Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Soy el único raro que se fía más de las notas de la prensa que de los usuarios?

nananana batman

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
74 respuestas en este tema

La espalda de papá

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 19:47

Fiarse de un numerito es una estupidez, venga de quien venga.

dance1.gif

Mr Chip

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 19:50

Pues yo también me fío más de la prensa que de los usuarios. Hay demasiado fanboy y aparte, estamos en el tiempo en que si un juego no me gusta = caca y si me gusta = obra maestra atemporal.

El problema es que tampoco se puede confiar de la prensa al 100%. Veo las notas de 10 del Zelda Skyward Swodr y me parto de la risa :sisi:

lcOVZLu.jpg

Erald Coil

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 19:50

Sigo viendo pataleta fanboyil ahí.

Si claro, porque todos sabemos que la saga Batman es una saga de sobresaliente y que todos han sido juegos de nueve como mínimo. Ahora bien, si pones las notas como los redactores de Meristation sí que entiendo que te parezca baja.

Escrito 24 junio 2015 - 19:51

Cualquiera que este un poco metido en el mundillo y lo que ocurre sabe el porque de esas notas negativas.

Yo me guió más por las profesionales.

Escrito 24 junio 2015 - 19:56

Me fío muchísimo más de la prensa que de un usuario random desde luego.

Pero es que es lógico porque los usuarios tiramos más a nuestros gustos, la prensa dentro de lo que cabe intenta mantener más objetividad, un usuario no tiene porque hacer eso así que no lo hace, y los gustos de alguien no tienen porque coincidir con los míos.

Y si, luego están las pataletas.

Pero hombre, esta todo bien, pero me vas a decir que cuando sale un juego TRIPLE A, de esos anunciados durante meses, la prensa les va a poner poca nota? todo bien con a quien le guste GTA V, pero los 10 le llovieron de forma increible por todos lados, salvo en blogs y lugares un poco menos concurridos donde todos daban buenas notas pero decían las cosas malas del juego también. TES V también infladisimo como pocos, cuando fue un juego que se simplificó en todo, Gow es otro ejemplo y ni me animo a meterme con Halo o no salgo vivo de aca.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

argos7

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 20:01

Esa nota de usuario no es correcta, esta hinchada porque han ido varios consoleros con su sabiduría y buen hacer habitual a ponerle un 10.

hJLyrOP.png

• Airrel

• Aerondight

• vida restante: 100%

Escrito 24 junio 2015 - 20:02

Pero hombre, esta todo bien, pero me vas a decir que cuando sale un juego TRIPLE A, de esos anunciados durante meses, la prensa les va a poner poca nota? todo bien con a quien le guste GTA V, pero los 10 le llovieron de forma increible por todos lados, salvo en blogs y lugares un poco menos concurridos donde todos daban buenas notas pero decían las cosas malas del juego también. TES V también infladisimo como pocos, cuando fue un juego que se simplificó en todo, Gow es otro ejemplo y ni me animo a meterme con Halo o no salgo vivo de aca.

La prensa puede inflar notas si, y lo hacen, pero si a un juego le ponen un 9 puedes estar seguro de que es bueno (en el 95% de los casos)

Luego a ti te puede parecer que es exagerado un 9, que para ti es de 8 como mucho, pero sigue siendo un muy buen juego. Quiero decir que aunque cojeen de un pie o de otro se mantienen dentro de unos límites. No le van a poner un 9 al juego de Rambo por ejemplo. Y lo demás ya depende de gustos.

Yo no me pondría a jugar al Assassins II porque me aburren la saga, pero sé que es un juegazo, cuidado en todos sus apartados y que si a alguien le aburre es más cosa suya que del juego, como es mi caso.

Pero los usuarios... hay de todo, pero normalmente a alguien que se ha dejado 60 euros en algo le jode mucho más que el producto no sea lo que se espera. Y a un juego que quizás no es tan bueno como se esperaba ya te dicen directamente "basura, es tirar el dinero" o cosas así, exageradísimas.

Pocas veces he visto a usuarios decir algo tipo "Pues el juego no es tan bueno como esperaba pero es muy buen juego"

Esa para mi es la principal diferencia.

Editado por Airrel, 24 junio 2015 - 20:06 .

2gvrl09.jpg

• RedSeim

• Witch

Escrito 24 junio 2015 - 20:06

Pues la prensa no es más que un usuario más, que caga mea como todos y con sus preferencias y sus prejuicios. La única diferencia es que reciben obsequios y no pagan ni un puto juego, un hándicap a tener siempre en cuenta me parece a mi.

La única diferencia es que en general ( ojo, en general, no el 100%  de los casos ) la prensa especializada, antes de evaluar, juegan enteramente los juegos y argumentan sus opiniones. Y en general , en una review, las opiniones están argumentadas a un nivel profundo y con cierta validez que jamás vas a encontrar en un "le pongo un 1 porque es una puta mierda e ya"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 junio 2015 - 20:09

No me fío de la prensa, ni tampoco de todos los usuarios. Pero si de ciertos foreros que sé que son de fiar y que tienen un gusto y una forma de ver los vídeojuegos parecido al mío.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 24 junio 2015 - 20:18

Yo me fío de dos criterios: el mío, y el del tiempo, que pone a cada juego donde se merece.

Editado por perdido 815, 24 junio 2015 - 20:19 .

Imagen Enviada

• Pulpex

• Fenrir

Escrito 24 junio 2015 - 20:25

Primero han de estar  tus prioridades/gustos y después hallar un término medio entre usuarios y páginas.

personalmente, antes de comprar un juego que no conozco, lo primero que hago no es mirar la nota de la página de turno, ni la opinión de los usuarios, sino ver vídeos, gameplays, enterarme de que trata, y después, también, tener en cuenta la opinión de los usuarios ya que al final algo de razón suelen tener y saber si para ti es suficiente o no para tomar decisiones.

Las notas de las páginas o revistas suelen ser muy subjetivas.

• ShintaXs

• Tatsumaki

Escrito 24 junio 2015 - 20:26

La prensa, con quitarle uno o dos puntos a sus análisis, es bastante confiable, al menos en cuanto a las notas; con bugs, carencias y demás no tanto si las empresas grandes están implicadas.

Yo en los análisis de los usuarios no busco las notas, sino las experiencias. 

Editado por Kakarotto X, 24 junio 2015 - 20:27 .

nu5cb6u2.jpg

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 24 junio 2015 - 20:36

La única diferencia es que en general ( ojo, en general, no el 100% de los casos ) la prensa especializada, antes de evaluar, juegan enteramente los juegos y argumentan sus opiniones. Y en general , en una review, las opiniones están argumentadas a un nivel profundo y con cierta validez que jamás vas a encontrar en un "le pongo un 1 porque es una puta mierda e ya"

Por supuesto, el texto lo primero. El marketing de la nota es algo que cualquier jugador que se precie no tiene ni encuenta, tanto de la prensa como de cualquier usuario.

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 20:39

Va a ser gracioso cuando salgan los análisis de las revistas de la versión de PC. Si todo va según el sentido común, le lloverán palos de por todos lados.

hp2XhPq.png

• ronny_1

• Rey Vendrick

Escrito 24 junio 2015 - 20:46

No eres raro, si consideras que el redactor o linea editorial de cierta revista se ajusta a tus gustos...

Pt4n5Qj.jpg

Vendo: Driving Force GT, 6GB(3x2GB) Ram DD3, NoteBook Toshiba

ZnEFRYS.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad