Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Ha empezado Nintendo oficialmente la campaña de NX?

wiiu nx nintendo reggie futuro smartphones tablets adios wiiu

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
99 respuestas en este tema

• alzhared

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2015 - 18:27

Ahm ... no X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• zaragonio

• Tatsumaki

Escrito 25 junio 2015 - 18:37

Yo no pienso comprar nx de salida ni aunque salga con zelda, espero que zelda salga para wii u y nx yo paso de confiar ciegamente en nintendo.

Prefiero esperarme y ver que tal vende, porque esto huele a fracaso a kilometros hasta los mas fans hemos perdido la confianza despues de wii u.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

• zaragonio

• Tatsumaki

Escrito 25 junio 2015 - 18:48

Doble post pero da igual, me parece muy triste que algunos se metan con xbicio cuando ha sido el que mas ha defendido wii u desde sus inicios, alguna vez he discutido algo incluso yo contra el.

A ver si os dais cuenta de que no tres años es una burla, nintendo nos ha tratado mal a sus compradores, yo justo hace un año y un mes que me la compre aun me va a durar menos.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Escrito 25 junio 2015 - 18:53

Los primeros detalles OFICIALES. Hablando de hasta un sistema de membresía y especificando algunas cositas. No fue un simple comentario, "estamos trabajando en nuestra nueva consola" fue algo más, y tanto que más, que hasta dijeron que se hablaría de ella en 2016 y, después del E3, ya han estado siguiendo hablando de ella.

¿Incorfomista yo?

Ante juegos como "Animal Crossing Amiibo Party" , "Mario Tennis" y ese "StarFox" que lleva anunciado desde hace 1 año , pues si y mucho.

Claro, porque eso era lo que la gente y sus usuarios esperaba y por eso han quedado tan contentas.

Los usuarios no esperaban un "Animal Crossing" NORMAL, no esperaban otra aventura de "Super Mario" por ser su 30 aniversario y claro, no esperaban el Metroid después de tantos años de Retro Studios trabajando en otro juego... Es que ni en las listas más pesimistas se podía visualizar un evento así.

Es que somos unos inconformistas por querer tener nuestras sagas favoritas que han quedado en "el olvido" con Wii U. ¡Anda ya!

No me cuentes un tocho publicitario que se muy bien lo que hay y vendrá para Wii U, y en eso me baso para decir que no hay nada nuevo ni nada de peso por parte de Nintendo más allá de Xenoblade X. Zelda se ha retrasado por "X intenciones" dejando en vilo a sus usuarios. Fatal Frame V es un juego que ha sido anunciado hace tiempo (y el cual, igual ni sale en físico), lo mismo para Xenoblade X o Devil's Third. Para mi eso no son sorpresas. Ya se tenía idea de ellos, no es ninguna sorpresa.

Y no se que tendrá que ver que critique la situación pésima y la ausencia de anuncios/pesos para Wii U, con la cual, no estoy conforme.. con lo de "no tener gusto y disfrutar los juegos".  :| Lo que me faltaba p

or leer...

Pasado mes marzo:

630x.jpg

JustinNX.jpg

dsu-2-690x285.jpg

wiiu-dsu.jpg

Editado por daniel_mallorca, 25 junio 2015 - 18:54 .

• Zhai

• Valefor

Escrito 25 junio 2015 - 19:00

nintendo matando wii u pa nutrir NX, pero como luego esta de salida no tenga juegazos va a arder troya aun mas x D

2qx7yo8.png

• abelcowl

• Yojimbo

Escrito 25 junio 2015 - 19:00

Estoy de acuerdo con el texto que abre el hilo, pero hago notar que si ése texto lo escribo yo o algunos otros foreros, habría acusaciones de haterismo e igual hasta cierran el hilo. A lo mejor es lo mismo que ocurre con las bromas racistas, un blanco no puede hacerlas pero un negro sí. Ya me entendéis.

El caso es que sí, que Wii U está muerta y no se entiende por qué Nintendo en lugar de enterrarla, la deja al sol para que el cadáver se pudra y nos inunde su peste.

Saludos.

Es que si lo hacen les dejan sin trabajo.

Lo hacen por ustedes, los haters. :*

Imagen Enviada

2hip4u

• jonycafre

• Tatsumaki

Escrito 25 junio 2015 - 19:04

Nintendo corre un riesgo que ya corrió Sega con MegaCD+32X y Saturn, y es que sus usuarios saben ahora que, si su sistema no vende bien, van a dejarlo totalmente tirado en favor del siguiente.

Un poco como Sony con PSVita desde el día uno, ¿no?

Y Sony sigue ahí vendiendo consolas como si fuera el nuevo mesías.

• Drebin893

• Sagrada Trifuerza

Escrito 25 junio 2015 - 19:07

Ahora es cuando un tal Xbicio se hypea y abre hilos con especificaciones ficticias y rumores para luego darse de bruces con la realidad.

Ah no, que eso fue con Wii U.

¿No era mejor presentar oficialmente en este E3 la NX con los juegos "robados" de Wii U y dar ya una fecha concreta en lugar de destruir su imagen de marca con penosos anuncios tanto para 3DS como Wii U?

No tengo mucho que decir, la verdad.

thump_9537999q5umu62.jpg

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 25 junio 2015 - 19:08

Un poco como Sony con PSVita desde el día uno, ¿no?

Y Sony sigue ahí vendiendo consolas como si fuera el nuevo mesías.

No seran portatiles, mercado donde Sony ha muerto literalmente tras Vita.

A Nintendo todo el tinglado de WiiU puede matarla en sobremesa, no a su segmento portatil que aunque aqui nos empeñemos en meterlo todo en el mismo saco, va por un camino aparte.

Escrito 25 junio 2015 - 19:12

Es que si lo hacen les dejan sin trabajo.

Lo hacen por ustedes, los haters. :*

Pues no son los haters los que estén metidos en un buen lío, es Nintendo, que tiene a Wii U aún sin llegar a vender 10 millones de unidades tras dos años y medio en el mercado y con sus dos competidores vendiendo 13 y 23 millones respectivamente, en solo un año. Y a N3DS vendiendo mucho menos que NDS y viendo como el mercado de portátiles, que es lo que les mantiene a flote por culpa de su mal hacer en sobremesa, desaparece en favor de móviles y tabletas. Pero lo peor es cómo la inmensa mayoría de los niños y adolescentes pasan completamente de Nintendo porque ésta no ha sabido adaptarse a los tiempos para ganárselos.

Tratándose de Nintendo, los haters no tienen trabajo por el simple motivo de que la propia Nintendo se basta y se sobra para hundirse ella sola.

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 25 junio 2015 - 19:17

¿5 años? A mí no me salen las cuentas de ninguna forma

¿Y realmente cuenta 2016 como año de vida si lo único importante que sale en todo el año es el Zelda?

Como nos pongamos exquisitos no cuenta ni 2015 como año de vida X-D . Podría ir más lejos y cuestionarme si esos nueve meses que pasaron desde el lanzamiento de la consola hasta el lanzamiento en julio y agosto de Pikmin 3, TW101 y la expansión de Luigi, cuentan como periodo de vida o no. Porque fueron nada menos que nueve meses sin un puto lanzamiento. Yo flipaba, porque una vez acabados NSMB U y ZombiU, y con Nintendo Land vendido por ser una mierda, no tenía nada. Ya sabéis que Wii U, igual que N3DS, tiene un calendario que muestra el uso diario, semanal y mensual que le das. Nueve meses apagada. Bien Nintendo, sigue así.

QCDqFYu.jpg                                          

• jonycafre

• Tatsumaki

Escrito 25 junio 2015 - 19:19

No seran portatiles, mercado donde Sony ha muerto literalmente tras Vita.

A Nintendo todo el tinglado de WiiU puede matarla en sobremesa, no a su segmento portatil que aunque aqui nos empeñemos en meterlo todo en el mismo saco, va por un camino aparte.

Coño, una reflexión coherente en el foro, ya hasta se me hace raro  :sisi:

Tizos

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2015 - 19:20

Me esperaré al final de la generación para ver que tal.

El final de la otra generación.

Editado por Tizos, 25 junio 2015 - 19:21 .

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

JustHuman

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2015 - 19:22

Intentarán hacer la transición lo más suave posible, y el Zelda será el juego puente seguramente, igual que en gamecube-wii.
Lo que no sé es que piensan hacer distinto con NX para que no sea otro fracaso.

• Burmont7

• Yojimbo

Escrito 25 junio 2015 - 19:23

En serio, con lo de las revisiones de 3DS y New ya aluciné con los argumentos y justificaciones de algunos, pero es que estoy ya leyendo en varios hilos que Nintendo debería sacar NX cuanto antes, INCLUSO DE ALGUNOS POSEEDORES DE WIIU. ¿Os dáis cuenta de lo que decís? Es que estamos hablando de un sistema con apenas 3 años en el mercado. Para mí la confianza en Nintendo como usuario tradicional se iría a tomar por culo y eso que todavía no he comprado la consola. Es que ya el mero hecho de haber lanzado el globo sonda me parece de por sí una guarrada épica.

Porque estan deseando estar el dia de salida haciendo cola en la tienda para volver a darle dinero a Nintendo y que les pueda tomar el pelo otra vez

Editado por Burmont7, 25 junio 2015 - 19:29 .

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad