Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KalEL1988

Estoy haciendo una partida de rol de juego de tronos. Dadme ideas y os haré personajes. (Historia dentro, tocho, tochazo!!)

Publicaciones recomendadas

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Llevo un par de meses haciendo un rol de juego de tronos, con el manual oficial, la guía de la campaña, etc...

A todo aquel que me ayude le haré un personaje (si me ayuda mucho puede que una casa, eso ya lo iré viendo) y le dejaré que decida como será, de donde y si ayudará a mis amigos o por el contrario si será un enemigo suyo.

La historia es que los jugadores son amigos mios en el mundo de juego de tronos, es decir, saben todo lo de juego de tronos (libros y serie) y sabiendo todo lo que saben se han teletransportado allí. Esa es la base.

Los jugadores son tres:

Rengard: un hombre sin renombre, de familia pobre adicto a la mentira cuya habilidad como warg le permite, ocasionalmente, introducir su mente en la de su lechuza cuando duerme.

Kote: Un arquero diestro capaz de disparar dos flechas de un solo tiro, certero contra sus enemigos pero con un sentido de la justicia que le lleva a intentar ayudar a todo aquel que considera buena persona.

Majin: Un guerrero chapado con una armadura y un escudo de torre, gran guerrero ducho en el combate pero corto de palabreria.

La historia comienza con nosotros preparandonos para jugar una parida de rol. Como Master de la partida les di unos collares de Google, uno para cada uno y otro para mi. Estos collares made in Google permiten viajar al mundo donde se hace el rol. (un poco la excusa para meterlos en el mundo :D)

Tras pronunciar las palabras "Juego de Tronos" me introduje en el mundo de Cancion de hielo y fuego de manera inmediata. Sin embargo mis amigos tardaron 10 segundos más en pronunciarlas (hasta darse cuenta de que tenian que decirlas), esos 10 segundos de diferencia provocaron que yo entrase 10 años antes al mundo.

Aparecieron desnudos en el sótano de una casa, subieron a las estancias y encontraron una habitación con cama, cocina improvisada y equipamiento variado. Tras buscar a KalEL1988 y no encontrarlo alguien entró por la puerta arco en ristre y les atacó.

Era yo, KalEL1988, quien tras 10 años de peripecias en el mundo de juego de tronos apenas recordaba a sus amigos.

Tras un intercambio de palabras les conté todo lo que viví, como conocí a una mujer, me casé con ella, la perdí por culpa de los Frey (aquí ya les metí una posible trama con esta familia tan majisima) y que buscaba venganza con uno de los hijos de Frey, que tras un combate en el que perdí reclamo como premio mi montura y mi esposa.

Convencidos a viajar a los dominios de los Frey no tardamos ni un día en comenzar la marcha.

A medio camino nos encontramos con un jinete que viajaba hacia Desembarco del Rey, vieron como ese jinete y yo inclinabamos la cabeza a modo de saludo y le reconocieron como Jaqen H'ghar.

Tras eso Rengard y Kote se pararon frente a Jaqen y le dijeron que le conocían, que sabían lo que iba a hacer (en principio lo metí como guiño pero como mis amigos son así de simpaticos no tardaron en liarla).

Jaqen, que no quería tirar por tierra sus planes les ofreció un trato a lo que Kote dijo que no quería y siguió la marcha, no así Rengard que decidió escuchar la propuesta: Un asesinato para el Dios de muchos rostros a cambio de un pago y de no volver a mencionar su nombre.

Mi amigo acepto y pidió que matase a un hombre llamado Petyr Baelish. Jaquen a cambio pidió que Rengard matase a uno de sus amigos como pago. Rengard lo rechazó puesto que el pago era demasiado para él por lo que le pidió matar a alguien más fácil: El cosquillas; a cambio Rengard solo tenía que matar a un mercenario del Tridente.

Tras aceptar el trato y seguir avanzando se encontraron con el mercenario y sus hombres, acbaron con ellos y Rengard, con una daga y la ayuda de sus compañeros pudo asestar el golpe final cumpliendo así su parte del trato.

