Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%?

demons souls justo from sowtfare PS3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
83 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%? (45 miembros han emitido voto)

¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%?

1. Sí. Siempre. (18 votos [40.00%])

Porcentaje de voto: 40.00%

2. Casi siempre. El caso de los Maneaters (o bien otro) es el único. (8 votos [17.78%])

Porcentaje de voto: 17.78%

3. No siempre. Hay varias veces en las que se torna injusto y se muere sin ser culpa del jugador. (11 votos [24.44%])

Porcentaje de voto: 24.44%

4. Para nada. Es un juego totalmente injusto. (8 votos [17.78%])

Porcentaje de voto: 17.78%

Votar Los invitados no pueden votar

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2015 - 12:01

Es injusto desde el momento que te penalizan de manera adicional tras morir con una disminución de la barra de vida. Como consecuencia de esto tienes que enfrentar la misma situación que no has sido capaz de superar anteriormente pero con una dificultad añadida a la primera vez.

Entonces toca o bien asumir este nuevo inconveniente e intentarlo de nuevo en condiciones más desfavorables o bien actuar para resolverlo y restablecer una situación semejante a la inicial.

A mi juicio esta situación es un claro ejemplo de injusticia contra el jugador. Más allá de esto no me siento capacitado para determinar cuan justo o injusto resultan el resto de apartados.

No veo porque eso es injusto.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• Alaris

• King

• vida restante: 100%

Escrito 03 julio 2015 - 12:50

Yo creo que el gran error de esta saga es pensar en ellos como juegos singleplayer, cuando es evidente que muchos bosses están pensados para el multi cooperativo, por eso en Dark Souls introdujeron la opción de poder invocar NPCs en algunos bosses, por si no había jugadores online.

CrlsCL

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2015 - 12:52

Es injusto desde el momento que te penalizan de manera adicional tras morir con una disminución de la barra de vida. Como consecuencia de esto tienes que enfrentar la misma situación que no has sido capaz de superar anteriormente pero con una dificultad añadida a la primera vez.

Entonces toca o bien asumir este nuevo inconveniente e intentarlo de nuevo en condiciones más desfavorables o bien actuar para resolverlo y restablecer una situación semejante a la inicial.

A mi juicio esta situación es un claro ejemplo de injusticia contra el jugador. Más allá de esto no me siento capacitado para determinar cuan justo o injusto resultan el resto de apartados.

submarino-saliendo-a-flote.jpg

gran_viciado

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2015 - 12:57

Soy el unico que opina como Lordmorkar?

No recuerdo que los Maneater me dieran demasiados problemas. Como dice el, si hay 2 enemigos tienes que controlar a 2 enemigos. Tampoco es que sean enemigos especialmente agresivos o impredecibles, pues suelen telegrafiar mucho sus ataques. Y incluso algunos los cargan durante unos segundos para que puedas darles pal pelo o dedicarte a darle al otro. Simplemente con dar vueltas alrededor del faro central los tienes a los 2 siempre minimamente controlados, los puedes separar y dar algun golpe rapido a uno de ellos.

Otra cosa totalmente diferente es que quieras vaciarle de golpe a uno toda tu barra de estamina, entonces si que el otro tiene tiempo de reposicionarse, cargar un ataque, derribarte, tirarte y todo lo que quiera.

Y me he reido mucho con el comentario que decia que se tardaba mucho en poder golpearlos: estas en inferiodidad numerica! Normal que tengas que luchar de forma extremadamente defensiva! Que esto no es un hack’n slash, por dios…

Que a estas alturas de juego, lo mas normal es haberse enfrentado ya a Falange (olbigatorio) que te enseña a luchar contra multiples objetivos y a usar elementos del escenario para quedar fuera de su alcance, al Acechador de las llamas que te enseña, una vez mas, a usar el escenario a tu favor,  y al Idolo de los locos, que te lo refuerza una vez mas…

Tambien hay que tener en cuenta que los jefes son, en su mayoria, mas un puzzle que una pelea, y la mayor dificultad consiste en descubrir la estrategia. Y en este caso la estrategia es la paciencia y separarlos con la antorcha de en medio. Y con el acechador de las llamas tienes varias: usar magia, usar el escudo que anula el fuego o usar el escenario a tu favor (y es perfectamente viable en un 1 a 1 sin camisa).

• Olivier

• Moderador
  • Rey Vendrick

Escrito 03 julio 2015 - 13:16

El juego es justísimo, en todas sus facetas. Si te violan a base de bien es que no estas haciendo las cosas como toca. Los Maneaters son unos tocapelotas, sí, pero jugando bien tus cartas y prestando atención se pueden vencer sin problemas. Es como la batallas contra las gárgolas en Dark Souls y las luchas multitudinaria en Dark Souls 2, hay que saber jugar y haber adquirido cierta destreza y conocimiento de las rutinas del enemigo para salir vencedor.

Otra cosa es que uno pierda la paciencia demasiado deprisa y crea que es imposible superar ese envite.

Imagen Enviada

• chesterlight

• Máscara de Majora

Escrito 03 julio 2015 - 13:35

El modo alma también acarrea ventajas, a algunos se os olvida. No todo es el tamaño de la barra de vida.

x3fcVd6.jpg

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 julio 2015 - 14:44

El juego es difícil pero no injusto. Mi personaje tanto en demons como en dark es melé puro y la mayoría de las veces que he muerto contra los jefes es por impaciente,  por querer darles un golpe de mas antes de esquivar.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2015 - 14:48

Yo creo que el gran error de esta saga es pensar en ellos como juegos singleplayer, cuando es evidente que muchos bosses están pensados para el multi cooperativo, por eso en Dark Souls introdujeron la opción de poder invocar NPCs en algunos bosses, por si no había jugadores online.

Al menos en el Dark Souls no veo ninguno que necesariamente tenga que ser pasado en coop, ni siquiera uno que esté pensado de tal forma.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Escrito 03 julio 2015 - 14:55

No, y la gente se hace demasiadas pajas con los Souls

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

• Olivier

• Moderador
  • Rey Vendrick

Escrito 03 julio 2015 - 16:12

Con pericia, práctica, observación y paciencia todos los jefes de Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls 2 se pueden vencer sin ayuda. Por supuesto que si tienes algún compañero todo es muchísimo más fácil, pero jugar cooperativo es una opción no una necesidad. 

Lo NPC que puedas invocar en tu ayuda no son infalibles, pueden tanquearte al jefe un rato pero el peso del combate recae en el jugador y si no va con cuidado o no mide bien sus acciones le pueden ventilar la vida en un momento, por muchos coleguillas que tenga en su grupo.

Imagen Enviada

• Cepote

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 03 julio 2015 - 16:59

Mas te valdria APRENDER A JUGAR en vez de repetir una y otra vez la misma falacia de siempre de que los souls son tramposos

al menos harias algo mas productivo

+10000000 como un templo.

Id53szf.gif

• Alaris

• King

Escrito 03 julio 2015 - 17:12

Al menos en el Dark Souls no veo ninguno que necesariamente tenga que ser pasado en coop, ni siquiera uno que esté pensado de tal forma.

Con pericia, práctica, observación y paciencia todos los jefes de Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls 2 se pueden vencer sin ayuda. Por supuesto que si tienes algún compañero todo es muchísimo más fácil, pero jugar cooperativo es una opción no una necesidad. 

Lo NPC que puedas invocar en tu ayuda no son infalibles, pueden tanquearte al jefe un rato pero el peso del combate recae en el jugador y si no va con cuidado o no mide bien sus acciones le pueden ventilar la vida en un momento, por muchos coleguillas que tenga en su grupo.

Que todos los jefes de los souls te los puedas pasar solo no quiere decir que no estén pensados pera el coop. Puedes coger cualquier MMORPG y pasarte el 95% del juego tu solo, pero siendo un MMORPG sera un juego pensado para el coop.

Sobre los NPCs, pues es cierto que no hacen demasiado, pero con que el jefe de turno se entretenga de vez en cuando con ellos mientras tu le arreas, ya cumplen su cometido sobradamente.

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2015 - 17:19

Que todos los jefes de los souls te los puedas pasar solo no quiere decir que no estén pensados pera el coop. Puedes coger cualquier MMORPG y pasarte el 95% del juego tu solo, pero siendo un MMORPG sera un juego pensado para el coop.

Sobre los NPCs, pues es cierto que no hacen demasiado, pero con que el jefe de turno se entretenga de vez en cuando con ellos mientras tu le arreas, ya cumplen su cometido sobradamente.

¿Pero que jefes están pensados para coop?

cYJ904o.gif

• jl_audio

• Bang

Escrito 03 julio 2015 - 17:23

Los jefes pensados para coop...

El coop esta pensado para mancos y para divertirte cuando ya te has pasado el juego tu solo.

U5EYNZZ.png

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2015 - 17:29

keep-calm-and-git-gud-10.png

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad