Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Unai Nomás

Inquietante comparativa Batman AK PS4/ONE/PC

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Tu lo de la version de Pc no te has enterado,no?

Si, y se ve muy bien, pero la gente del foro exagera hasta el punto de lo increible, en 4 dias el juego estará parchado y perfecto, incluso ahora se puede jugar bien. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrKakarotto Palidor

Publicado

Para jugarlo como en PS4 , es decir a 30fps y con caídas no hace falta tener un Pc potente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Celebrando un mal port a día 1, que pena dais. X-D

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Stinger

Publicado

Unai aprovechando una vez más situaciones poco favorables para lanzar sus dardos envenenados, que tienen carta blanca en Zonaforo.

Todo en orden.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

Muy bien en PS4. Tocada de cojones considerable en PC :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

Para jugarlo como en PS4 , es decir a 30fps y con caídas no hace falta tener un Pc potente

Yo he visto impresiones con una 7870 a 720,todo en bajo y menos de 25 frames de media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

A mí lo que me hace mucha gracia es ver a los usuarios de consolas inflando pecho por las quejas de PC. Más que nada porque parece que no se enteran de que los PCeros cuando dicen que la versión es una mierda es porque se ve igual que la de consolas, y es a eso a lo que llaman mierda y de lo que se quejan. Lo veo como muy "jaja tenéis la misma basura que nosotros, ¡tomaa!".

No lo digo por nadie en particular de este foro, ni siquiera en general de este foro (no he leído muchas opiniones por aquí). Esto es más bien algo que he visto en los foros de Steam. A mí personalmente la guerra consolas vs PC no me interesa demasiado, pero hay que admitir que aquí la ironía del asunto es graciosa.

En mi opinión personal, al margen de dicha guerra, el juego gráficamente es un fiasco y no le veo el next-gen por ninguna parte en ninguna de las plataformas. Osea sí, el salto está ahí, pero a mis ojos al menos es mínimo con respecto a anteriores juegos de la misma saga.

Y el juego al margen ya de toda la movida de los gráficos, me está pareciendo muy superior a Arkham City, mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

A mí lo que me hace mucha gracia es ver a los usuarios de consolas inflando pecho por las quejas de PC. Más que nada porque parece que no se enteran de que los PCeros cuando dicen que la versión es una mierda es porque se ve igual que la de consolas, y es a eso a lo que llaman mierda y de lo que se quejan. Lo veo como muy "jaja tenéis la misma basura que nosotros, ¡tomaa!".

No lo digo por nadie en particular de este foro, ni siquiera en general de este foro (no he leído muchas opiniones por aquí). Esto es más bien algo que he visto en los foros de Steam. A mí personalmente la guerra consolas vs PC no me interesa demasiado, pero hay que admitir que aquí la ironía del asunto es graciosa.

En mi opinión personal, al margen de dicha guerra, el juego gráficamente es un fiasco y no le veo el next-gen por ninguna parte en ninguna de las plataformas. Osea sí, el salto está ahí, pero a mis ojos al menos es mínimo con respecto a anteriores juegos de la misma saga.

Y el juego al margen ya de toda la movida de los gráficos, me está pareciendo muy superior a Arkham City, mucho.

No perdona, en consolas no hay stuttering ni esos lagazos y mucha gente jugaría a 30fps solo por poder activar gameworks, que PC tenga una chapuza de versión no quiere decir que PS4 o ONE tengan una versión chapucera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Eso da igual hombre.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

Madre mia cuando victimismo,parece esto el patio del colegio.Que lo cierren y ya esta y algunos dormirán mas tranquilos,que se censure éste vídeo.  :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

No se, ami me parece que se ve excelente y ya, no se para que hacen tanta pelea gratis, a veces un juego salio mejor en consolas que en pc, como este caso o tomb raider, la inmensa mayoría de veces no es así, y nada de malo tiene.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

No perdona, en consolas no hay stuttering ni esos lagazos y mucha gente jugaría a 30fps solo por poder activar gameworks, que PC tenga una chapuza de versión no quiere decir que PS4 o ONE tengan una versión chapucera.

¿Tú lo tienes en PC? (pregunto) porque yo sí y tengo cero lag y cero sttutter. 

El sttutter se produce cuando desbloqueas en el fichero system.ini el MaxFPS para establecer el valor en cualquier cifra superior a 30. Si juegas a 30fps tal y como viene el juego capado de manera predeterminada, de 30fps no lo baja nada, a mí desde luego no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Osea ¿que viene capado a 30 para que funcione bien?  X-D

¿Pero que les pasa a esta gente con los batman? los demás también petardean.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...