Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%?

demons souls justo from sowtfare PS3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
83 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%? (45 miembros han emitido voto)

¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%?

1. Sí. Siempre. (18 votos [40.00%])

Porcentaje de voto: 40.00%

2. Casi siempre. El caso de los Maneaters (o bien otro) es el único. (8 votos [17.78%])

Porcentaje de voto: 17.78%

3. No siempre. Hay varias veces en las que se torna injusto y se muere sin ser culpa del jugador. (11 votos [24.44%])

Porcentaje de voto: 24.44%

4. Para nada. Es un juego totalmente injusto. (8 votos [17.78%])

Porcentaje de voto: 17.78%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 03 julio 2015 - 16:31

Los jefes pensados para coop...

El coop esta pensado para mancos y para divertirte cuando ya te has pasado el juego tu solo.

Que sí macho, que sí, ha quedado claro que eres un fanboy de los souls y que eres lo más por saber jugar a un videojuego

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2015 - 16:43

Que sí macho, que sí, ha quedado claro que eres un fanboy de los souls y que eres lo más por saber jugar a un videojuego

Tranqui tio

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• Olivier

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 03 julio 2015 - 16:57

Que todos los jefes de los souls te los puedas pasar solo no quiere decir que no estén pensados pera el coop. Puedes coger cualquier MMORPG y pasarte el 95% del juego tu solo, pero siendo un MMORPG sera un juego pensado para el coop.

Sobre los NPCs, pues es cierto que no hacen demasiado, pero con que el jefe de turno se entretenga de vez en cuando con ellos mientras tu le arreas, ya cumplen su cometido sobradamente.

Realmente están pensados para las dos opciones, pero en general el juego en sí se plantea como una experiencia solitaria interrumpida por invasiones y cooperaciones puntuales, porque una vez que vences al jefe del área ya no es posible cooperar en esa zona. 

Por ejemplo en los White Knight Chronicles o Monster Hunter sí había jefes, bichos y misiones pensados para hacerse en cooperativo porque yendo solo las expectativas de victoria son pocas por no decir mínimas o casi nulas. La cooperación era necesaria.

El juego cooperativo en los Souls es un modo de juego más, no un imperativo, y un método de ayuda para aquella clase de jugadores con menos habilidad o paciencia para derrotar ciertos jefes o superar partes del juego.

Imagen Enviada

• jargon

• Son Gohan

Escrito 03 julio 2015 - 17:03

Se puede decir que es injusto, pero lo que en verdad te quiere mostrar es que te tienes que adaptar al combate, como por ejemplo cambiar el arma. 

jargonthehunter.png

• jl_audio

• King

Escrito 03 julio 2015 - 17:04

259.png

U5EYNZZ.png

• MmAnSoN

• Gran Lobo Sif

Escrito 03 julio 2015 - 17:09

Hay alguna que otra cosa hijoputesca que no te esperas, pero es tan hijoputamente encantador que lo disfrutas. Está en su adn, no perdona, te castigará, cuantas veces haga falta, hasta que aprendas, y cuando estés a punto de conseguirlo, te pisará el cuello, te humillará, y te volverá a tirar al suelo. Esto es un Souls, aquí se viene a sufrir y pelear.

Por eso me encanta XD.

dd2xw7.jpgdd2xw7.jpgdd2xw7.jpg

Mi último tema creado: Bosque de Natsuki photo-341910.gif?_r=1419435256

Escrito 03 julio 2015 - 17:18

Yo no recuerdo haber tenido excesivos problemas con los maneaters, es cierto que me mataron algunas veces, pero diría que a la 4ª o la 5ª vez ya pude con ellos. Además, creo recordar que tenías cierto margen para inflar a hostias a una de ellas hasta que llegaba la otra, así que todo consistía en aprovechar ese tiempo y, una vez empezaba la fiesta de verdad, ser algo más cuidadoso y prudente mientras te seguías centrando en la que ya estaba medio muerta. 

Aunque en general tengo el juego un poco borroso, quizá debería rejugarlo un día de estos. 

f1b.gif

Tizos

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2015 - 17:23

Yo no tuve ningún problema con ningún jefe en Demon's souls, literalmente me los pasé todos a la primera, excepto por el último del primer nivel, quien solo me tomo 3 intentos, pero sí, reconozco que a veces siento que los diseñadores pretenden hacer más "molesto" el juego que cualquier otra cosa.

Ahora también hay que tomar en cuenta que ya había jugado Dark Souls antes.

Más ridícula me parece la mecánica de "tendencias del mundo" que tienes, me parece terriblemente mal planteada, mejor dicho, ni siquiera fue planteada en sí.

Editado por Tizos, 03 julio 2015 - 17:25 .

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

blue reaper

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2015 - 17:32

A ver, que los jefes de los Souls están pensados para el coop? entonces por qué los hacen más resistentes cuando más jugadores has invocado? precisamente para equilibrar el hecho de que recibes ayuda. En todo caso están hechos pensados para pasarlos en single player y los modifican para el coop.

ONaeL5o.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad