Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Soy el único raro que se fía más de las notas de la prensa que de los usuarios?

nananana batman

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
74 respuestas en este tema

Escrito 24 junio 2015 - 19:27

Yo me fio de las personas que se ganan mi confianza, bien sean usuarios del foro, amigos o redactores de alguna revista.
Y por supuesto de mi mismo.

Jamas me guiare por la media de notas de la prensa ni de los usuarios.

• Akagehisa

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 24 junio 2015 - 19:32

Yo ya tengo mis gustos bien definidos, y mas o menos se de que pie cojea cada compañia desarrolladora,, ya se de quien esperar sorpresitas y quienes me van a dar lo que busco.

Las reviews solo las checo para saber mas de tal juego,, y las opiniones de fanboys en metacritic me las paso por el arco del triunfo, son lo peorcillo que puedes encontrar en el medio.

Editado por Akagehisa, 24 junio 2015 - 19:34 .

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 19:34

Según el caso.

Anda que no hay ejemplos de lo contrario. Lo inteligente es fiarse del criterio de según qué personas, independiente de su posición como analistas o como usuarios. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

• RedSeim

• Witch

Escrito 24 junio 2015 - 19:34

Digan lo que digan, en general también veo más acertadas y menos "fanboyistas" las notas de la prensa. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

Slayth

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 19:36

Pues están valorando la versión de Pc del primer día, que sin tocar archivos y hacer "trucos" de usuarios de Steam sería injugable hasta con una Nvidia Titan.

¿Le pondrías un 9 a un juego injugable? ¿O un 1? Pues eso, vaya ejemplo has cogido. Precisamente ahí SI hay que hacer caso a los usuarios.

Si quieres saber la nota de Batman de Ps4 o de Pc cuando lo parcheen, visitalo en su lugar y momento correspondiente. Es como si me meto en metacritic del Borderlands 2 Vita y se lo aplico a la versión de Pc.

Editado por Slayth, 24 junio 2015 - 19:37 .

• EDV

• Trine

Escrito 24 junio 2015 - 19:36

Yo pienso como tú en general.

Sin embargo no he pasado por alto tu oportunismo. Esas notas bajas se corresponden a un mal trato para el usuario, sólo te hace falta leer las opiniones para entender de qué va el asunto, porque tampoco debes mirar sólo la nota. Y en este caso las notas de los usuarios están avisando de que algo no va bien.

Editado por EDV, 24 junio 2015 - 19:37 .

• Akagehisa

• Trunks

Escrito 24 junio 2015 - 19:37

Digan lo que digan, en general también veo más acertadas y menos "fanboyistas" las notas de la prensa. 

Yo pienso igual que tu.

• loboxxx

• Witch

Escrito 24 junio 2015 - 19:38

Es que es un chorrada castigar un juego por un mal rendimiento en tu PC, sus DLCs, por un a decisión (a Skyrim por los mods de pago) o porque sea exclusivo de otra plataforma, usando como arma la nota en metacritic, Steam, etc, es que es de locos y habla muy mal de la comunidad jugona y su edad mental.......coño castiga a la desarrolladora no comprando su producto, reclamando o quejándote en sus foros propios o externos, dando a conocer el problema con pruebas, etc pero dar una nota distorsionada de un juego por puro despecho? es ridículo.

Estoy con el autor del hilo, hoy es casi mejor fiarse de revistas que te den cierta confianza, antes que ver opiniones en los foros, sobre todo hoy en día que la mayoría juzga a los títulos por Youtube o capturas y se indignan de problemas ajenos...... 

Editado por loboxxx, 24 junio 2015 - 19:39 .

Escrito 24 junio 2015 - 19:38

Hay pateletas de usuarios para ambos lados la verdad.

Aún recuerdo las épocas de Uncharted 3 y la que se armó aquí por un 9 de Meri.

U4caEfx.gif

Slayth

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 19:39

Por cierto ¿qué os ha dado con el Batman de Pc ahora a los no Pceros? No os vi quejaros de Isolation con tanto ahínco, un juego que tira en PCs de 2009 sin ningún problema y en Ps4 tenía (o tiene, no se si lo parchearon) caidas a 14 fps.

Deberíais mirar más por vuestra plataforma. Al final tanto criticar al Pc la compañía ve mucho ruido, lo parchean y se arregla, y de vuestros juegos no decís nada y os lo coméis bugeado o te meten un parche a lo Evil Within meses y meses después en vez de en su momento

Slayth

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 19:41

Es que es un chorrada castigar un juego por un mal rendimiento en tu PC, sus DLCs, por un a decisión (a Skyrim por los mods de pago) o porque sea exclusivo de otra plataforma, usando como arma la nota en metacritic, Steam, etc, es que es de locos y habla muy mal de la comunidad jugona y su edad mental.......coño castiga a la desarrolladora no comprando su producto, reclamando o quejándote en sus foros propios o externos, dando a conocer el problema con pruebas, etc pero dar una nota distorsionada de un juego por puro despecho? es ridículo.

Estoy con el autor del hilo, hoy es casi mejor fiarse de revistas que te den cierta confianza, antes que ver opiniones en los foros, sobre todo hoy en día que la mayoría juzga a los títulos por Youtube o capturas y se indignan de problemas ajenos...... 

Metacritic tiene sus versiones separadas por plataforma, no comparte nota el Batman de Ps4 y de Xone.

Sin hacer trucos de usuarios de Steam y editar archivos, el juego es injugable en casi todos los hardwares. ¿Cómo vas a aprobar un juego por bueno que sea si no lo puedes jugar? Que tiene congelaciones de 3 segundos en una Nvidia Titan... no justifiquéis lo injustificable.

Cuando salga el parche se verá, de momento es su nota merecida

• sty22

• Ganondorf

Escrito 24 junio 2015 - 19:45

La version de PS4 también tiene una media bastante baja de usuarios.

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 24 junio 2015 - 19:46

Pues la prensa no es más que un usuario más, que caga mea como todos y con sus preferencias y sus prejuicios. La única diferencia es que reciben obsequios y no pagan ni un puto juego, un hándicap a tener siempre en cuenta me parece a mi.

• HuracanZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Me parecer bien que los usuarios den un 0 a este juego.

Juego recortado para venderlo a parte
Optimización nefasta
Cancelacion la edición coleccionista a 1 semana del lanzamiento.

Editado por HuracanZ, 24 junio 2015 - 19:47 .

• Airrel

• Aerondight

Me fío muchísimo más de la prensa que de un usuario random desde luego.

Pero es que es lógico porque los usuarios tiramos más a nuestros gustos, la prensa dentro de lo que cabe intenta mantener más objetividad, un usuario no tiene porque hacer eso así que no lo hace, y los gustos de alguien no tienen porque coincidir con los míos.

Y si, luego están las pataletas.

Editado por Airrel, 24 junio 2015 - 19:48 .

2gvrl09.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad