Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Marquez

Primer trailer de We Hot American Summer de Netflix.

Publicaciones recomendadas

Marquez Aerondight

Publicado
vida restante: 100%

Nueva serie de Netflix basada en la peli de culto We hot american summer, peli que no tuvo éxito alguno pero en la que participaron algunos actores bastante destacables. 

 

La serie será una precuela y los protas darán vida a personajes con mucha menos edad, por ejemplo Bradley Cooper interpretrara a un personaje como 20 años menor de lo que él es realmente. A ver como se lo montan. 

 



 

Y el teaser de hace un tiempo:

 



 

¿el reparto?, poca cosa, solo son:  Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Bradley Cooper, Judah Friedlander, Janeane Garofalo, Joe Lo Truglio, Ken Marino, Christopher Meloni, Marguerite Moreau, Zak Orth, Amy Poehler, David Hyde Pierce, Paul Rudd, Molly Shannon y Michael Showalter.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Choco Love
      La película está disponible en Netflix España (y pt) desde febrero al menos, pero buscando solo encuentro en el foro este post sin respuestas del 8 de enero.
       
      La peli tiene un 73% por los usuarios en Rotten Tomatoes y un 6,0/10 en FilmAffinity. No es ninguna obra maestra y está lejos de tener un guion elaborado. De hecho, se podría decir que es fanservice para los aficionados de Dragon Quest V.
       
      Y hete aquí que Dragon Quest V, juego en el que se inspira la peli, es mi DQ favorito a falta de (me da vergüenza decirlo) pillarme de una vez el XI. Huelga decir que también es uno de los mejores exponentes del género para mí. Las escenas iniciales sacadas de Super Famicom me han llegado y el final, que veo que recibe bastante hate por considerarlo absurdo, a mí incluso me ha emocionado (aunque racionalmente puedo entender por qué disgusta a muchos).
       
      Como peli de fanservice me ha gustado mucho más que Advent Children, que también es de un juego que considero otro de los mayores exponentes. Solo que esta vez no es una secuela, sino un intento de condensar toda la historia, cambiando algunas cosas, quitando otras (en 1h40min no puedes contar todo DQV) y eso sí, metiendo un final completamente diferente. Es más Pokémon Origins que Detective Pikachu o Sonic the Hedgehog.
       
      Una peli mediocre y entretenida que he disfrutado de principio a fin, la recomiendo a fans de la saga y en particular del V.
    • Sir_Dekar
      Netflix adaptará 'Memorias de Idhún' en una serie anime  



       
      Netflix ha decidido en estos últimos años tirar la casa por la ventana y apostar por ficción española. 'La casa de papel', 'Élite' o 'Las Chicas del cable' son claros ejemplos de lo bien que están funcionando las historias españolas ya no solo en Netflix España sino en el panorama internacional.
       
      A raíz del anuncio de la plataforma de streaming del lanzamiento de 5 nuevas series: 'El vecino', una comedia sobre un superhéroe de lo más terrena; un drama extraordinario en 'El desorden que dejas'; una miniserie con magnífico reparto femenino en 'Días de Navidad'; o 'Valeria', un drama mezclado con toques de comedia... hemos sabido que 'Memorias de Idhún', el bestseller de novela juvenil fantástica escrito por Laura Gallego, también tendrá su adaptación.
       
      La autora siempre ha rechazado todas las adaptaciones que le han ofrecido, porque ninguna cumplía sus reglas de adaptación. Lo más cercano que tuvimos fue una serie de cómics dibujados al estilo manga, y suponemos que serán esos cómics los que lleguen a la gran pantalla.
       

       
      Fuente: Fotogramas





       







    • momone
      Saludos:

       



       

      Segun he podido saber, a finales de Octubre, Netflix ha pedido un crédito de 2000 millones de $ para financiarse, emitiéndolos como deuda. Al parecer, la plataforma se ha visto obligada a ello debido a que se unieron a la plataforma dos millones de usuarios mas de lo previsto (siete millones en vez de cinco...) y a que para el año que viene, Netflix tendrá competencia de la mano de Disney (Disney +), Warner Bros... y Apple.

       

      Desde hace tiempo, Netflix ha ido pidiendo créditos y emitiéndolos como deuda, llegando a tener acumulados unos 10000 millones de $, sin contar con este crédito que han pedido a finales de Octubre. Esos 2000 millones que han pedido son, para, entre otras cosas, pagar sus sueldos a gente que ha fichado en exclusiva por Netflix: Will Smith, Adam Sandler, Ricky Gervais, Jerry Seinfeld

       

      De momento, Netflix se ha metido en un atolladero, ya que con el tiempo, tocara reducir gastos, y se habla de que la deuda podría aumentar en unos 3500 millones de $ más. Un dinero que no iría ni para pelis, ni para series, ni nada.

       

      ¿sera acaso el fin de Netflix? El tiempo (y analistas financieros...) lo dirá.

    • momone
      Hoy, pese al frío que hacia, me he visto en el cine una película producida por Netflix y la BBC, adaptación de una novela escrita en 2008 por Mary Ann Shaffer y Annie Barrows que ha dirigido Mike Newell, director que a día de hoy es mas conocido por haber dirigido CUATRO BODAS Y UN FUNERAL (de la cual se va a hacer ahora segunda parte, toma primicia...) que por dirigir HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO. Una película de la cual no se ha filtrado presupuesto pero que desde su estreno en tierras inglesas el 20 de Abril lleva ya recaudado 21,5 millones de $ en función de lo que va recaudando en países donde se esta estrenando. Me he visto...
       

       

       

      ¿Dices que Momone ha visto la película?
      Creo que sí, aunque siendo el único en la sala... no ha molestado a nadie cuando roncaba.
       

       
      A esta peli la doy un 5, ya que es una historia en la que una escritora encuentra el amor, después de probar un incomible, intragable y asqueroso pastel de piel de patata.
  • Crear nuevo...