Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KalEL1988

Estoy haciendo una partida de rol de juego de tronos. Dadme ideas y os haré personajes. (Historia dentro, tocho, tochazo!!)

Publicaciones recomendadas

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Llevo un par de meses haciendo un rol de juego de tronos, con el manual oficial, la guía de la campaña, etc...

A todo aquel que me ayude le haré un personaje (si me ayuda mucho puede que una casa, eso ya lo iré viendo) y le dejaré que decida como será, de donde y si ayudará a mis amigos o por el contrario si será un enemigo suyo.

La historia es que los jugadores son amigos mios en el mundo de juego de tronos, es decir, saben todo lo de juego de tronos (libros y serie) y sabiendo todo lo que saben se han teletransportado allí. Esa es la base.

Los jugadores son tres:

Rengard: un hombre sin renombre, de familia pobre adicto a la mentira cuya habilidad como warg le permite, ocasionalmente, introducir su mente en la de su lechuza cuando duerme.

Kote: Un arquero diestro capaz de disparar dos flechas de un solo tiro, certero contra sus enemigos pero con un sentido de la justicia que le lleva a intentar ayudar a todo aquel que considera buena persona.

Majin: Un guerrero chapado con una armadura y un escudo de torre, gran guerrero ducho en el combate pero corto de palabreria.

La historia comienza con nosotros preparandonos para jugar una parida de rol. Como Master de la partida les di unos collares de Google, uno para cada uno y otro para mi. Estos collares made in Google permiten viajar al mundo donde se hace el rol. (un poco la excusa para meterlos en el mundo :D)