Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Unai Nomás

Inquietante comparativa Batman AK PS4/ONE/PC

Publicaciones recomendadas

Slayth Boomer

Publicado
vida restante: 100%

No se, ami me parece que se ve excelente y ya, no se para que hacen tanta pelea gratis, a veces un juego salio mejor en consolas que en pc, como este caso o tomb raider, la inmensa mayoría de veces no es así, y nada de malo tiene.

A ver, que Batman ha salido mejor en consolas que en Pc es un hecho irrebatible, pero ¿Tomb Raider? La versión de Pc, tanto en gráficos como optimización, es bastante superior a las de Ps4-Xone

Edit: Y por lo que leo arriba ahora por @Yonarq los problemas de Batman son por no tener Vsync o subirlo a 60 fps... aunque tantas quejas solo por eso... no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

¿Tú lo tienes en PC? (pregunto) porque yo sí y tengo cero lag y cero sttutter. 

El sttutter se produce cuando desbloqueas en el fichero system.ini el MaxFPS para establecer el valor en cualquier cifra superior a 30. Si juegas a 30fps tal y como viene el juego capado de manera predeterminada, de 30fps no lo baja nada, a mí desde luego no.

Caramba, que interesante.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

¿Tú lo tienes en PC? (pregunto) porque yo sí y tengo cero lag y cero sttutter. 

El sttutter se produce cuando desbloqueas en el fichero system.ini el MaxFPS para establecer el valor en cualquier cifra superior a 30. Si juegas a 30fps tal y como viene el juego capado de manera predeterminada, de 30fps no lo baja nada, a mí desde luego no.

Cada PC es un mundo, yo te hablo de lo que leo en otros foros (quejas de microstuttering sin desbloquear el framerate, parones, texturas que tardan en cargar...). No te vas a morir por jugarlo a 30fps no es un juego que necesite si o si los 60fps, yo el TW3 en PC lo tengo  bloqueado a 30fps para jugarlo con hairworks y ultra. 

A pesar de ejecutar el juego en ordenadores que cumplen los requisitos, los usuarios que ya han podido probar el título afirman que Batman: Arkham Knight para PC sufre parones o caídas a 10fps. También se ha bloqueado el juego a 30fps (algo que se puede solucionar modificando el .ini) y se echan en falta opciones de configuración.

http://www.elotrolad...nto-en-pc_26699

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Boomer

Publicado

Dicen en los foros de Steam que la precarga funciona mal, que valides los archivos y mejora el rendimiento (no lo hace perfecto pero si jugable). ¿Alguien que lo corrobore?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

En consolas bien no? lo voy a jugar ahí así que me la pela.

En la pagina 2 tienes un video de framerate en PS4,de ONE no hay nada todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

A ver, que Batman ha salido mejor en consolas que en Pc es un hecho irrebatible, pero ¿Tomb Raider? La versión de Pc, tanto en gráficos como optimización, es bastante superior a las de Ps4-Xone

Edit: Y por lo que leo arriba ahora por @Yonarq los problemas de Batman son por no tener Vsync o subirlo a 60 fps... aunque tantas quejas solo por eso... no se.

La version de ps4 es posterior a la de pc y tiene muchos mas efectos, se ve mejor, no es que me importe ni nada, solo trataba de decir que en ves de pelear disfruten lo que tengan, el juego se a de disfrutar en consolas y pc por igual

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Lees algunos comentarios que son para flipar, de EOL:

A 30fps mas o menos estables con coche o sin él.Con todo al mínimo y Vsync activado.Menú nvidia desactivado y con el afterburner me faltaba memoria y cancelndo el aviso podía seguir jugando.He probado sin este y ya no me peta el juego.Es una pena todo al mínimo pero es jugable para mi.Tengo una GTX770, 8gb de ram y un i5.

Llevo 90 minutos jugados.

O.o

Lo bueno ? Que la key se está regalando y se devalua muy rapido, por lo que cuando esté arreglado estará a un buen precio para PC 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Rey Sin Nombre

Publicado

Dicen en los foros de Steam que la precarga funciona mal, que valides los archivos y mejora el rendimiento (no lo hace perfecto pero si jugable). ¿Alguien que lo corrobore?

4564 archivos necesitan validarse... descargando. LOL

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

Cada PC es un mundo, yo te hablo de lo que leo en otros foros (quejas de microstuttering sin desbloquear el framerate, parones, texturas que tardan en cargar...). No te vas a morir por jugarlo a 30fps no es un juego que necesite si o si los 60fps, yo el TW3 en PC lo tengo  bloqueado a 30fps para jugarlo con hairworks y ultra.

No no, si yo no me muero por jugarlo a 30, yo me lo estoy pasando de puta madre con el juego. Me limitaba a contar lo ridículo que es que se rían de una versión cuando las tres son idénticas. 

De hecho, los 30 FPS de este jeugo en particular me entran muy bien por los ojos. Hay otros juegos en los que me rallan, pero este supongo que al haber sido diseñado para jugarlo a esa tasa pues los han cuidado mucho. No sé, así percibo al menos.

PD: Tomb Raider no se mueve mejor en ninguna consola que en PC, no alimentéis el ridículo con este tipo de afirmaciones que luego no se puede uno tomar en serio a la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Boomer

Publicado

La version de ps4 es posterior a la de pc y tiene muchos mas efectos, se ve mejor, no es que me importe ni nada, solo trataba de decir que en ves de pelear disfruten lo que tengan, el juego se a de disfrutar en consolas y pc por igual

Tiene algún efecto más mas a cambio de peores texturas en algunas partes, peor LoD (quizás ambas por el cutre FXAA) 30 fps en Xone y 60 con caidas en Ps4 a 40fps, peor tressfx, 900p en Xone... vamos, ni de coña se ve mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

Diferencias anecdóticas. Que cada uno lo disfrute en la plataforma que tenga. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Tiene algún efecto más mas a cambio de peores texturas en algunas partes, peor LoD (quizás ambas por el cutre FXAA) 30 fps en Xone y 60 con caidas en Ps4 a 40fps, peor tressfx, 900p en Xone... vamos, ni de coña se ve mejor

wow.... espera que lo agrando un poco puede que no leyeras

solo trataba de decir que en ves de pelear disfruten lo que tengan, el juego se a de disfrutar en consolas y pc por igual

no me interesa TR ni si es mejor, solo lo puse como un ejemplo de que a veces hay mejores versiones en un lado y no en otro pero no por eso el resto de las versiones se vuelven malas

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

Para jugarlo como en PS4 , es decir a 30fps y con caídas no hace falta tener un Pc potente

Seguro que en PS4 va todo al mínimo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Boomer

Publicado

wow.... espera que lo agrando un poco puede que no leyeras

solo trataba de decir que en ves de pelear disfruten lo que tengan, el juego se a de disfrutar en consolas y pc por igual

no me interesa TR ni si es mejor, solo lo puse como un ejemplo de que a veces hay mejores versiones en un lado y no en otro pero no por eso el resto de las versiones se vuelven malas

Dijiste que Tomb Raider se ve mejor, te lo negué, me lo volviste a decir que se ve mejor y te expliqué por qué con argumentos. No hace falta poner letra tan grande cuando solo he desmentido tu error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...