Ir al contenido

publicidad

Foto

Mis notas no demuestran mi inteligencia

notas inteligencia examen

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

Escrito 24 junio 2015 - 16:57

Vaya conclusión mas poco inteligente.

Si pensamos que la inteligencia no se puede demostrar simplemente memorizando como un loro un texto, está claro que una forma más eficiente de valorar la inteligencia de una persona es en un probelma práctico en el que pueda desarrollar sus capacidades y en consecuencia su inteligencia

• Rubioxxxxx

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 24 junio 2015 - 16:58

Pues basicamente, es cierto. Las notas academicas no son reflejo de la inteligencia de la persona.

6371956017_602c49e230_b.jpg

Ni_etc

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 16:59

Pues basicamente, es cierto. Las notas academicas no son reflejo de la inteligencia de la persona.

6371956017_602c49e230_b.jpg

que son sobre 6 xd

dGKwlwG.jpg

d2VA7Sr.gif

• jasss

• Hunter

• vida restante: 75%

Escrito 24 junio 2015 - 17:01

Mira te pongo un ejemplo. En una asignatura que tengo que recuperar ahora, tengo un 3.7. No he ido a clase y ni me la leí más que 4 horas. Hablamos de algo que hay que estudiar unas 150h entre clases y tal. Llegué al examen sin tener ni zorra ni siquiera de qué versaba la asignatura, pero como te dejan un formulario me pasé el examen redescubriendo la pólvora y claro, colar no cuela, pero el resultado no fue indigno teniendo en cuenta la tremenda ostia que hubo. Muchísima gente (cientos) que habían estudiado huevo y medio suspendieron con mi nota o menos

mal de muchos, consuelo de tontos

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• Rubioxxxxx

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 junio 2015 - 17:01

que son sobre 6 :D

No jodas? Toda mi vida engañado :-(  :-(

Escrito 24 junio 2015 - 17:03

Siempre que escucho a alguien decir la típica frase de "Mis notas no demuestran mi inteligencia" me es imposible no imaginarme a dicha persona en su casa tocándose las narices el día antes de un examen o la entrega de un trabajo.

Se la he escuchado a muchas personas de mi entorno, a gente que está cateando cursos especiales o a quienes han suspendido medio cuatrimestre.

Es evidente que un número no es, ni de lejos, suficiente para cuantificar la inteligencia o las habilidades de una persona, pero me da la sensación de que ese tipo de frases son sólo una escusa barata con la que justificar la vagancia de uno mismo.

¿Qué opináis vosotros?

• PinyPong

• Corneria

Si pensamos que la inteligencia no se puede demostrar simplemente memorizando como un loro un texto, está claro que una forma más eficiente de valorar la inteligencia de una persona es en un probelma práctico en el que pueda desarrollar sus capacidades y en consecuencia su inteligencia

Por qué? quien determina eso? de que pruebas hablas? y si una persona pasa una prueba de matemáticas y no una de literatura?.

La inteligencia no tiene absolutamente nada que ver con los estudios. Estarías afirmando que todas las personas con un estudio universitario acabado son inteligentes… y no.

• XicaGamer96

• Heraldo de la Muerte

Tratandose de los estudios es simple motivacion, recuerdo que biologia me gustaba y la aprobaba con solo escuchar a la profesora y seguir la clase, en cambio en historia desconectaba y no era capaz de ponerme a estudiarla en casa.

En mi opinion los estudios no tienen nada que ver con el grado de inteligencia de una persona (al menos el hecho de poder aprobarlos). En su dia me habria gustado que el sistema educativo estuviese mas partido y especializado en ciertas areas en las que poder elegir desde principios de secundaria.

RJUpLje.png

Ni_etc

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 17:05

mal de muchos, consuelo de tontos

Precisamente es lo que he admitido en mis mensajes, que soy gilipollas y que habría que darme de sopapos. En cualquier caso, cuantos más suspensos más propensa es la recuperación a ser sencillla, así que realmente es conveniente.

dGKwlwG.jpg

d2VA7Sr.gif

Escrito 24 junio 2015 - 17:07

Por qué? quien determina eso? de que pruebas hablas? y si una persona pasa una prueba de matemáticas y no una de literatura?.

La inteligencia no tiene absolutamente nada que ver con los estudios. Estarías afirmando que todas las personas con un estudio universitario acabado son inteligentes… y no.

Por supuesto que todas no lo son, porque en la gran mayoría de los grados, por mucho plan Bolonia que se haya implementado, la parte teórica (el típico examen de chapar y punto) sigue teniendo más relevancia que las pruebas prácticas.

Una prueba práctica sí puede determinar la inteligencia de una persona, de hecho las pruebas para determinar el coeficiente intelectual de una persona son puramente prácticas.

Escrito 24 junio 2015 - 17:08

Siempre que escucho a alguien decir la típica frase de "Mis notas no demuestran mi inteligencia" me es imposible no imaginarme a dicha persona en su casa tocándose las narices el día antes de un examen o la entrega de un trabajo.

Se la he escuchado a muchas personas de mi entorno, a gente que está cateando cursos especiales o a quienes han suspendido medio cuatrimestre.

Es evidente que un número no es, ni de lejos, suficiente para cuantificar la inteligencia o las habilidades de una persona, pero me da la sensación de que ese tipo de frases son sólo una escusa barata con la que justificar la vagancia de uno mismo.

¿Qué opináis vosotros?

Es evidente que una palabra no es, ni de lejos, suficiente para cuantificar la inteligencia o las habilidades de una persona, pero, adivina cuál es la buena según tu contexto:

http://lema.rae.es/drae/?val=escusa

http://lema.rae.es/drae/?val=excusa

Escrito 24 junio 2015 - 17:08

¿Qué es la inteligencia?

"El odio no tiene grandeza"

E3k5l6F.png

Mensaje patrocinado por un idiota

Escrito 24 junio 2015 - 17:12

Es evidente que una palabra no es, ni de lejos, suficiente para cuantificar la inteligencia o las habilidades de una persona, pero, adivina cuál es la buena según tu contexto:

http://lema.rae.es/drae/?val=escusa

http://lema.rae.es/drae/?val=excusa

"Ocultación barata" no te sirve, ¿verdad? X-D

Editado por Jack Durden, 24 junio 2015 - 17:12 .

• OOO

• Corneria

Escrito 24 junio 2015 - 17:15

¿Qué es la inteligencia?

No sería inteligente responder.

CHTUKlS

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2015 - 17:19

Una persona inteligente es probablemente a su vez una persona muy curiosa, la curiosidad es un signo de inteligencia, es esa curiosidad la que te lleva a estudiar algo que antes no conocias, lo que te lleva a querer saber mas de ello.

Una persona inteligente es aquella que pregunta ¿Por que...?

Una persona que estudia algo que no le interesa pero le han dicho que se lo estudie es un tio superinteligente

:sisi:

Editado por CHTUKlS, 24 junio 2015 - 17:20 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad