Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

antonio2000

Venta de Juegos de Tablero y series Bluray en Mano en Granada

Publicaciones recomendadas

antonio2000 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Saludos, vendo los siguientes juegos en mano en Granada si es posible a un precio muy bajo, ya que me mudo y necesito venderlos cuanto antes.

Listado de Juegos:

-World Of Warcraft el juego de tablero de FF 70-80

-Blue Max de Edge 30

-Warhammer Diskwars 20

-Ciudad de ladrones más expansión El Rey de Cenizas pack por 40

- Sky Traders juego de Edge 30 en mano

- Illusio de Edge 7

Todos los juegos en castellano y con todos sus componentes

Si los compras todos, te dejo el Pack a 120

También vendo las siguientes series en Blu-ray

-Sherlock Holmes de Jeremy Brett, serie completa en blu-ray, más de 30h de sherlock holmes

- Futurama Box Set con las 4 primeras temporadas y la quinta, que solo incluye películas. Edición en caja especial y en dvd

- Boston legal serie completa con más de 27 Dvd´s

- Serie de Perdidos completa en bluray. Seis temporadas en Bluray con multitud de extras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jlbjlb IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

No tendrias un ciudadelas verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Über01
      Desarrollada por Frank Spotnitz (El Hombre en el castillo).

La historia girará en torno al inquisidor Gregor Eisenhorn.

https://www.warhamme...0000-tv-series/

• cujel
      Hola

Vendo Warcraft III primera edicion española.

12 con envio correos convencional incluido.

15 con envio correos certificado.

Preferiblemente pago por Paypal.

Saludos

• oscarock
      Buenas a todos.

Estoy siguiendo este juego, me perdí la primera parte, y bueno, aquí esperando el análisis de Meri a ver, pero... https://as.com/meris...othic_armada_2/

Vamos, que no hay, o por lo menos no sé encontrarlo.

En Vandal o 3djuegos sí han hecho los deberes, y lo dejan bastante bien, sobre todo en el último que le meten un 8 y dicen que es impresionante, grande, épico, espectacular... muy bien, vamos:

http://www.3djuegos....othic-armada-2/

https://vandal.elesp...da-2/56802#p-13

Trailer:

Pues eso, a ver si alguien lo ha probado ya y nos puede decir. Los usuarios de Steam también lo están dejando muy bien, y tiene una pintaza espectacular, las batallas parecen la hostia, viendo gameplay por ahí.

Un saludo.

• ArGoSh
      *Estoy interesado en la venta. No busco cambios. Para cualquier pregunta ,relacionada con mis anuncios, ¡estoy a vuestra entera disposición!

GUÍA OFICIAL FALLOUT 3 ( con el mapa a doble cara incluído). IMPOLUTA. [18,50 g.i.]. [VENDIDA]
      GUÍA OFICIAL GRAND THEFT AUTO GTA IV y GTA V. Sin usar e Impolutas [21 g.i.] [25 g.i.]  (juntas!).  [VENDIDA FUERA DEL FORO]

GTA SAN ANDREAS + GTA DOUBLE PACK (incluye Vice City y GTA III) para la XBOX original. [29 g.i.] [34 g.i.]  COMPLETOS y PAL/ESPAÑA. MAGNÍFICO estado. [VENDIDO]
    • ArGoSh
      Vendo este juego de pinturas y figuras de Warhammer 40k. Está todo completo y sin montar. Tan solo 3 guardianes fueron montados parcialmente (todas las piezas están incluidas, tal y como se puede observar). Se incluye también las cajas y embalajes originales (hasta las calcomanías de los guardianes). ¡A muy buen precio!

Ha sido abierto y bien conservado hasta hoy. Las pinturas están en buen estado (prácticamente sin usar), el pincel es nuevo y el espray de pintura blanca NUNCA ha sido usado (el cual se puede usar como imprimación también; útil para pintar varias figuras a la vez). ¡Todo en buen estado!. Contenido incluido: Todo el contenido original, mostrado en las fotos de abajo: x16 Escuadrón de Guardianes Eldar. Todo completo: caja, peanas, piezas y calcomanías. x1 Vidente Eldar de plomo. Completo: el vidente, su lanza, las cuatro peanas que incluye y su blíster. Juego de 10 pinturas Games Workshop con caja + 1 pincel nuevo + 1 espray Citadel blanco sin usar + 1 pintura extra (Graveyard Earth) ideal para pintar las peanas. ¡¡Todo por 28 23g.i.!! en un paquete bien protegido/acolchado por correo certificado (pongo mucha atención a la hora de embalar mis artículos, como muestra la última foto de ejemplo). En un plazo máximo de 24h. tras haber verificado el pago.

A continuación unas fotos del artículo (hacer click para ampliar):

• Crear nuevo...