Durante el camino, por las noches, KalEL1988 tenía sueños muy vividos sobre "no poder seguir más con todo esto", "beberé y todo acabará".

Tras un intercambio de información Majin llegó a la conclusión de que KalEL1988 era un hombre sin rostro que usaba el rostro de su amigo (cabe decir que Majin no se ha leido los libros y mis amigos si y ellos no pensaban que era un hombre sin rostro).

Decicieron que dentro de un par de noches entrarían en mi tienda, me daría una paliza hasta que hablase y contase que me había pasado de verdad estos 10 años.

Efectivamente me atacaron, me ataron y Rengard se encargó de sacarme toda la información. KalEL1988 era un hombre sin rostro, el verdadero fue a morir a Braavos puesto que lo había perdido todo y tenía un contrato para matar a ese Frey. En honor a mi recuerdo me ataron a un caballo y me dejaron marchar evitando así un confrontamiento con los Frey.

De momento, poco ha cambiado aquí pero dado que mi hombre sin rostro sigue vivo podeis darme ideas sobre que hacer con él, de momento no le he vuelto a meter en la historia, quiero que se olviden un poco de él... :D

Tras pararse un par de días a decidir que podían cambiar decidieron que lo mejor era ir hacia Invernalia, avisar a Eddard Stark de que los Lannister son gentuza de la mala, que Cersei planea matar a Robert, sobre la paralisis de Bran y sobre la muerte de Jon Arryn.

Tras varias semanas de viaje y paradas en posadas y pueblos llegaron a Invernalia donde Rengard entregó a un orfebre unos planos para fabricar una Cachimba (una pipa de agua que solemos usar en la vida real :D).

En Invernalia consiguieron una vista pública con Lord Eddard y tras convencerle de que tenían información sobre lo que iba a ocurrir les dieron audiencia privada.

Les contaron TODO sobre que en poco tiempo (ya no les daba tiempo a salvar a Jon Arryn) llegaría un cuervo informando de su muerte y que vendría el Rey Robert y que frente a la tumba de su hermana le pediría ser la mano del rey.

Les encerraron en un calabozo por posible traición esperando ver como evolucionaba todo.

Pasaron recluidos un par de meses cuando se acercaba el Rey con todos sus carros y su habitación tirada por bueyes (sacado del libro) Rengard consiguió utilizar su habilidad como warg, introducirse en la mente de su lechuza, colarse en la habitación donde Cersei dormía y rajarle la cara de forma gratuita mientras dormía :D

Pasados unos días Eddard bajo y les preguntó como sabían todo eso, no salió convencido de lo que le dijeron y los dejó encarcelados con la intención de ejecutarlos por traición.

Catelyn bajo a los calabozos preguntando como sabían todo y ellos le dijeron: Tu hijo Bran se caerá de la torre y quedará paralitico, tras eso, busca un pelo rubio en lo alto de la torre donde estaba Jaime Lannister y la reina Cersei se acuestan juntos y Bran los verá y le tirarán.

Evidentemente Catelyn sale furiosa pero tras unos días ocurre lo anteriormente dicho y vuelve llorando desconsolada buscando respuestas. Ellos le dicen que pueden parar todo lo que va a ocurrir, la convence Rengard de que les suelten y ella les ofrece asilo en el nido de Aguilas donde su hermana, que culpa a los Lannister de la muerte de Jon Arryn, les ayudará de manera no oficial y que Petyr Baelish, amigo de la infancia, quizá pueda prestarles ayuda puesto que les tiene mucho cariño.

Acaban escapando y siendo nombrados caballeros, de manera simbolica, y con una carta de Lady Stark viajan al nido de aguilas.

Por el camino Kote mata todos los cuervos mensajeros que avista para retrasar la busqueda de tres hombres buscados por traición. (ellos desde aquí ya no saben que ha podido pasarle al resto de Stark ni nada, solo que Eddard ha viajado a Desembarco como mano del rey).

