Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Ha empezado Nintendo oficialmente la campaña de NX?

wiiu nx nintendo reggie futuro smartphones tablets adios wiiu

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
99 respuestas en este tema

• rhayabusa

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2015 - 17:31

No. Las campañas y las pajas mentales se han montado en Internet y los foros. Ellos sólo dijeron "estamos trabajando en una nueva consola" y edad son unas declaraciones tan obvias que no tiene sentido darles más importancia de las que tienen: ninguna.

Luego van y dicen "no estamos trabajando en un Metroid grande. Si emepzaramos ahorita terminaríamos en la próxima gen" y según los foros es una confirmación de que Iwata abandonó a WiiU en un callejón y están haciendo un Metros para la NX.

Luego va y se retrasa Zelda (no sorprende. Todos los Zwldas se retrasan y éste parece ser uno mucho más ambicioso de lo normal) y se empiezan a hacer pajas mentales de que "seguramente" sea un proyecto para la siguiente generación. De risa.

Seguro que si mañana se cae Miyamoto y se fractura un brazo salen diciendo que es que estaba probando la NX y su potencia lo abrumó.

De hecho, de lo poco oficial que hay tenemos esto de Reggie cada vez que le preguntan:

“So, bad news for you, I’ve got nothing to share specifically about NX."

Yo insisto, lo único que calmará los ánimos de sus compradores es si NX es una revisión de Wii U. Una consola híbrida que alargue la vida útil de la sobremesa y funcione como sustituta de 3DS. Sacar una nueva sobremesa a mitad de generación, con una PS4 tan fuerte, me parecería un verdadero suicidio.

Salu2!

Yo directamente no contemplo otro escenario posible. Si acaso, le daría un 25% de posibilidades a un sistema independiente que pudiera recibir ports de juegos de WiiU. Pero vamos, que a un nuevo sistema de sobremesa le veo 0 posibilidades.

En el fondo este post es para hablar de lo mismo que en tropecientos hilos.

2015 esta bien cubierto de juegos, donde parece que habra problemas es en 2016 (al menos los que son formato fisico a falta de saber si anunciaran algo mas)

Qué mal ha jugado las cartas Nintendo para que se especule con esta posibilidad...

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2015 - 17:31

Alucinante como cada uno se monta su película. X-D

Editado por SoujiOkita, 25 junio 2015 - 17:39 .

• abelcowl

• Yojimbo

Escrito 25 junio 2015 - 17:35

Pues yo no recuerdo que, más de un año antes de anunciarse Wii o Wii U, hubieran documentos PDF y declaraciones oficiales tan abiertamente sobre la siguiente consola mientras marginan a la actual. De hecho, salían a las pocas semanas antes de anunciarse en un E3.

Esto es bien diferente.

Lo del tercer pilar y la información de que se presentaría una nueva consola en 2016 es información que Iwata se vio obligado a darle anlos inversores que querían su cabeza por lo mal que le va a WiiU, no una presentación pública.

Las declaraciones que dio hace unos meses a la prensa fueron porque se estaban montando unas pajas mentales en Internet (y los inversores también, que ese mismo día elnvalor de las acciones de Nintendo se disparó) de que Nintendo se estaba pasando exclusivamente a hacer juegos de móviles, no fue una presentación formal y encima no dio ninguna información que no se supiera

¿Que es diferente a lo que ha pasado antes? Pues claro, a Iwata nunca ale había ido tan mal en la presidencia.

Imagen Enviada

2hip4u

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Friede de la Llama Negra

Escrito 25 junio 2015 - 17:35

Con el Digital Event del E3 han dejado clarísimo que este año abandonan Wii U y el 2016 será el año de NX. Es que no hay ninguna duda al respecto

Desde luego deberían haber hecho un pequeño adelanto en el E3 del año que viene para evitar ese desastre de "conferencia" que han parido

No. Las campañas y las pajas mentales se han montado en Internet y los foros. Ellos sólo dijeron "estamos trabajando en una nueva consola" y edad son unas declaraciones tan obvias que no tiene sentido darles más importancia de las que tienen: ninguna.

Lo que dijeron es que trabajan en una nueva plataforma de sobremesa la cual mostrarán y explicarán detalladamente en 2016, confirmando que dejan de lado a Wii U y todos los jugadores que la han comprado

8b8X9ax.png

• Xbicio

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 25 junio 2015 - 17:37

En el fondo este post es para hablar de lo mismo que en tropecientos hilos.

2015 esta bien cubierto de juegos, donde parece que habra problemas es en 2016 (al menos los que son formato fisico a falta de saber si anunciaran algo mas)

No estan alargando nada, son juegos que estaban ya en desarrollo para wiiu.  Que dicho de otra forma hay que cumplir con la consola y seguir sacando juegos ,lo mas que puedan ¿que prisas te han entrado ahora?

Estais obsesionados por el puto e3 de narices, de un granito de arena haceis una montaña.

cuando presenten nx en 2016 y salga a la venta, pues saldrá y punto. y wii u le dará el relevo como se lo dió la gamecube a wii. ¿Y que? no te gusta que wiiu dure 3 años y medio como cube pero luego bien que le dais prisa para sacar nx,

Es que de verdad, flipo con la que quereis montar por un puñetero e3. No sabeis ni lo  que quereis.

Por cierto no existe tal campaña de nx, confundis comentarios foriles con la realidad.

Desde el momento que se anuncia OFICIALMENTE NX en MARZO, todo se ha visto afectado en referente a Wii U. Wii U o Project Cafe se anunció en un E3 y se filtrò documentos semanas antes de ese E3. Nintendo nunca había dado declaraciones con más de 1 año de antelación en referencia a su nueva consola.

Esto es muy diferente y precisamente tras el Direct de Enero, este E3 y las declaraciones sobre futuros juegos o pesos como Metroid, queda bien claro que a Wii U, le han dado la patada y la han dejado con lo que tenía anunciado y dos proyectos que no hay por dónde cogerlos para ser la "noticia" o gran anuncio del E3.

Yo no me conformo con indies para rellenar catálogo, yo quiero juegos de Nintendo. Quiero proyectos ambiciosos y no un jodido "Animal Crossing Amiibo Party", "Mario Tennis" fast food o un "Star Fox"que transmite dejadez y desgana en sus gameplays.

Y "Super Mario Maker", por muy buen juego que me parezca, no es una manera de celebrar el 30 aniversario de LA SAGA mítica de Nintendo. Se merecía y nos merecemos algo más.

Si tú eres conformista, enhorabuena. Yo no y criticaré lo que tenga que criticar.

Editado por Xbicio, 25 junio 2015 - 17:38 .

• Nackio

• Kame Sennin

Escrito 25 junio 2015 - 17:42

Si no llega a ser por el éxito que tuvo Wii en su momento, no hubiese salido WiiU....desde que SONY y MS apareciesen fuertes en el mercado, Nintendo pasó a un segundo plano y era la que iba a su bola.

Qué ha pasado? que ha pasado a ser un complemento de las dos líderes del mercado, pues el éxito de Wii fue gracias al público casual que la compró en navidades, la usaron un par de veces y al armario (experiencia real de muchas personas que conozco, chicas la mayoria...)

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 25 junio 2015 - 17:47

Yo lo que veo aqui es mucho forista que siempre ha pasado de Nintendo y sus consolas,que se ha cagado en lo mas grande de Nintendo y le ha echado toda la mierda posible y mas,y que siempre ha dicho que se la pelaba lo que hiciera Nintendo con Wii/Wii U,etc,por que el con su PS3/4 o Xbox360/One estaba bien surtido,que Nintendo no valia un cagarro,que nunca se haria con una de sus consolas pero que a el con su consola Next-Gen o PC,le era indiferente,y que ahora,que hay indicios de una supuesta consola mas potente no solo que Wii U,si no posiblemente que PS4,ya estan todos estos foristas echando Pepsi-Cola,deseando que Wii U se vaya a la mierda de una vez(cuando como mucho siempre la habian despreciado pero su futuro les habia importado 0 por que no afectaba a la competencia al ir mas por libre),deseando de que slaga NX pro el siemple echo de que puede que sea mas potente que NX,y deseando de mandar a la mierda a PS4 o a la consola que sea,por que esta ultima va a ser presumiblemente mas potente.

Y si al final no sale mas potente volveran al"menuda mierda de consola,Nintendo no vale na,PS4 mil veces mejor,me da igula el futuro de esta consola por que yo con PS4 blablabla".

Sois unos chaqueteros y unos veletas que vais a donde os sopla el viento y os bailan mas la badana de cuidado X-D.No os importaba una mierda Nintendo,su Wii U y su futuro,y ahora quereis que la consola se hunda en la mierda mas absoluta unicamente por que va a salir NX,aun sin saber como sera.Y si es mejor tecnicamente que PS4, a esta tambien la mandareis a la mierda.

Me he dado cuenta de que muchos ni sois soniers,ni sois anti-Nintenderos,ni haters de Nintendo ni pollas en Vinagre....sois unos oportunistas de tomo y lomo y punto X-D.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

• unis1703

• Witch

Escrito 25 junio 2015 - 17:48

Yo me quedo con una frase de Reggie:

Menos de 10 millones de unidades en dos años y medio es algo que nadie puede permitirse el lujo de aguantar mucho más tiempo.

Y ya.

croumeri

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2015 - 17:54

Desde el momento que se anuncia OFICIALMENTE NX en MARZO, todo se ha visto afectado en referente a Wii U. Wii U o Project Cafe se anunció en un E3 y se filtrò documentos semanas antes de ese E3. Nintendo nunca había dado declaraciones con más de 1 año de antelación en referencia a su nueva consola.

Esto es muy diferente y precisamente tras el Direct de Enero, este E3 y las declaraciones sobre futuros juegos o pesos como Metroid, queda bien claro que a Wii U, le han dado la patada y la han dejado con lo que tenía anunciado y dos proyectos que no hay por dónde cogerlos para ser la "noticia" o gran anuncio del E3.

Yo no me conformo con indies para rellenar catálogo, yo quiero juegos de Nintendo. Quiero proyectos ambiciosos y no un jodido "Animal Crossing Amiibo Party", "Mario Tennis" fast food o un "Star Fox"que transmite dejadez y desgana en sus gameplays.

Y "Super Mario Maker", por muy buen juego que me parezca, no es una manera de celebrar el 30 aniversario de LA SAGA mítica de Nintendo. Se merecía y nos merecemos algo más.

Si tú eres conformista, enhorabuena. Yo no y criticaré lo que tenga que criticar.

No, perdona pero no se anunció nx, solamente la mencionaron para que supieramos que no van a dejar las consolas de lado tras el anuncio de hacer juegos en moviles.

No sabemos nada de ella, no hay tal anuncio, solamente es una mención, es como cuando te nombrarón project cafe o revolutión.

Cuando quieran hacer campaña se notará

Y de conformista nada chico, que estamos hablando de xenoblade un juego grandioso de monolith los expertos en rpg, estamos de zelda que llevan currando desde hace tiempo, estamos hablando del juego 2d definitivo de mario e infinito que mejor juego para el 30 aniversario que un juego que cierra una etapa en las plataformas 2D? hacer otro de este estilo habiendo sacado este editor es tonteria, estamos hablando de un fatal frame 5 la quinta entrega que llegará a occidnente, estamos hablando de un fast racing con una pinta brutal,  estamos hablando de un pedazo juego sucedor de banjo que es yooka layle, estamos hablando de un pedazo yoshi con muy buena critica desde snes que por fin sacan un yoshi en condiciones, estamos hablando de un rpg chuilismo crossover entre fire emblem y shin megami tensei del cual llegará a europa en 2016, estamos hablando de un starfox (por mucho que a ti no te guste, pero luego bien que baberiais mucho por eternal darkness juegos que graficamente justito para una cube, y que tampoco sabes lo que va  a mejorar starfox de aqui a que salga), proyect treasure, devil third, 90 arcade racer etc.

No tu no te conformas, tu eres un inconformista que es distinto. Esto no es ser conformista esto es tener gusto por los videojuegos y disfrutarlo, mientras llegue nx vamos a seguir disfrutando de nx y no con cualquier juego.

Editado por croumeri, 25 junio 2015 - 17:58 .

• Xbicio

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 25 junio 2015 - 18:11

No, perdona pero no se anunció nx, solamente la mencionaron para que supieramos que no van a dejar las consolas de lado tras el anuncio de hacer juegos en moviles.

No sabemos nada de ella, no hay tal anuncio, solamente es una mención, es como cuando te nombrarón project cafe o revolutión.

Cuando quieran hacer campaña se notará

Y de conformista nada chico, que estamos hablando de xenoblade un juego grandioso de monolith los expertos en rpg, estamos de zelda que llevan currando desde hace tiempo, estamos hablando del juego 2d definitivo de mario e infinito, estamos hablando de un fatal frame 5 la quinta entrega que llegará a occidnente, estamos hablando de un fast racing con una pinta brutal,  estamos hablando de un pedazo juego sucedor de banjo que es yooka layle, estamos hablando de un pedazo yoshi con muy buena critica desde snes que por fin sacan un yoshi en condiciones, estamos hablando de un rpg chuilismo crossover entre fire emblem y shin megami tensei del cual llegará a europa en 2016, estamos hablando de un starfox (por mucho que a ti no te guste, pero luego bien que baberiais mucho por eternal darkness juegos que graficamente justito para una cube, y que tampoco sabes lo que va  a mejorar starfox de aqui a que salga), proyect treasure, devil third, 90 arcade racer etc.

No tu no te conformas, tu eres un inconformista que es distinto. Esto no es ser conformista esto es tener gusto por los videojuegos y disfrutarlo, mientras llegue nx vamos a seguir disfrutando de nx y no con cualquier juego.

Los primeros detalles OFICIALES. Hablando de hasta un sistema de membresía y especificando algunas cositas. No fue un simple comentario, "estamos trabajando en nuestra nueva consola" fue algo más, y tanto que más, que hasta dijeron que se hablaría de ella en 2016 y, después del E3, ya han estado siguiendo hablando de ella.

¿Incorfomista yo?

Ante juegos como "Animal Crossing Amiibo Party" , "Mario Tennis" y ese "StarFox" que lleva anunciado desde hace 1 año , pues si y mucho.

Claro, porque eso era lo que la gente y sus usuarios esperaba y por eso han quedado tan contentas.

Los usuarios no esperaban un "Animal Crossing" NORMAL, no esperaban otra aventura de "Super Mario" por ser su 30 aniversario y claro, no esperaban el Metroid después de tantos años de Retro Studios trabajando en otro juego... Es que ni en las listas más pesimistas se podía visualizar un evento así.

Es que somos unos inconformistas por querer tener nuestras sagas favoritas que han quedado en "el olvido" con Wii U. ¡Anda ya!

No me cuentes un tocho publicitario que se muy bien lo que hay y vendrá para Wii U, y en eso me baso para decir que no hay nada nuevo ni nada de peso por parte de Nintendo más allá de Xenoblade X. Zelda se ha retrasado por "X intenciones" dejando en vilo a sus usuarios. Fatal Frame V es un juego que ha sido anunciado hace tiempo (y el cual, igual ni sale en físico), lo mismo para Xenoblade X o Devil's Third. Para mi eso no son sorpresas. Ya se tenía idea de ellos, no es ninguna sorpresa.

Y no se que tendrá que ver que critique la situación pésima y la ausencia de anuncios/pesos para Wii U, con la cual, no estoy conforme.. con lo de "no tener gusto y disfrutar los juegos".  :| Lo que me faltaba por leer...

Editado por Xbicio, 25 junio 2015 - 18:13 .

• abelcowl

• Yojimbo

Escrito 25 junio 2015 - 18:13

Con el Digital Event del E3 han dejado clarísimo que este año abandonan Wii U y el 2016 será el año de NX. Es que no hay ninguna duda al respecto

Desde luego deberían haber hecho un pequeño adelanto en el E3 del año que viene para evitar ese desastre de "conferencia" que han parido

Lo que dijeron es que trabajan en una nueva plataforma de sobremesa la cual mostrarán y explicarán detalladamente en 2016, confirmando que dejan de lado a Wii U y todos los jugadores que la han comprado

Dijeron qje estaban trabajando en una nueva consa y que darían información en el 2016, nada que no se supiera desde antes. Si sale en el 2017, habrá cumplido los 5 años que dura cada generación. El que se compra una consola sabe que eso es lo que tiene.

¿Proyectos ambiciosos? El Zelda, no hay más. Después de ese juego no habrá nada para WiiU, igual que pasó con Wii.

Lo de celebrar los 30 años de Mario coeseso esta cutre, pero sigue siendo mejor que el emulador de SNES que vendieron en el 25.

Imagen Enviada

2hip4u

• Xbicio

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 25 junio 2015 - 18:16

Dijeron qje estaban trabajando en una nueva consa y que darían información en el 2016, nada que no se supiera desde antes. Si sale en el 2017, habrá cumplido los 5 años que dura cada generación. El que se compra una consola sabe que eso es lo que tiene.

¿Proyectos ambiciosos? El Zelda, no hay más. Después de ese juego no habrá nada para WiiU, igual que pasó con Wii.

Lo de celebrar los 30 años de Mario coeseso esta cutre, pero sigue siendo mejor que el emulador de SNES que vendieron en el 25.

Ni antes. Es que no hay nada, ni antes de Zelda (el cual, ya veremos a ver si tenemos la suerte de tenerlo en Wii U). Lo último, Xenoblade X anunciado en 2013.

Y lo de "Super Mario Maker", me da igual que sea mejor o peor que un juego de SNES. No es manera de celebrar un 30 aniversario, es que al menos esperaba un "3D World 2", pero ni eso..

Editado por Xbicio, 25 junio 2015 - 18:17 .

Escrito 25 junio 2015 - 18:20

Estoy de acuerdo con el texto que abre el hilo, pero hago notar que si ése texto lo escribo yo o algunos otros foreros, habría acusaciones de haterismo e igual hasta cierran el hilo. A lo mejor es lo mismo que ocurre con las bromas racistas, un blanco no puede hacerlas pero un negro sí. Ya me entendéis.

El caso es que sí, que Wii U está muerta y no se entiende por qué Nintendo en lugar de enterrarla, la deja al sol para que el cadáver se pudra y nos inunde su peste.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 25 junio 2015 - 18:25

WiiU no tiene 3 años aun, tiene poco mas de dos años y medio, que la esten matando ya es inadmisible. Y si, quizas debian haber presentado ya la NX, porque total, WiiU esta muerta YA. No el año que viene o el otro, la consola ya apesta a cadaver, lo poco interesante que hay anunciado se puede contar con los dedos y te sobran.

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Friede de la Llama Negra

Escrito 25 junio 2015 - 18:26

¿5 años? A mí no me salen las cuentas de ninguna forma

¿Y realmente cuenta 2016 como año de vida si lo único importante que sale en todo el año es el Zelda?

8b8X9ax.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad