Ir al contenido

publicidad

Foto

Mis notas no demuestran mi inteligencia

notas inteligencia examen

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

Hades810

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 17:32

La comunidad científica no se pone de acuerdo para formalizar una definición universal de la inteligencia... ¿lo vais a hacer vosotros?

Diría que lo más cerca que se estuvo fue en este paper: http://www.udel.edu/...7mainstream.pdf

"A very general mental capability that, among other things, involves the ability to reason, plan, solve problems, think abstractly, comprehend complex ideas, learn quickly and learn from experience. It is not merely book learning, a narrow academic skill, or test-taking smarts. Rather, it reflects a broader and deeper capability for comprehending our surroundings—"catching on," "making sense" of things, or "figuring out" what to do."

"Una capacidad mental muy general que, entre otras cosas, implica la habilidad de razonar, planear, resolver problemas, pensar de manera abstracta, comprender ideas complejas, aprender rápidamente y aprender de la experiencia. No es un mero aprendizaje de los libros, ni una habilidad estrictamente académica, ni un talento para superar pruebas. Más bien, el concepto se refiere a la capacidad de comprender el propio entorno."

Firmado por 52 de 131 investigadores.

La cosa está tan jodida que, sin ir más lejos, este otro paper reúne 71 definiciones "serias" sobre la inteligencia: http://www.vetta.org...ntelligence.pdf

ladyrebel

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 17:37

Si que se puede decir para sentirse uno mejor consigo mismo cuando no le ha ido tan bien como podría. Pero jolín, tampoco creo que sea una excusa como tal. Simplemente es cierto. Una persona puede ser una vaga de cojones y ser muy inteligente pero lo demuestra en otras facetas de la vida y otra persona que no lo es tanto sacar mucho mejores calificaciones

Aunque la inteligencia sea una gran ayuda, las notas son un reflejo de madurez, responsabilidad y motivación.

Editado por ladyrebel, 24 junio 2015 - 21:13 .

Las personas tienen los ojos delante para ver la distancia y poder seguir avanzando.

Escrito 24 junio 2015 - 17:46

Este hilo está lleno de atontaos.

Mare mía, que puta vergüenza, el primero el tal Ni nosequé que dice que es inteligente por sacar 3, con tal tocándose los cojones mientras otros sacan lo mismo estudiando.

Tú no eres inteligente chaval, alguien verdaderamente inteligente no pierde el tiempo haciendo juicios de valor sobre si mismo ni deja que le afecte.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

• gatoninja

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 100%

Escrito 24 junio 2015 - 18:02

Yo me llevo diciendo eso mismo durante años, he de decir que no me falta razón, conozco a auténticos subnormales con notas mejores que las mías. 

Pero también era un excusa genial, "no tengo notazas porque no quiero, sino con la polla", pero se llega a un punto en la vida (y ojalá hubiera llegado antes) en el que te llevas tal colleja a rodabrazo en to'l cielo e la boca, que dices, "joder, que hago con mi vida" y es cuando empiezas a querer. 

Pues bien, no es tan facil, la gente mira a los que apenas con un cuarto del esfuerzo obtenemos los mismos resultados con envidia, pero yo cada vez valoro más a los tontos que son capaces de estudiar más de 4 veces lo que yo estudio y sacar mejores resultados, porque realmente no se de donde sale esa disciplina, y porque a mi me cuesta tanto, incluso queriendo. 

Eso si, tarde o temprano lo lograré, aunque no es tan facil como yo pensaba :|

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

Escrito 24 junio 2015 - 18:13

Pues yo si que soy tonto, por eso no apruebo mate

8eVdYET.gif

Escrito 24 junio 2015 - 18:16

Yo me llevo diciendo eso mismo durante años, he de decir que no me falta razón, conozco a auténticos subnormales con notas mejores que las mías. 

Pero también era un excusa genial, "no tengo notazas porque no quiero, sino con la polla", pero se llega a un punto en la vida (y ojalá hubiera llegado antes) en el que te llevas tal colleja a rodabrazo en to'l cielo e la boca, que dices, "joder, que hago con mi vida" y es cuando empiezas a querer. 

Pues bien, no es tan facil, la gente mira a los que apenas con un cuarto del esfuerzo obtenemos los mismos resultados con envidia, pero yo cada vez valoro más a los tontos que son capaces de estudiar más de 4 veces lo que yo estudio y sacar mejores resultados, porque realmente no se de donde sale esa disciplina, y porque a mi me cuesta tanto, incluso queriendo. 

Eso si, tarde o temprano lo lograré, aunque no es tan facil como yo pensaba :|

Eres muy inteligente y llevas año diciéndotelo a ti mismo...

Y los tontos envidian porque lo apruebas todo con la chorra

Claro que si hijo claro

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

Escrito 24 junio 2015 - 18:22

Sólo una forma eficaz de demostrar la inteligencia. Resolver las típicas preguntas que un alumno chino de primaria hace, mi facebook lo corrobora.

Vsomfóbico

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 18:22

Lo veo como un estigma de la mala calidad de la educación española. La frase me parece correcta, en el sentido de que si un alumno saca malas notas es, como dices, por vagancia o falta de motivación o inspiración por parte de su entorno. Lo que se da a entender normalmente es que el alumno que saca malas notas "no llega" o no tiene capacidad o cualquier estupidez así y son pocos los que se molestan en rescatarlo en serio. Incluso he visto profesores echarles la cruz a ciertos alumnos.

Quiero decir, si por que alguien saque malas notas hay gente que ataca su ego o su capacidad, normal que esta persona se defienda por ahí.

Editado por Vsóm, 24 junio 2015 - 18:23 .

K54FEvS.jpg

• Volkner

• Siren

Escrito 24 junio 2015 - 18:25

multiple-intelligences-learning-styles.j

• gatoninja

• OUTER HEAVEN

Escrito 24 junio 2015 - 18:36

Eres muy inteligente y llevas año diciéndotelo a ti mismo...

Y los tontos envidian porque lo apruebas todo con la chorra

Claro que si hijo claro

Buenas conclusiones del texto X-D buen resumen, expresa perfectamente la idea subyacente X-D

Pero a ver cual es el problema? Que soy listo? (por supuesto no tienes porque creerme, aunque no se porque habría de extrañarte tampoco) Que diga que soy listo? O que diga que la gente poco inteligente quisiese serlo más? (cuando los pobres envidiamos a los ricos, y los feos a los guapos) 

Que es lo que te molesta porque no lo entiendo... 

Editado por gatoninja, 24 junio 2015 - 18:36 .

Escrito 24 junio 2015 - 18:45

Buenas conclusiones del texto X-D buen resumen, expresa perfectamente la idea subyacente X-D

Pero a ver cual es el problema? Que soy listo? (por supuesto no tienes porque creerme, aunque no se porque habría de extrañarte tampoco) Que diga que soy listo? O que diga que la gente poco inteligente quisiese serlo más? (cuando los pobres envidiamos a los ricos, y los feos a los guapos) 

Que es lo que te molesta porque no lo entiendo... 

No me molesta nada, si no te conozco.

Sigue aprobando raspando o suspendiendo ( X-D ) y consolándote por lo listo que eres y que los demás te envidian.

Lo que me mosquea es la vanidad desde la insignificancia, no por ti sino por lo que dices. Es como si tengo la consideración de que soy fuerte por levantar la bolsa de la compra.

• Ignis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 junio 2015 - 18:49

La inteligencia sólo sirve para hacer hechizos.

• gatoninja

• OUTER HEAVEN

Escrito 24 junio 2015 - 19:07

No me molesta nada, si no te conozco.

Sigue aprobando raspando o suspendiendo ( X-D ) y consolándote por lo listo que eres y que los demás te envidian.

Lo que me mosquea es la vanidad desde la insignificancia, no por ti sino por lo que dices. Es como si tengo la consideración de que soy fuerte por levantar la bolsa de la compra.

Dado que he dicho todo lo contrario en las 2 partes. 

1) Dije, que en su momento fue la excusa, que ya no lo es, que ya no me consuelo a mi mismo más.

2) Dije que la gente suele tener envidia de lo que no tienen (en este caso hablaba de inteligencia)  y eso me pasa a mi a ti y a todos, y que yo envidio a la gente trabajadora y disciplinada. 

Dicho esto realmente me preocupa tu reacción, puede ser que me hayas entendido mal, o peor que me haya expresado yo tan mal, lo que si que me preocupa. Pero tras tu tranquilizador mensaje, todo bien, no es mi problema :D

Editado por gatoninja, 24 junio 2015 - 19:07 .

Escrito 24 junio 2015 - 19:09

Dado que he dicho todo lo contrario en las 2 partes. 

1) Dije, que en su momento fue la excusa, que ya no lo es, que ya no me consuelo a mi mismo más.

2) Dije que la gente suele tener envidia de lo que no tienen (en este caso hablaba de inteligencia)  y eso me pasa a mi a ti y a todos, y que yo envidio a la gente trabajadora y disciplinada. 

Dicho esto realmente me preocupa tu reacción, puede ser que me hayas entendido mal, o peor que me haya expresado yo tan mal, lo que si que me preocupa. Pero tras tu tranquilizador mensaje, todo bien, no es mi problema :D

Gracias por preocuparte por mi ermanito!!

Sistemático

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 19:10

Inteligente es aquella persona que se preocupa por su futuro y se esfuerza día a día para obtener los mejores resultados.

Inteligente es aquella persona que sin estudiar se lo saca todo con poco esfuerzo.

Inteligente es aquella persona que no quiere estudiar y decide emprender otro camino para conseguir el éxito.

Inteligente es aquel que mira más allá de lo que los otros ven.

Y ahora yo me pregunto, ¿qué cojones entendemos por inteligencia?

tumblr_otegukqT1q1vfe0jco2_r5_540.gif28upbv8.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad