Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%?

demons souls justo from sowtfare PS3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
83 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%? (45 miembros han emitido voto)

¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%?

1. Sí. Siempre. (18 votos [40.00%])

Porcentaje de voto: 40.00%

2. Casi siempre. El caso de los Maneaters (o bien otro) es el único. (8 votos [17.78%])

Porcentaje de voto: 17.78%

3. No siempre. Hay varias veces en las que se torna injusto y se muere sin ser culpa del jugador. (11 votos [24.44%])

Porcentaje de voto: 24.44%

4. Para nada. Es un juego totalmente injusto. (8 votos [17.78%])

Porcentaje de voto: 17.78%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Lordmorkar

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2015 - 22:48

no he dicho  que me  los pueda cargar sin recibir  no terjiversemos he dicho que son perfectamente matables a CAC y la fuente puede servirte para  protejerte de todos sus ataques 

ademas  obiamente   si me dan una ostia procuro curarme cuanto antes antes de que me den la 2º

Escrito 19 junio 2015 - 22:52

¿Esas gargolas eran algún enfrentamiento opcional? Es que ni me acuerdo de ellas...

Boss de la archipiedra 3-2.
6YaybWl.gif

• Lord Pilón

• VENOM SNAKE

Escrito 19 junio 2015 - 22:58

Boss de la archipiedra 3-2.

Tengo tanto lio...

Se me solapan todos los juegos de From Software. Mezclo unos con otros.

Del Demon nunca me olvidaré del Falso Rey... me comió algún que otro nivel.

1N2WnzA.gif

Escrito 19 junio 2015 - 23:02

Es logico tio,si has jugado a la saga,normal xDD
Ese si que era chungo bufff,a mi me robo 4 nivelacos el cabron y tuve que inflarme a hierbas,y aprender bien sus rutinas,sobre todo un ataque de lejos que me dejaba k.o.
6YaybWl.gif

• jl_audio

• King

Escrito 19 junio 2015 - 23:03

A ver, las gargolas son las de dark souls pero jin kazama como solo ha jugado a demons souls se cree que llamamos gargolas a los devoradores de hombres.

U5EYNZZ.png

gran_viciado

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2015 - 23:06

Aqui otro que no entiene el porque de la injusticia con los deboradores de hombres.

Usando con cabeza la estructura del centro los puedes separar mucho, tener tiempo de atacar a uno antes de que el otro se reposicione en una zona donde sea peligroso... basicamente es un caso claro de divide y venceras.

Escrito 19 junio 2015 - 23:07

Pero estamos hablando del Demons no?
Los devoradores de hombres son dos gargolas tambien.
6YaybWl.gif

Escrito 19 junio 2015 - 23:09

Lo único que me parece realmente injusto de Demon's Souls es el sistema de tendencias, debido a la poquísima información que el juego provee al respecto. Quitando este detalle, sí, es justo al ciento por ciento.

Editado por Supermercado Tito 1, 19 junio 2015 - 23:09 .

Escrito 19 junio 2015 - 23:13

Maneater.png

Te las prometes feliz cuando le atacas y ves que la cosa va bien...y luego viene su hermano y como diría el Cigala: "la cosa cambia". Por cierto a base de probar el arma a melé más eficaz es la "espada a dos manos bendecida +5", la espada te cura un porcentaje por tiempo y además escala en S con Fé,  es el arma que más pega del juego, no recuerdo muy bien ahora pero llega a los 600 de daño, creo.

Imagen Enviada

• itnios

• Stinger

Escrito 20 junio 2015 - 11:06

Cuánto tiempo llevas ya con tu cruzada personal de que los Souls son juegos tramposos e injustos?

Mantente firme. Aún más

No hay ninguna cruzada contra ellos. De hecho me gustan, por algo los juegos. Pero indigna bastante ver a  gente que alaba que sean justos o tengan buena dificultad cuando en ese tema fallan bastante. La buena dificultad debe de depender del jugador, no de que el juego la introduzca artificialmente.

Practicamente Imperfecto

@itnios

• Piparo

• Navi

Escrito 20 junio 2015 - 11:20

Yo cuando llegué al Flamelurker sin nada de magia reinicie con mago puro y fué como activar el easy mode.

• CarlosEVH

• Fenrir

Escrito 20 junio 2015 - 11:22

Contra Flamelurker descubrí gracias a un japo que invoque que se queda arrancado en una zona donde puedes darle ostias hasta reventar, tardas como 10 minutos en petarle el cacas sin despeinarte.

Ou3thw7.gif

• Mou2178

• Majin Boo

Escrito 20 junio 2015 - 12:54

Lordmorkar

Está claro que la estrategia contra los Devoradores es ponerse en la antorcha central esa, pero en algún momento perderás a una de vista fijo. No es que yo me vaya a por una y diga "A la otra que le den, a ver si tengo suerte y no me sorprenden", es que alguna vez va a pasar, ¿o me quieres decir que SIEMPRE sabías dónde estaba cada una? Si es así, ya hay que tener paciencia para que se dé la ocasión perfecta para atacar a una sabiendo que la otra no te puede hacer daño. Y saber que le vas a quitar mucha vida y merece la pena esperar 5 min. al momento justo, pero no era mi caso, en NG+ yo no les quitaba la hostia como muchos de aquí al parecer. Eso no es sufrir una batalla contra un boss y salir meritoriamente vencedor.

Y otras cosas que ya han dicho. La tardanza en levantarse sí es injusta, porque te revientan antes de que puedas defenderte tras la primera caída. Y cuando se acercan las dos a la vez y te atacan ya date por muerto. A una la puedes esquivar, a la otra no. Te echan fuera del entorno y fin de la historia. ¿Dónde está ahí el error del jugador?

Y oye, porque nos quejemos de algún aspecto sobre el juego, ¿ya se nos tacha de traumatizados por el AC? No mezclemos cosas tan extremas, por favor, que no tiene nada que ver.

Editado por Mou2178, 20 junio 2015 - 12:55 .

• Lordmorkar

• Adramalech

Escrito 20 junio 2015 - 13:08

pues si evidentemente si perdia de vista a una de ellas solo tenia que destrabar a el devorador de turno ponerme en "explorador mode" y no pulsar el boton de ataque ni acercarme hasta no volver a tener controladas a las 2 bichas

evidentemente si pierdes a una de vista y sigues atacando acabaras por recibir quieras o no si no tienes paciencia culpa del juego no es  que culpa tiene el juego que no sepas esperar x tiempo a tener un golpe claro ?

ahora resulta que si el jugador es un ansioso o impaciente TAMBIEN es culpa del juego X-D X-D X-D

Sobre la tardanza a levantarse os recuerdo que  el pj por lo general lleva entre 25 y 50 kg encima de cosas puede que mas segun que pj triplicando ese peso  ponte tu 50 KG a la espalda tumbate en el suelo y aver si puedes incorporarte a toda ostia  por no decir que una ostia que te hace besar el suelo suele ser bastante aturdidora y de ai que tengas ese handicap extra a la hora de reacionar

si recibes en el suelo porque estas indefenso pues ajo y agua joder y cuando tu puedes hacer lo mismo que eso es normal y justo ? joder anda que no hay juegos donde tumbas al enemigo de turno y mientras se levanta del suelo le das la del pulpo hasta quedarte a gusto  dragons dogma es un ejemplo perfecto de eso por no decir absolutamente TODOS LOS JUEGOS DE LUCHA

hablamos  de un juego que es exigente y creible con los combates si te hacen besar el suelo asume que el enemigo aprovechhara para darte la paliza padre  antes de que puedas reacionar cosa logica y NORMAL del mismo modo que tu haces exactamente lo mismo cuando tienes la ocasion como por ej contra el Caballero de torre

veis injusticia donde no la hay

Injusto es estar  haciendo cualquier cosa en un juego  de puta madre sin fallos aparezca un puto QTE aleatorio y mueras por no tener la suerte de darle al puto boton correcto a tiempo obligandote a repetir dicho trozo   hasta que la suerte te acompañe y pases el puto QTE  eso SI es algo INJUSTO

Editado por Lordmorkar, 20 junio 2015 - 13:13 .

Escrito 03 julio 2015 - 11:57

Es injusto desde el momento que te penalizan de manera adicional tras morir con una disminución de la barra de vida. Como consecuencia de esto tienes que enfrentar la misma situación que no has sido capaz de superar anteriormente pero con una dificultad añadida a la primera vez.

Entonces toca o bien asumir este nuevo inconveniente e intentarlo de nuevo en condiciones más desfavorables o bien actuar para resolverlo y restablecer una situación semejante a la inicial.

A mi juicio esta situación es un claro ejemplo de injusticia contra el jugador. Más allá de esto no me siento capacitado para determinar cuan justo o injusto resultan el resto de apartados.

Editado por squall_ullrich, 03 julio 2015 - 11:58 .

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad