuevo Zelda, en el mejor de los casos, será cross gen con NX. En el mejor de los casos, porque espérate a ver si al final sale o no en Wii U.

El SMT x FE no pinta mejor. Primero a ver si sale y para qué plataforma y luego, como bien dices, a ver cómo nos llega... si es que nos llega.

:facepalm: :facepalm:  ay de verdad que pesadez

¿vais a estar asi todo el año?

• Zhai

• Valefor

Escrito 26 junio 2015 - 17:54

No se sabe, todavía no han dicho nada sobre la traducción y el formato

Me preocupa bastante que llegue en inglés...

aw gracias! a mi tambien me preocupa eso. a ver con que nos sale u.u

ostras, acabo de visitar la ficha en nintendo.es y pone inglés, alemán y francés. DDDDDDDDDDDDD:

https://www.nintendo...er-1030005.html

2qx7yo8.png

croumeri

• CANCELADO

Escrito 26 junio 2015 - 18:25

aw gracias! a mi tambien me preocupa eso. a ver con que nos sale u.u

ostras, acabo de visitar la ficha en nintendo.es y pone inglés, alemán y francés. DDDDDDDDDDDDD:

https://www.nintendo...er-1030005.html

No hagas caso a eso, yo solia hacerle caso y en muchos caso te ponia eso y luego le añadian el resto de idiomas cuando se acercaba la fecha de lanzamiento.

mismamente xenoblade, fast racing ,starfox etc...si nos fiamos de eso significa que tambien solo llegarian en ingles.

• Araglion

• BLACK CHAMBER

Escrito 26 junio 2015 - 18:40

A todos los que, pese a todo, sigan apoyando a Wii U y a Nintendo... Os recomiendo no poner esa lista de juegos que van a salir en los próximos meses como si fueran la panacea salvadora de la consola, porque no lo van a ser y muchos son títulos anunciados hace años que no son ninguna sorpresa.

Wii U está muerta, y seguir defendiéndola con listas de videojuegos que, muchos no son lo suficientemente ambiciosos ni vendeconsolas, sino que parece que los metéis ahí para que parezca que aún tiene vida, me resulta triste. Y, de paso, si os ahorráis ese tipo de mensajes, también os ahorráis que algunos se rían de vosotros, cosa que me parece que hacen con razón.

Un saludo, lo digo con todo el respeto.

• Zhai

• Valefor

Escrito 26 junio 2015 - 19:18

No hagas caso a eso, yo solia hacerle caso y en muchos caso te ponia eso y luego le añadian el resto de idiomas cuando se acercaba la fecha de lanzamiento.

mismamente xenoblade, fast racing ,starfox etc...si nos fiamos de eso significa que tambien solo llegarian en ingles.

omg gracias, me tranquiliza x D

de hecho hace unos dias miré el de animal crossing happy home designer y solo ponia inglés x D ahora he mirao y no pone ningún idioma

2qx7yo8.png

croumeri

• CANCELADO

Escrito 26 junio 2015 - 20:08

A todos los que, pese a todo, sigan apoyando a Wii U y a Nintendo... Os recomiendo no poner esa lista de juegos que van a salir en los próximos meses como si fueran la panacea salvadora de la consola, porque no lo van a ser y muchos son títulos anunciados hace años que no son ninguna sorpresa.

Wii U está muerta, y seguir defendiéndola con listas de videojuegos que, muchos no son lo suficientemente ambiciosos ni vendeconsolas, sino que parece que los metéis ahí para que parezca que aún tiene vida, me resulta triste. Y, de paso, si os ahorráis ese tipo de mensajes, también os ahorráis que algunos se rían de vosotros, cosa que me parece que hacen con razón.

Un saludo, lo digo con todo el respeto.

Disculpa que te diga pero pondremos las listas que haga falta y que haga falta para demostrar que no son los 2 o 3 juegos que nos quieren colar algunos. Faltaria mas.

Tu mensaje es el tipico de "voy a decirle esto a ver si cuela y dejan de ponerlo que nos joden siempre que la ponen" sabeis que no se puede considerar una consola muerta con todo eso por salir. lo sabes tu y lo sabes cualquiera, ahora si no se demuestra a lo mejor cae la breva y tragamos vuestros cuenticos de que no hay juegos.

yo y mucho si que nos reimos de las chorradas, exageraciones reza rosarios que se leen por aqui,

Aqui no vamos de salvadores, simplemente demostramos las cosas de forma tangible, no con palabras. wiiu estará muerta cuando dejen de salir juegos para ella, no cuando esta saliendo el yoshi, el fatal frame, el mario maker, el xenoblade, el starfox, el fire emblem el zelda, el fast racing y muchos mas. ¿ como puedes llamar muerta a eso? en que cabeza cabe? nos tomais por gilipollas?

Que lo estará seguramente en 2016? pues de momento tiene pinta de que si ,seguramente, pero de momento no lo esta. y por mas que os empeñeis en decir que si, no se  va a hacer verdad.

las tonterias esa de juegos ambiciosos, ni vendeconsolas etc... pero tio ¿que filtros son esos? yo estoy hablando por mi como usuario, yo no necesito ningun vendeconsolas, ya la tengo, solo necesito juegos que merezcan la pena y de eso hay a mogollon.

Tu sigue con tus filtros que asi te ira "este es multi no me vale, "este es indie no me vale" ay este no es un juego de mucho presupuesto no me vale" "ay es que ese no tiene un 10 de notas es una mierda" "ay es que ese no es un vendeconsola, no me lo pillo que me tienen que vender la consola por segunda vez" .... cuando escribis esas cosas os escuchais? porque aqui cualquier jugón sentiria verguenza de escucharos autolimitaros tanto con los juegos.

Y lo de que son juegos que se anunciaron otro año ya lo hace invalidos no? ya no te interesan, ya no vas a jugarlos ni nada....Es que de verdad, sois de lo que no hay, haceis lo que sea para echar mierda. Perdona que te diga pero si vas a rechazar todos esos juegos ni vas a tenerlos en cuenta  porque no se anunciaron en este e3, tu no eres jugón ni eres nada. A ti no te importan los juegos de wiiu a ti lo que te importa es decir que esta muerta y ya esta. que a mi me da igual eh, cuando se tenga que morir que se muera, pero este año, ya has visto que no. prueba al siguiente año y posiblemente te de la razón, pero este año no tienes razón diciendo que ya esta muerta.

Por cierto este año salen mas juegos en wiiu que en el 2014. un detalle tanto fisicos como digitales. ya puestos decir que empezó muerta y se acabó la tonteria. pero bueno vosotros seguir rezandole el rosario desde el 2012 que yo seguiré disfrutandola.

yo tambien lo digo desde el respeto.

Editado por croumeri, 26 junio 2015 - 20:13 .

• Luso_82

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 junio 2015 - 20:48

:facepalm: :facepalm:  ay de verdad que pesadez

¿vais a estar asi todo el año?

Pues sí, sí vamos a estar así, porque muchos, al contrario de lo que te puedas pensar, nos hemos comprado una consola de sobremesa de Ninrendo para jugar al Metroid, Zelda, Mario del calibre de Galaxy, F-Zero, Animal Crossing... Y no por listas interminables de juegos descargables de presupuesto menor que puedes encontrar en cualquier consola, incluso muertas como PSVita, a montones, a cientos.

Los juegos descargables en los que te apoyas no hacen que una consola tenga un valor diferencial con respecto al resto. Te guste o no, muchos malos jugones como no paras de llamarnos en el foro queremos una consola de Nintendo para un Zelda o un Metroid, y no para un 90 Arcade Racer o un Mari&Sonic. Nadie se queja de esos juegos, que son grandes complementos a un catálogo decente, sino de de que sólo hay esos juegos a medio plazo. Una vez salgan Starfox, Xenoblade y... Zelda????

La gente no se compra una PS4 para jugar a Guacamelee por juegazo que sea, lo hace para jugar a Uncharted y luego disfrutar adicionalmente de sus títulos menores; ni compra XBox para jugar al Geometric Wars, sino a Gers of War y de paso disfrutar de los indies o descargables que puedan sacar. Y por mucho que lo repitas  ciientos de veces, la mayoría no nos hemos comprado WiiU para jugar a sus juegos descargables de presupuesto menor. Si una consola de Nintendo sólo tiene un puñado de esos títulos, no aporta nada al resto de consolas de mercado.

Si lo único que le queda a una consola salida hace 2,5 años a 8 meses vista es un dudoso Zelda (que como no salga es para cortarles la cabeza) y el crossover de fire emblem, es que la consola, para el baremo de cualquier jugón que no se precie de serlo según tú, está acabada. Es que si ese es el baremo que usas para WiiU, entonces las de la competencia son ñas mejores consolas de la historia directamente.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad