Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

E3 2015: "No sabíamos como reaccionaría la gente con The Last Guardian"

Publicaciones recomendadas

CARNPRICE Corneria

Publicado
vida restante: 100%
en vez de estar nervioso . debería preocuparse por sacar un producto como mínimo excelente

no espero menos después de tanto tiempo .

26BRrTDyIYVf8zCHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jose ongo Siren

Publicado
Bueno....hay que reconocerles algo, verdaderamente no lo habían cancelado jajajajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Tatsumaki

Publicado

El Tio debe entender que  The Last Guardian bien hecho puede ser algo GRANDE... MUY GRANDE...

Japon ya no produce juegos donde se cuente una historia... donde la historia sea lo mas importante... Terranigma, soul blazer, crhono trigger, final fantasy 6, cronno cross, Ico, Ragnacenty, ilusion of time, etc, etc, etc

Entre taantos títulos actuales donde algunos tienen algun argumento medianamente bueno.. otros sean peores... y casi todos aboguen por vender mediante ecchi (lease colegialas en falditas)...

Este juego puede romper moldes....  es casi como ir a contramano de la mayoría de la industria.... (slvo nintendo)....

Algo arriesgado en japón??? CLARO... pero si le sale bien.. puede ser algo TAN grande que será recordado por MUCHOS años..... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanguifrog Boomer

Publicado
Disfrute muchisimo Ico y Shadows of the Colossus, estoy esperando este juego asi critiquen su aspecto tecnico que parece de PS3. Lo que me parece mas importante en los juegos de Fumito Ueda es su carga narrativa y emotiva. Arte audiovisual e interactivo. Espero que con este titulo no defraude.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Rey Vendrick

Publicado
¿Pero este pavo en qué universo vive? Si el mayor mosqueo ha sido la cantidad de mentiras que han ido soltando año tras año. ¿Tampoco se ha enterado de esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vicio11 Humano

Publicado

Me alegro que no hayan cancelado este juego y espero que este a la altura de ICO y SOTC.

A mi ya con el trailer me trajo muchos recuerdos de esos juegos.

Desprenden un "aire" especial estos juegos, tienen una atmósfera  muy particular...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco360 Tank

Publicado
Este juego cuando se vio por primera vez sorprendio pero ya han pasado tantos años que la verdad ya no me impacto nada. Es mas sigo pensando que para crear a esa cosa que sale me da que fue cuando se habia tomado 4 copas demas y cojio al perro le puso un par de plumas, unas patas de gallo, una cola de rata y dijo, mira ya cree de the last guardian , jajajajaja

Y tambien eso de usar hasta las mismas texturas que habia en ico pues la verdad que algo desfasado esta y no sorprende su mecanica porque es la misma de ico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artur020 BIG BOSS

Publicado

Estoy de acuerdo :D. Con esto, lo que demuestran es que gente como Fumito Ueda se preocupa poco de mirar por foros y webs las impresiones o deseos que causan sus proyectos, porque cada vez que salía una noticia (aunque fuera humo o mínima) de The Last Guardian en estos años, ardía Troya. Si mirasen un poco por ahí, lo verían.

Un saludo.

me  suena al igual q la mayoría de juegos mostrados (q no han de llevar ni 1% de desarrollo), a pura estrategia de sony y micro para aumentar el hype de las consolas, juegos q si en verdad salen (y falta ver q tan buenos terminan siendo) nos toca esperar minimo 2 o 3 años (hasta mas como the last guardian).

saludos igualmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BravoTeam Elder

Publicado
El problema como bien dicen es que se enseñan los juegos demasiado pronto, a veces con un simple teaser que nada tiene que ver con lo que va a ser luego. Me alegra mucho la vuelta de este juego porque sus dos anteriores obras son extremadamente evocadoras. Sony lo ha hecho muy bien, no con este juego sino con romper la presa en un solo momento en el e3, ahora muchos la ven como la reina de la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antenneone Humano

Publicado
Como no nos íbamos a acordar?. Aunque lo sacases en PS1 lo compraríamos igualmente. ICO y SOTC son dos maravillas atemporales que han marcado y mucho a una generación de jugones. Que mas da que los gráficos sean mas cercanos a ps3 que a ps4? (aunque dudo mucho que no estén a la altura). Lo que importa es lo que vamos a vivir allí y la verdad que este hibrido entre ICO y SOTC promete estar a la altura de los otros dos sino por encima. Creo que va a ser una verdadera obra maestra. Eso si, sino flipaste en colores con los otros dos, pues ni te molestes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josema1984 Mascarón Rojo

Publicado
Se refieren al grueso de la gente, no a los no a los 43000 que si han apoyado a el kickstarter de shenmue, los pongo como ejemplo de el ruido que pueden hacer los fans en los foros en comparacion con la gente que no se pajea pensado si x o y juego va a salir en la conferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Qué tontería, sabían de sobra del revuelo causado por los problemas de este juego. Estas empresas tienen gente que se dedica exclusivamente a peinar la red para ver las tendencias.

El juego va a ser bueno por narices, como lo fueron los otros 2 del Team ICO, eso no nos cabe duda.

Shadow of the colossus lo juegas en HD en PS3, y a pesar de los gráficos de PS2 te sigue pareciendo algo emocionante e innovador. Son de esos juegos que tienen algo que siempre vas a recordar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fastakira Ancillae

Publicado
Yo fíjate si me acuerdo, que por acordarme me acuerdo hasta de cómo lucía el juego entonces, que es exactamente igual a lo que han enseñado ahora. Un porrón de años que evidentemente no han invertido en el apartado visual. Por lo demas, seguro que va a ser un gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Hylia

Publicado
El problema viene luego, cuando Fumito Ueda no este ya al frente de Team Ico ni de Sony. Ojalá que le de por hacer algún exclusivo para PS en un futuro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje