Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MmAnSoN

Echo de menos a la Nintendo de la época de Nintendo 64

Publicaciones recomendadas

DarkJM Witch

Publicado
vida restante: 100%
Que sobrevalorada está Gamecube, precisamente fue la peor época de Nintendo como desarrolladora. Quitando Metroid y alguna más, la mayoría de las sagas clásicas dieron un bajón de calidad. Con Wii volvieron de nuevo a lo más alto como desarrolladora y continuaron hasta ahora con WiiU.

En el último E3 por desgracia he vuelto a ver a esa Nintendo estancada y sin chispa de Gamecube/GBA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deathpink King

Publicado

Yo no.

En la época de la N64 tenía una PSX. A la que echo de menos es a la psx, fíjate tú, qué tiempos aquellos...

Por otra parte, yo siempre he sido de portátiles, y prácticamente llevo desde mediados de los 90 con ellas, y no paran de darme una satisfacción tras otra. Juegazos tiene la 3DS, y que no la sepáis valorar porque es portatil... y siempre venga a dar por saco con la dichosa WiiU que tienen cuatro gatos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Charger

Publicado

Que sobrevalorada está Gamecube, precisamente fue la peor época de Nintendo como desarrolladora. Quitando Metroid y alguna más, la mayoría de las sagas clásicas dieron un bajón de calidad. Con Wii volvieron de nuevo a lo más alto como desarrolladora y continuaron hasta ahora con WiiU.

En el último E3 por desgracia he vuelto a ver a esa Nintendo estancada y sin chispa de Gamecube/GBA.

wind waker es el mejor zelda despues del ocarina (no lo digo yo)

f zero gx es el mejor de toda la saga 

fire emblem POR tambien es el mejor de todos(hay hay con el Awekening)

el sunshine es el mario 3d mas dificil y yo personalmente lo pongo por delante del galaxy 1 Y del 3d world

consola muy potente, parte del catalogo de dreamcast porteado, todos los resident evil, metal gear twin snakes, el mejor PAD junto con el de 360

no se donde ves que se le sobrevalora

el unico fallo que al final de su vida se quedo sin multis (que aunque digan que no tenía)

y lo del mini dvd no se de que se queja la gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

No echo de menos la Nintendo que tenia juegos multiplataforma en SNES + la calidad de los exclusivos de N64.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

y siempre venga a dar por saco con la dichosa WiiU que tienen cuatro gatos...

Que interes mas curioso en que no se hable de WiiU en el foro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

En cierta manera esa Nintendo está presente, pues tiene a una consola de Sony que la está vapuleando :P . Fuera de broma. Nintendo es la que ha decidido dejar de lado aquella época. 

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Jockey

Publicado

Yo tambien echo de menos la epoca de la 64. Viento en popa con su portatil, en sobremesa ignorada por las thirds y sobreviviendo de los first, una consola que no vende tanto como su predecesora, grandes juegos, aunque la gente dice que son para niños... 

Que cosas tenia la 64, sip. Tan diferente de lo de ahora...  :sisi:  :sisi:  :sisi:

Y no digamos GC, viento en popa en portatil, en sobremesa ignorada por las thirds, sobreviviendo de lo first, grandes juegos, aunque la gente dice que son para niños... 

:brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abderra TERRESTRIS VERITAS

Publicado

el Conker si salio en europa no en españa lo distribuyo thq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Yo tambien echo de menos la epoca de la 64. Viento en popa con su portatil, en sobremesa ignorada por las thirds y sobreviviendo de los first, una consola que no vende tanto como su predecesora, grandes juegos, aunque la gente dice que son para niños... 

Que cosas tenia la 64, sip. Tan diferente de lo de ahora...  :sisi:  :sisi:  :sisi:

Y no digamos GC, viento en popa en portatil, en sobremesa ignorada por las thirds, sobreviviendo de lo first, grandes juegos, aunque la gente dice que son para niños... 

:brokendude:

Pues ya le gustaría a Wii U poder firmar los 35 millones de N64 y ese puñado de juegos que se recuerdan y recordarán por los tiempos de los tiempos. Y en materia 3rd, pese al palo que se llevó por la migración a PSX, de nuevo ya le gustaría alcanzar un mínimo como el que tuvo N64, que parece un oasis visto el ritmo de lanzamientos en Wii U.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Spitter

Publicado

Reconozco su importancia, pero a mi no me gusto casi nada.

Prefiero por mucho la GameCube.

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

Yo también tuve esa sensación con GC, Metroid Prime es una diosada al igual que F-Zero GX pero en general faltaba eso que está tan de moda que es la "majia".

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Jockey

Publicado

Pues ya le gustaría a Wii U poder firmar los 35 millones de N64 y ese puñado de juegos que se recuerdan y recordarán por los tiempos de los tiempos. Y en materia 3rd, pese al palo que se llevó por la migración a PSX, de nuevo ya le gustaría alcanzar un mínimo como el que tuvo N64, que parece un oasis visto el ritmo de lanzamientos en Wii U.

35 Millones 64??? coño, estaba en que fue mucho menos. Casi que me tapo y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blue reaper Tingle

Publicado

Gamecube

Metroid Prime 1 y 2

Mario Sunshine

Zelda WW y TP

Fire Emblem

F-Zero GX

Melee

Batallion Wars

Paper Mario y la puerta milenaria

Star Fox Assault

Pikmin

Etc etc

GBA

Metroid Zero Mission y Fusion

Golden Sun 1 y 2

Minish Cap

Advance Wars

Mario & Luigi

Pokemon Rubi/Safiro

Etc etc

Vaya, ojalá pegaran ese bajón de calidad de nuevo, especialmente F-Zero.

ONaeL5o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

wind waker es el mejor zelda despues del ocarina (no lo digo yo)

f zero gx es el mejor de toda la saga 

fire emblem POR tambien es el mejor de todos(hay hay con el Awekening)

el sunshine es el mario 3d mas dificil y yo personalmente lo pongo por delante del galaxy 1 Y del 3d world

consola muy potente, parte del catalogo de dreamcast porteado, todos los resident evil, metal gear twin snakes, el mejor PAD junto con el de 360

no se donde ves que se le sobrevalora

el unico fallo que al final de su vida se quedo sin multis (que aunque digan que no tenía)

y lo del mini dvd no se de que se queja la gente

sunshine es un mario inacabado y eso se nota enseguida, es el peor mario 3d de la saga y uno de los menos marios que hay, solamente se notaba el espiritu mario en las fases bonus cuando el mario oscuro le quitaba la maquina de agua y ahi si que habia plataformeo  de verdad. No estoy diciendo que sea mal juego eh. sigue siendo un buen mario.

donkey te sacaron un juego de bongos que el country returns y el tropical freeze le da unas cuantas bofetadas.

tambien vemos que se olvidan de los juegos 2D, con wii vimos el regreso de la saga mario 2D que desde snes ya no veiamos mas entregas ha tenido que llover mucho desde entonces para poder disfrutar de marios en scroll lateral. no sin ellos darnos los mejores marios 3D de la historia que son los galaxy. sobre todo el 2.

tambien sacaron el mario kart que te pasabas en una tarde, sin apenas opciones de juego, mas alla de pasarse las copa, 16 escenarios y ya. en esa generacion parece que nintendo iba con prisas porque hasta con zelda wind waker reconocieron que les faltó tiempo y rellenaron con la busqueda por todo el oceano para alargar la duracion del juego que a muchos se les hizo pesada.

Fire emblem ok un juegazo, pero en wii tambien se marcaron otro fire emblem que es aun mas juegazo

kirby no sacaron ni uno, solo uno de carreras, en wii vimos de nuevo el regreso de la saga con un dream land, en wii vimos renacer muchas sagas esperadas, punch out, sin and punisment 2, saga excite, etc.

el mario striker tambien se quedo muy corto en opciones, fue sacar el de wii y vamos que diferencia, el de cube ya no quise ni verlo.

y con wario ya ni te cuento, no se puede comparar la mierda de wario world con el juego de wario land de wii.

Que si que fue una gran consola como cada una de las consolas de nintendo cada una tiene sus juegazos pero que algunos la sobrevaloran mucho es cierto, tal vez les pillo en una de sus mejores epocas de viciados, pero para esa consola para mi fue de las que menos me gusto de las sobremesas de nintendo (que aun así la disfrute mucho pero le faltaba algo que supo darmelo en la siguiente generacion)

multis tuvo al comienzo si, pero solo una pequeña parte , en esa epoca ps2 se llevaba el 80% del catalogo third, como mucho square te sacaba un final fantasy distinto el crystal bearers, que en wii hizo lo mismo, y cosas asi. luego ya descendió al poco tiempo el apoyo. En el fondo siempre ocurre lo mismo, con wii y wiiu igual empiezan probando las thirds a apoyarla con algunos juegos y al poco desisten, aunque cada vez desisten antes, lo bueno es que esta vez tenemos la eshop es decir que mientras en la cube en 2006 me comí un colín con gamecube porque ya no sacaban casi nada, este 2016 si al final hay ausencia de juegos fisicos que no anuncian nada mas alla de zelda y fire emblem (que eso lo suponemos no sabemos si habra mas), la eshop esta bien surtidita y muchas de grandes juegos como youka layle, bloodstained y otros muchos, la verdad es que no paran de anunciar juegos semana tras semana. mas de 300 hay ya anunciados y muchos ademas son un soplo de aire fresco aportan generos y jugabilidades menos frecuentes en las thirds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fatron22 Diosas de Oro

Publicado

Tranquilo,Nintendo también la echa de menos

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...