Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MmAnSoN

Echo de menos a la Nintendo de la época de Nintendo 64

Publicaciones recomendadas

deathpink King

Publicado
vida restante: 100%

Que interes mas curioso en que no se hable de WiiU en el foro :D

¿Donde he mostrado yo tal interés? acaso no participo en los hilos?

Qué tendrá que ver eso con que se hiciesen ochocientos hilos cansinos sobre la muerte de WiiU? Acaso no se protestó y a base de bien la temporada que se abrían sobre Vita? o es que tenemos memoria selectiva?

La cuestión es que si te compras la WiiU, después de estar viendo durante años que se la pone a caldo, y se dice lo muerta que está, ¿de quién es la responsabilidad por comprarla? 

Y si como es tu caso, has estado años dando por saco con que Nintendo abandonaba la Wii, a diferencia de Sony que no abandona sus consolas (ejem), me puedes explicar porqué vas y te compras de salida una WiiU? eres masoca? pues si después de  despotricar mil veces contra Wii y Nintendo, vas y te metes de nuevo en el hoyo, tú y solo tú tienes la culpa X-D

Vamos, es que tiene coña..., me convences a mi para dudar de Nintendo y no pillarla de salida, y luevo ¿vas tú y te la pillas? pa matarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Zalhera

Publicado

Yo tambien la echo de menos en ciertos aspectos, pero mentiria si dijese que la Nintendo de despues no me ha dado diversion, tanto, y en ocasiones, incluso mas que antes. En otras no, pero ahi esta la gracia.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MmAnSoN Rey Vendrick

Publicado

Esto era canela fina, calidad, carisma y magia por los cuatro costados:

:llora:  :llora:  :llora:

dd2xw7.jpgdd2xw7.jpgdd2xw7.jpg

Mi último tema creado: Song of Storms Cover photo-341910.gif?_r=1419435256

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio Lord Boros

Publicado

¿pero que cojones?¿Ya tenian web en aquella epoca y la publicitaban como ahora?... deux mio. :O

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

¿Donde he mostrado yo tal interés? acaso no participo en los hilos?

Qué tendrá que ver eso con que se hiciesen ochocientos hilos cansinos sobre la muerte de WiiU? Acaso no se protestó y a base de bien la temporada que se abrían sobre Vita? o es que tenemos memoria selectiva?

La cuestión es que si te compras la WiiU, después de estar viendo durante años que se la pone a caldo, y se dice lo muerta que está, ¿de quién es la responsabilidad por comprarla? 

Y si como es tu caso, has estado años dando por saco con que Nintendo abandonaba la Wii, a diferencia de Sony que no abandona sus consolas (ejem), me puedes explicar porqué vas y te compras de salida una WiiU? eres masoca? pues si después de  despotricar mil veces contra Wii y Nintendo, vas y te metes de nuevo en el hoyo, tú y solo tú tienes la culpa X-D

Vamos, es que tiene coña..., me convences a mi para dudar de Nintendo y no pillarla de salida, y luevo ¿vas tú y te la pillas? pa matarte

Que estaba de broma coñe xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Smoker

Publicado

Supongo que será en parte por la nostalgia porque la Nintendo de la época de la Super Nintendo se folla a la de Nintendo 64 por todos lados.

Sin duda la epoca dorada de Nintendo.

maxresdefault.jpg :D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Palidor

Publicado

Echo en falta mas el tiempo de SNES, después pase a la N64 y todo bien hasta que me di cuenta de que pocos la tenían y los juegos eran inasumibles para alguien que no trabajaba. En la época de Super había mucha gente con la que cambiar y en la 64 había videoclubs donde alquilar juegos de esta y la Super.

Se echa también de menos esa apuesta por la tecnología, hoy quizás todo sea mas rápido y todo llegue antes. Nintendo apostaba por ello, por los 3D, por mejores efectos...

Esos anuncios míticos, lleno de fantasía, pero ilusionaban. Los anuncios de la Wii son insportables.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRiKoLoR Mascarón Rojo

Publicado

Está claro que la compra de Rare fue un desastre para todos. Para Nintendo, para Microsoft, para la propia Rare y sobre todo para todos los jugadores...

9Rv0vtB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Supongo que será en parte por la nostalgia porque la Nintendo de la época de la Super Nintendo se folla a la de Nintendo 64 por todos lados.

Sin duda la epoca dorada de Nintendo.

maxresdefault.jpg :D

SNES es una mejor consola que N64 si atendemos a que concentró a lo mejor de la industria 3rd en su catálogo, pero el momento de la Nintendo desarrolladora de N64 me parece que no tiene parangón, lanzando una auténtica batería títulazos y en una época en la que muchos estudios se la piñaron hasta atrás al pasar sus sagas a las 3D, en lo que demostraron una maestría absoluta. Nintendo ahí no sólo las clavó casi todas (Mario, Zelda, Pilotwings, F-Zero, Star Fox...), sino que encima las siguió acertando una tras otra con nuevas apuestas (Paper Mario, Wave Race, 1080º, Smash Bros...), y dejando a un lado su maravilloso matrimonio con Rare. En SNES cuajó grandes juegos (Super Mario World, Yoshi's Island, ALTTP, Super Metroid, Super Mario Kart...), pero es que en N64 diría que mantuvo el nivel de calidad subiendo todavía más el nivel de producción de grandes títulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Pues los juegos de WiiU podran no significar para la industria lo que significaron los de nintendo 64 en su momento pero en cuanto a calidad no creo que les envidien nada así que no hecho de menos esa epoca, tuvo su momento y tal pero ya paso.

Como comente en algun momento, nintendo apesar de todos los problemas por los que se atraviesa jamas a descuidado la calidad de sus juegos y eso al final es lo mas importante o por lo menos para mi lo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NintenSony BLACK CHAMBER

Publicado

Tengo Ignorado al OP  X-D

DB08DZw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

@MmAnSoN, tú y todo -o casi todo- el mundo. Pero ya no volverá.

Verás, Nintendo es como un dinosaurio: No se adapta a los tiempos porque su hábitat natural ya no existe. Al igual que los dinosaurios, tuvieron su momento pero la naturaleza, o en este caso el mercado, los seleccionó para su extinción. Ya ha pasado con otras especies, como por ejemplo Sega.

Saludos. 

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Verás, Nintendo es como un dinosaurio: No se adapta a los tiempos porque su hábitat natural ya no existe. Al igual que los dinosaurios, tuvieron su momento pero la naturaleza, o en este caso el mercado, los seleccionó para su extinción. Ya ha pasado con otras especies, como por ejemplo Sega.

Pero nintendo esta haciendo todo lo contrario a lo que hizo sega y dudo que tenga el mismos destino, sega quizo adaptarse al mercado del modo que tu dices y siendo una empresa sensiblemente diferente a la otra conteniente solo apresuro su propio extinción.

Siendo honestos nintendo ya no tienen cabida en este "nuevo habitat" desde GC o incluso antes pero lo que ha hecho nintendo es cambiar parte de su misma esencia para prolongar su estadía en este habitat y quien sabe en una de esas los dinosarios carnivoros terminen por agotarse y nintendo pueda resurgir, ya paso una vez hace 32 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Trunks

Publicado

@MmAnSoN, tú y todo -o casi todo- el mundo. Pero ya no volverá.

Saludos. 

MalcolmSmirk.pngQue tiene de bueno la nostalgia?Es solo....una accion de penetración que daña lo que se intenta recordar,lo que usted llama nostalgia...es una violacion del orden natural.

200_s.gif

Las Thirds....

200_s.gif

No, no,no,escucheme, las Thirds estan a punto de abandonar totalmente a Nintendo si yo pudiese volver a atraer a las Thirds a Nintendo usted no objetaria nada

Pompous-Malcolm.pngNo,escuche,no hablamos de un abandono de desarrolladoras debido a una falta de potencia tecnica...o a causa de una mala desicion...Nintendo tuvo su momento en el mundillo y la industria los selecciono...para su extinción.

tumblr_moks5gh6OH1qjjhbco4_r2_250.gif

Y aqui estoy ahora,hablando solo.Eso,eso es la teoria del Nintendo-Caos.

hqdefault.jpg

Cree...cree que con el tiempo podran verse nuevos proyectos que no se hayan enseñado ya en su Nintendo Direct.....? Hola...? Aggg..Si?

20140120_iwata_article_main_image.jpg

Como odio a ese hombre

Lo siento,tenia que hacerlo X-D

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

Que estaba de broma coñe xDD

Vale, ya me estabas dejando to loca  :malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...