Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Unai Nomás

Inquietante comparativa Batman AK PS4/ONE/PC

Publicaciones recomendadas

DarkSugar VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

y el hombro por favor....

El hombro es así en ambas, lo que pasa es que con las texturas del agua y tal se disimula la textura guarra.

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lukilla Lord Boros

Publicado

Q6A8cDC.jpg

Es que la de pc es mejor,pero algunas cosas en PS4 no van al mínimo,justamente lo que comentas seguro.Aunque yo no lo noto,estoy acostumbrado a jugar en consolas.

Buenísima imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Valefor

Publicado

Q6A8cDC.jpg

Es que la de pc es mejor,pero algunas cosas en PS4 no van al mínimo,justamente lo que comentas seguro.Aunque yo no lo noto,estoy acostumbrado a jugar en consolas.

Se nota mucho en las cinematicas, observa cuando batman se encuentra con hydra, incluso en minimo se ve más nitido que ps4, debido a que el FXAA emborrona mucho en PS4, la ventaja de pc es que puede inyectarle diversos AA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Joder yo lo veo excesivamente parecido al arkham city, quitando lo meramente grafico y un mapa mas grande(y el batimovil) es el mismo puto juego no veo que la potencia de la nueva gen o PC ayude a hacer este juego mas interesante a mi gusto, en serio yo esperaba ver una gotham city petada de trafico y npc´s en las calles y crimenes por todos lados y yo veo el mismo mapa vacio.

Ya me lleve un fiasco de SW battlefront y ahora con este batman tambien, ya me estoy arrepintiendo de haberle cambiado el HHD a la consola por uno de 2 TB  :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Stinger

Publicado

No le he probado todavía, pero menos mal que me vino gratis con la gráfica.

P.D: Sí, es un mensaje para fardar de Master Race!!!

"Antes aquí, había foto de un mercenario"

___________________                                                                                       ___________________

Master Race:

I5: 4690K 4.0ghz // SLI - GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 // MSI Z97M Gaming // BitFenix Prodigy M Negra ventana lateral // 16GB-2X8 G.Skill TridentX DDR3 2400 // 850 Evo SSD Series 120GB + WD Blue 1TB // Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum // Corsair H80i GT // Razer Mamba 5G 2015 Chroma // Razer Blackwidow Chroma // Razer Orbweaver Chroma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Stinger

Publicado

¿Pero qué se supone qué ha hecho el compañero para qué os pongáis con tantos lloriqueos? ¿Incluir la palabra "inquietante" en el título? ¿Subir un gif de un hámster comiéndose una palomita de maíz?

Vale que aquí muchos se conocen y no es ningún secreto de que pie cojean algunos, pero en este caso no veo nada fuera de lo normal y menos para que os pongáis así.

petG3Pb.jpg

No busca flamear para nada, tienes toda la razón.  :sisi:  :sisi:

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...