En el nido de aquilas se reunen con Lisa que culpando a todo de los Lannister les ofrece mejorar su equipamiento y planear una ataque contra los Lannister, todo llevado a cabo por ellos tres sin mencionar ayuda de ninguna familia puesto que todo es secreto. (Lysa evidentemente es quien mata a Jon por lo que todo esto lo utiliza para quitarse mierda de en medio).

Con la ayuda de Meñique planean viajar separados a Desembarco del Rey con la excusa de trabajar para él: Rengard y Meñique viajarían juntos en primer lugar haciendo creer al consejo que lleva a un ayudante para encargarse de algunas cosillas mientras él estuviera fuera. Dos días despues saldría Majin con 4 soldados pagados por Meñique, la excusa era que había encontrado un hombre para proteger los burdeles y por último, otros dos días después (para no llegar todos juntos pues están buscando a tres hombres juntos) Kote, como ayudante en el puerto de Desembarco.

Juntos idean una manera de librarse de los guardias y matar a Meñique en el camino Real.

Tras el cuarto día, día en el que salía del Nido de Aquilas nuestro amigo Kote se libraría de los guardias, luego emboscaría a los de Majin y juntos a galope alcanzarían el carro de Meñique donde acabarían con él.

Mientras Kote y Majin matan a sus respectivos guardias (cada uno iba con cuatro para no llamar mucho la atención, nadie debía saber de todo esto, o al menos lo menos posible) Meñique le comenta las actividades que deberá realizar Rengard, pero no termina de fiarse a lo que su gran habilidad para mentir y una potra que no os imaginas, consigue hacerle creer a Meñique que está con él al 100% (aquí le salieron tiradas cojonudas porque Meñique es tochete en lo de mentir). Una vez bajada la guardia de Meñique respecto a Rengard y pasados varios días Majin y Kote logran alcanzarlos y matar a sus guardias, sacan a Meñique del carro y sabiendo que puede embaucarles, pues lo conocen de los libros, automaticamente lo reducen y Rengard le apuñala hasta la muerte.

Son tan listos que queman el carro de Meñique en pleno Camino Real y huyen como perras alejandose de Desembarco del Rey (aunque aun les faltaba por llegar).

Se afeitan y cambian sus cortes de pelo para evitar que les puedan reconocer y Rengard que en el Nido de Aguilas se dedico a leer sobre familias de Poniente, recuerda (con una buena tirada, todo hay que decirlo) que hay una castillo en Hogar en el que vive la familia Corbray, que tienen una espada de acero Valiryo llamada Dama Desesperada.

Logran llegar hastar allí bordeando la costa, no sin encontrarse peligros y casi morir a manos de Lagartos León.

Al llegar, Rengard, para no levantar sospechas se hizo pasar por un Hermano Mendicante, un septón vagabundo que mendiga comida por todo Poniente durante sus viajes. (todo esto existe eh)

Aquí, viendo que podían encontrarse problemas Rengard decidió sacrificar un punto de destino (sacrificar este tipo de puntos tan escaso implica modificar un poco la trama en tu favor, un ejemplo sería cuando los Stark encuentran sus huargos o Daenerys que recibe los huevos) para que Lyn Corbray, hermano mediano de la familia y poseedor de la espada, estuviera "jugando" con su escudero en la orilla del rio.

A Lyn le atacaron y lo tiraron al rio, dandolo por muerto (pero gasté su punto de destino para que no muerise por lo que ahora mismo Lyn Corbray es un enemigo jurado de los personajes) y su escudero, que se rindió tras ver como una rafaga de flechas mataban a su "amigo", fue asesinado por Rengard que, engañandole y haciendole creer que le dejarían vivir, se acercó y lo apuñaló en el cuello con una daga.

Esto hizo que Kote comenzara a tener ciertas molestias con su amigo puesto que el muchacho se había rendido y podrían haber buscado una solución sin tener que matar al muchacho.

También les puse, durante el principio de la historia, que encontraron una cueva bajo el molino de un pueblo desolado por mercenarios donde tras acabar con ellos encontraron tres espectros escondidos bajo tierra en una habitación que solo podía abrirse con una llave de vidriagón, al terminar la quest encontraron un mapa con una ubicación que señalaba diferentes sitios en cada uno de los siete reinos, un maestre les tradujo lo que ponía en el mapa que indicaba que ahí se escondían "herramientas" o "armas" (no pudo traducirlo mejor) necesarias para Azo Ahai redivivo para detener el Largo Invierno. (Esto me lo he inventado yo, es una partida de rol y quería meter algo asín curioso).

Majin encontró de unos ladrones una estatua oxidada de la madre, hueca por dentro, que tras varios meses de viaje se rompió por accidente y dentro había un anillo, que tras otros meses de viaje descubrió de manera accidentale que llevandolo puesto el fuego le quema pero puede acercarse sin notar tanto el calor del mismo (está relacionado con lo del anterior mapa con lo de Azor Ahai, pero ellos no lo saben todavía).

Lo último que han hecho es viajar desde un puerto cercano del Nido a Braavos, donde Kote ha inventado el mechero Zippo :D (con acite). De Braavos a Desembarco donde Rengard logró de nuevo manejar a su Lechuza y el muy hijo de perra (yo como Master permito que hagan lo que quieran, son libres) y voló hasta la habitación de Cersei, estaba sola puesto que Robert ahora mismo se encuentra cazando con Lancel... :D, así decide pensar bien que puede hacer y con las garras de la Lechuza le arranca un ojo a Cersei mientras ésta duerme.

De Desembarco viajan a Dorne donde tras comenzar un viaje hacia una de las ciudades donde está escondido otra "herramienta" antes mencionadas se encuentran con un numeroso grupo de solados Dorniensen. Consiguen librarse de ellos y buscando en los cuerpos encuentran una nota que dice: Matad a todos los Lannister.

Hicieron una cosa inesperada. Cortaron las cabezas de los solados y clavaron sus cabezas en las armas que llevaban, las clavaron en el suelo formando una L y en la nota que tenían de matar a los Lannister Majin anotó lo siguiente: Los Lannister siempre pagan sus deudas.

Y hasta quí han llegado.

Ellos no lo saben pero evidentemente les buscan para matarlos, de momento Lysa no ha hablado con nadie sobre nada, se sabe que Meñique a muerto y Lysa sospecha que han sido ellos y tras el ataque a los Corbray, casa abanderada del Nido de aguilas, evidentemente sabe que han sido ellos.

Con los Stark todavía no he decidido qué hacer.

Respecto a los de Dorne buscando a los Lannister es porque tras arrancarle el ojo a Cersei, ésta mando matar a todas las lechuzas o pajaros que no fueran cuervos en todo Desembarco, encontraron un par de comerciantes Dornienses que tenían varios de estos animales, mataron a uno de ellos, el otro enviò un mensaje contando lo ocurrido del que los Lannister no saben nada.

Dado que en Dorne hay gente que les tiene tirria solo necesitaban la excusa y tras ver a tres hombres que no tienen apariencia Dorniense se disponian a capturarlos. El problema es que mis amigos no hacen rehenes para sacar información, matan a todo el que le apunte con un arma.

Se que todo es un poco ya lioso pero como dejo libertad para que hagan lo que quieran se han ido dedicando a liarlar lo que han podido y más :D

El forero Roy Mustang me ha ayudado y le he prometido que le haré su ficha y su casa (La casa Mustang, del Norte). Gracias a él la cosa irá así:

Eddard Stark sabe lo que le han dicho mis jugadores, pero como buen Eddard Stark no se terminará de creer del todo las cosas hasta la muerte de Robert. De hecho Robert ya ha muerto pero como mis jugadores están en medio del desierto de Dorne no lo saben aún, pero si, haré una guerra y pondré a Lysa aliada con los Lannister para matar a los Stark por lo de Meñique junto con los Tyrell.

Tenemos en un bando: Tyrell, Lannister y su dinero y Lysa con su ejercito más la fortaleza del Nido. Por otro lado tendriamos a los Stark junto con los Baratheon (ya que apoyará la investidura de Stannis jajajaja).

Renly por otro lado supongo que querrá el trono para él ya que al estar en el consejo creerá ser merecedero de él.

Me quedan los Frey, que son el comodín mierder, los Greyjoy y los de Dorne que aunque irán un poco a lo suyo sin terminar de aliarse con nadie irán contra los Lannister.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

janito96 Rey Sin Nombre

Publicado

Pongo comentario para dejar constancia.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Roy Mustang y yo te dimos sugerencias en el hilo de la serie.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Palidor

Publicado

La situación que planteas es muy interesante, por un lado Robert ha muerto y eso es el desencadenante de la muerte de Eddard y el inicio la caída de la casa Stark, por otro lado Cersei era una pieza clave en todo eso y tras el ataque del pájaro, por segunda vez, posiblemente se la habrán llevado a Antigua a que vean por qué los pájaros la odian y a ver si pueden curar su ojo o han hecho venir a maestres, pero en cualquier caso Cersei no está en el juego ahora mismo, además Meñique que compró a los capas doradas tampoco está y, siendo Eddard la Mano del Rey posiblemente fue quien nombró al nuevo consejero de la moneda y se ocupó de que fuese alguien de su confianza (seguramente lo hizo llamar de lejos o incluso es posible que llamara a Stannis, en cualquier caso ha habido tiempo suficiente para que llegara a Desembarco). Todo eso da legitimidad a Eddard para cumplir las órdenes de Robert y no hay nadie que sea oposición real. Renly quiere el trono para si, seguro, pero Eddard se lo dará a Stannis le pese a quien le pese y Stannis no dudará en acusar de incesto a Cersei, atribuir los ataques de pájaros a ese incesto y torturar a quien haga falta hasta obtener pruebas, lo que llevaría a la muerte de Cersei, Jaime, Joffrey, Mircella y Tommen. Si eso sucede Tywin se cabreará mucho y declarará la guerra a los Baratheon, pero los Lannister, aun con todos sus banderizos, no puede nada contra los siete reinos, además tendrían también la oposición de Dorne, que vería con muy buenos ojos que el nuevo rey ataque a sus enemigos y la casa posiblemente desaparece. A partir de este punto se darán las tierras y Roca Casterly a una nueva familia, pero los Greyjoy intentarán hacérselas suyas.

Más interesante es lo que sucede al otro lado del mar, Stannis no dudará mucho en ir a por Daenerys que aún no tiene sus dragones, pero Davos es la voz de la razón y le hará ver que no gana nada con eso y que darle las tierras a esos Targaryen que sobrevivieron y no tienen culpa de nada puede ser muy buena idea para ganarse el afecto del pueblo que añora los tiempos pasados y para demostrar que es justo y misericordioso. Melisandre querrá quemar gente, pero la opinión de Davos se impone.

En la Guardia Janos Slynt intentará amotinar a todos los pro-Lannister para que la Guardia ataque, será asesinado y después de eso llegarán muchos refuerzos al muro de los supervivientes de la guerra, Robert perdonó a todos, pero Stannis no creo que lo haga y la única opción para las casas banderizas será vestir el negro.

¿Qué pueden hacer tus jugadores aquí?

Si precipitas todo pueden formar parte de los soldados, con una batalla bien hecha los puedes nombrar caballeros y darles tierras Lannister para que las mantengan (tierras de una casa banderiza). También puedes hacer que Lisa los pille y que ellos la convenzan de que Meñique conspiró para matar a Jon (que no fue Lisa quien lo mató, ella no sabe quién es el culpable). Otra opción es que se encuentren con la expedición de Cersei que se dirige a Antigua, una expedición grande que no podrán asaltar y deberán seguir si tanto quieren ir a por Cersei. También les puedes indicar, mediante un sueño premonitorio o similar, que Eddard corre gran peligro y le va a suceder algo (posiblemente deje de ser La Mano y ese puesto lo ocupe Davos y se retire al norte, después en la guerra a saber qué le pasa, porque ir tendrá que ir seguro). O también podrían recogerlos la hermandad sin estandarte que busca a Gregor Clegane y ayudar a estos, después de capturarlo o morir en el intento pueden ser nombrados caballeros, esta trama también te permitiría introducir la magia del R'hllor.

Pero vamos, tu grupo es muy destroyer, ponles un poco las pilas.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los tiros irán por ahí.

De momento Stannis seguramente se quede con el trono junto con Davos y Melissandre. Harán limpia del consejo.

Jaime Lannister vivirá puesto que es de la guardia real y está "apartado" de lo que es el entramado. Tyrion y Tywin vivirán. Eddard creo que decidira dejar vivos a Cersei y sus hijos pero fuera de Desembarco, que vuelvan a casa y vivos, con su madre. Y por supuesto la deuda del reino con Tywin quedará saldada a cambio de no destrozar a esa familia de degenerados. Eso si, a Tywin le hará poca gracia que no le paguen y encima la mancha de que sus nietos son bastardos todos.

Cuando llegue Stannis y ponga a Davos como su mano irá a por los Lannister (es decir, tras ser perdonados por Ned Stark, Stannis los castigará, pensaré que hijos de Cersei serán quemados) a pesar del consejo de Eddard el cual será invitado a volver a Invernalia. Impondrá la religión del Dios rojo de Melissandre, así para dar un poco de chicha.

Me ha gustado. Se que no he usado todas las ideas que me has dado pero desde luego la base de tu mensaje y varios detalles los usaré jaerjaerjaer.

Y si, son muy destroyers pero les estoy haciendo pasarlas putas de forma gradual, de hecho se han confiado y en un combate estuvieron a punto de morir uno de ellos (Kote) y otro no podía atacar (Majin) lo que dejaba solo a de las intrigas para pelear :D Tuvieron suerte y han escarmentado.

De todas formas, tengo que pensar bien que hacer con el Muro aunque los personajes estén lejos de allí porque como sigan así acaban o muertos o vistiendo el negro porque están cabreando a muchas casas y saltandose leyes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Roy Mustang y yo te dimos sugerencias en el hilo de la serie.

Ponme un enlace para saber qué me dijiste porque no me suena :S Perdona.

Cuando vuelva a casa (estoy fuera por trabajo) os haré fichas de vuestros personajes.

Id diciendome como quereis que los enfoque. (enemigos, amigos de los jugadores, como luchais si es que lo haceis, etc...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Palidor

Publicado

Jaime Lannister vivirá puesto que es de la guardia real y está "apartado" de lo que es el entramado. Tyrion y Tywin vivirán. Eddard creo que decidira dejar vivos a Cersei y sus hijos pero fuera de Desembarco, que vuelvan a casa y vivos, con su madre. Y por supuesto la deuda del reino con Tywin quedará saldada a cambio de no destrozar a esa familia de degenerados. Eso si, a Tywin le hará poca gracia que no le paguen y encima la mancha de que sus nietos son bastardos todos.

Cuando llegue Stannis y ponga a Davos como su mano irá a por los Lannister (es decir, tras ser perdonados por Ned Stark, Stannis los castigará, pensaré que hijos de Cersei serán quemados) a pesar del consejo de Eddard el cual será invitado a volver a Invernalia. Impondrá la religión del Dios rojo de Melissandre, así para dar un poco de chicha.

Ten presente que Stannis tiene a Edric Tormenta y su intención es demostrar que la semilla Baratheon es más fuerte y los hijos de Robert son morenos. Con todo lo sucedido no se habrá producido la masacre de infantes de Desembarco para ocultar pruebas, así que quedará muy claro para todos que Cersei y Jaime tuvieron relaciones incestuosas y es poco probable que puedan salir vivos de eso. Te doy unas cuantas opciones que se me ocurren:

-Stannis muestra misericordia por ambos (casi imposible y muy cogido por los pelos)

-Cersei y Jaime y los niños escapan (pueden escapar alguno o todos, el destino más lógico sería reunirse con Daenerys y eso da para mucho en el juego, lógicamente aquí entraría Varys en juego).

-Todos o algunos mueren. Cersei no tiene salvación posible y Jaime puede vestir el negro, Joffrey también podría (esto sería interesante también y Jaime podría demostrar lo que vale, el mejor caballero del reino entrenando a pueblerinos que tienen ganas de aprender, podría organizar el ejército y tal, llevarse bien con Jon Nieve, llegar a capitán comandante o consejero, creo que Jaime podría ser feliz en ese puesto, la verdad; Joffrey empezaría de mayordomo porque no vale más pero posiblemente suba puestos de cualquier forma o intente escapar y lo asesinen).

-Mircella y Tommen son perdonados porque son niños y son llevados a una familia vasalla para que los tenga como pupilos para garantizar que Tywin se comporte (posiblemente Tywin los rechazará, pero si muere Cersei no tiene más familia y no quiere que su linaje desaparezca).

-Jaime es perdonado por ser un capa blanca (¿ya lo es en este momento de la historia?) y por sus servicios al reino.

-Melisandre la lía mucho y tiene visiones en el fuego sobre matar a Cersei por sus crímenes, etc. En realidad esto es una excusa para poder introducir la fe de R'hllor en Desembarco, que se vea que es un dios justo y castiga a los malvados pero no a los justos o algo así y vaya calando, sino será complicado no entrar en guerra con el culto de los 7 y Melisandre es muy lista y sabe que debe entrar por las clases bajas y no imponerse.

-A Tyrion no le pasa nada, al fin y al cabo no ha hecho nada malo (aunque Catelyn lo buscaba para lo del puñal y la gente le tiene inquina, podría pagar por los otros).

-Tywin se vuelve a Roca Casterly y se queda allí lo que le resta de vida.

En la parte del muro tienes que hacer ver a tus jugadores que los otros son una amenaza real para ellos y el reino y que ellos, por el motivo que sea, son los únicos que no están en el muro que se dan cuentan, con eso podrán intentar convencer a Stannis o ir ellos mismos a ayudar o algo. Lo de antes, si se encuentran con la hermandad Thoros de Myr puede hacer que tengan visiones en el fuego, pueden conocer a Melisandre mientras construye un templo o una hoguera y que vea algo en ellos, si Eddard se va a Invernalia puede darse cuenta de que pasa algo malo y mandar un mensajero que tus jugadores interceptarán y asesinarán... algo así, aunque es difícil que los jugadores se den cuenta de que lo que sucede a muchas millas es peligroso.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

También ahora intentan reunir los instrumentos para lo de Azor Ahai, luego quizá vayan al muro, no estoy seguro de qué harán.

Pues creo que quemaré viva a Cersei para comenzar la religión de Melissandre.

Dejaré vivo Jaime Lannister (lo nombran poco después de la muerte de Robert, y no va a pasar todo de repente, va poco a poco).

Los niños... creo que dejaré vivos a Tommen y a Myrcella. El primero quizá para casarlo con Shireen, aun bastardo es heredero de lafortuna de su abuelo y Myrcella para lograr el apoyo de otra casa quizá.

Tywin de vuelta a Roca Casterly y quizá Stannis compense la ayuda de Eddard y entregue a Tyrion a los Stark. Seguramente para que lo maten.

Luego segun avance la cosa creo que iré quemando fieles de la religión de los 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ponme un enlace para saber qué me dijiste porque no me suena :S Perdona.

Cuando vuelva a casa (estoy fuera por trabajo) os haré fichas de vuestros personajes.

Id diciendome como quereis que los enfoque. (enemigos, amigos de los jugadores, como luchais si es que lo haceis, etc...).

http://zonaforo.meri...8#entry43568771

fireshot.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que bueno, la compañia Dorada y claro, el muro sin el ejercito de Stannis.

De los dragones no han dicho nada los muy cerdos, se lo guardan para ellos. De hecho estuvieron tanteando salvarle la vida al hermano de Daenerys pero de momento Daenerys sigue a lo suyo.

Pues mira, según todo lo que he pensado tengo que ver quien irá a por la compañia dorada. Ya te digo que cuando empiece el follón los Stark pedirán ayuda a los Greyjoy dado que tienen a Theon, veremos como evoluciona eso teniendo en cuenta que Eddard Stark está vivo.

Siento no haberme dado cuenta de tu mensaje. Muy buenas ideas. Gracias tio.

¿Cómo quereis vuestros personajes?

PD: Varys no traicionará, de momento, a nadie, va a llevar un perfil bajo pero supongo que con el tema de Melissandre saldrá por patas porque no le gustará un pelo. Quizá eso provoque cambios o incluso provoque que viaje a las ciudades libres y junto a Jorah Mormont intente adelantar la llegada de Daenerys, pero claro Daenerys querrá hacer su tutorial de "como ser reina" en las ciudades libres jajajaja

Quizá, viendo todo el follón hasta se lleve a Tyrion. Sería la única forma de salvarle la vida, aunque esto sigue siendo Juego de tronos, si la cosa no pinta bien para él tendrá que morir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que bueno, la compañia Dorada y claro, el muro sin el ejercito de Stannis.

De los dragones no han dicho nada los muy cerdos, se lo guardan para ellos. De hecho estuvieron tanteando salvarle la vida al hermano de Daenerys pero de momento Daenerys sigue a lo suyo.

Pues mira, según todo lo que he pensado tengo que ver quien irá a por la compañia dorada. Ya te digo que cuando empiece el follón los Stark pedirán ayuda a los Greyjoy dado que tienen a Theon, veremos como evoluciona eso teniendo en cuenta que Eddard Stark está vivo.

Siento no haberme dado cuenta de tu mensaje. Muy buenas ideas. Gracias tio.

¿Cómo quereis vuestros personajes?

PD: Varys no traicionará, de momento, a nadie, va a llevar un perfil bajo pero supongo que con el tema de Melissandre saldrá por patas porque no le gustará un pelo. Quizá eso provoque cambios o incluso provoque que viaje a las ciudades libres y junto a Jorah Mormont intente adelantar la llegada de Daenerys, pero claro Daenerys querrá hacer su tutorial de "como ser reina" en las ciudades libres jajajaja

Quizá, viendo todo el follón hasta se lleve a Tyrion. Sería la única forma de salvarle la vida, aunque esto sigue siendo Juego de tronos, si la cosa no pinta bien para él tendrá que morir.

Me alegro que te sirvan las ideas.

Si tengo que ser un personaje, dime si esto te gusta y le haces los cambios que correspondan:

Spoiler

Nacido en Lanza del Sol, escudero de Gerold Dayne desde pequeño, conocido por otros como EstrellaOscura. Herido de muerte en una pelea a los trece años, provocada por su señor contra unos mercenarios, EstrellaOscura dejó atrás a su escudero sin darle mayor relevancia al evento.

Pero lo que nunca supo EstrellaOscura es que un Sacerdote Rojo llamado Thoros de Myr presenció la batalla y lo levantó de nuevo. El joven no era el mismo desde que volvió, hosco y entregado a los hábitos del Dios del Fuego, tomó para si mismo el nombre de Sombra de Fuego, y luego de que Thoros de Myr le enseñó todo lo que podía aprender, desapareció un día sin más.

Rumores corren de un asesino rojo que castiga a los traidores, desertores y abusadores; un hombre con los ojos apagados y que no media más palabras de las necesarias. Pero para muchos no es más que eso, sólo un rumor.

En sí, un Sacerdote Rojo que, a diferencia de Thoros de Myr que es un guerrero, es un pícaro/asesino si queremos hablar en términos de rol.

fireshot.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...