Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%?

demons souls justo from sowtfare PS3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
83 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%? (45 miembros han emitido voto)

¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%?

1. Sí. Siempre. (18 votos [40.00%])

Porcentaje de voto: 40.00%

2. Casi siempre. El caso de los Maneaters (o bien otro) es el único. (8 votos [17.78%])

Porcentaje de voto: 17.78%

3. No siempre. Hay varias veces en las que se torna injusto y se muere sin ser culpa del jugador. (11 votos [24.44%])

Porcentaje de voto: 24.44%

4. Para nada. Es un juego totalmente injusto. (8 votos [17.78%])

Porcentaje de voto: 17.78%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Mou2178

• Son Goku

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2015 - 21:45

A los que preguntan por qué me parecen injustos los Maneaters, id a la primera página que el mensajito es bien difícil de pasar por alto.

Joder por yo a los Devoradores los mate a la 2º asi que de injusto nada solo hay que saber usar muy bien el escenario ESA es la clave

en todo caso lo injusto es que la magia esta desbalanceadisima y  tremendamente OP con respecto el cuerpo a cuerpo o incluso comparada con el resto de la saga pero una barbaridad  pero el juego en si o sus jefes  ni de coña

y desde luego si el escenario del combate es un puente o una azotea un tejado o cosas asi  y el enemigo te da una ostia y te vas al garete no es para nada injusto cuando TU MISMO puedes hacer exactamente lo mismo con dichos enemigos vamos no veo la injusticia en ningun lado cuando caerte al vacio es un handicap para ambas partes por igual

Que yo sepa a las Gárgolas no se las puede tirar de la azotea. De todos modos no me quejo de eso. Me quejo de que no se puede estar durante toda la batalla controlando a ambas. Irse a por una cuando sabes que la otra está lejos o en el cielo es un buen contraargumento, de acuerdo, pero perfectamente puede ir a por ti cuando termines de darle algunos golpes a la otra sin tú darte cuenta. Y cuando vas a por una sí o sí pierdes de vista a la otra = te la pueden liar parda = suerte para vencer = injusticia.

Y lo mejor es que si te pilla una, la otra va a ayudarle también, y se vuelven más agresivas conforme transcurre la pelea. O esa es la sensación que he tenido en NG+.

Respecto a esta imagen

The+average+dark+souls+day_bd22d9_481008

Ir como un loco a por un enemigo que adviertes y sucumbir ridículamente es justo. Que aparezca alguien sin que lo veas para matarte, estando además hecho así a posta, es injusto. No obstante de esto no me quejo porque la saga tiene muchos momentos así, que te hacen ir con más cuidado la próxima vez y son la gracia del tema. Pero vamos, yo creo que hay casos, como los Maneaters, que sí son más denunciables. Y eso que no he jugado a los demás y seguro que otra gente podrá dar más ejemplos.

Editado por Mou2178, 19 junio 2015 - 21:47 .

Escrito 19 junio 2015 - 22:02

Si los Maneaters te parecen injunstos... pues qué cojones te parece el Demonio de Aries con ese combate que empieza el tío cargando de un salto contra ti, con unos perros porculeros y que transcurre en una sala con puntos totalmente ciegos gracias a lo cargado de elementos que esta para su pequeño tamaño y pobre cámara.

x3fcVd6.jpg

• Mou2178

• Son Goku

Escrito 19 junio 2015 - 22:09

Si los Maneaters te parecen injunstos... pues qué cojones te parece el Demonio de Aries con ese combate que empieza el tío cargando de un salto contra ti, con unos perros porculeros y que transcurre en una sala con puntos totalmente ciegos gracias a lo cargado de elementos que esta para su pequeño tamaño y pobre cámara.

Ese no es de Demon's, ¿no? Yo sólo he jugado a ese, no al resto. De todas formas yo lo que digo es que el sistema no da para tener localizados a dos objetivos que se mueven tanto y tanta distancia, tanto entre ellos como respecto a ti. Está claro que ciertos escenarios serán más perjudiciales que otros, no sé si justos o no. No los he jugado y no puedo opinar.

En Anor Londo por ejemplo te enfrentas contra dos también (lo he visto por Youtube), uno delgado y eléctrico y otro más grandullón, y por lo que se ve también son chungos y la aleatoriedad y combinación de los patrones de ambos te puede mandar para casa, pero al menos puedes saber en todo momento (o prácticamente) dónde están y pensar en una estrategia de ataque sin correr tal riesgo que la cosa dependa de la suerte, no al menos en gran medida, como sí creo que pasa con los Maneaters. Pero vamos, es una opinión, hoyganme, no se me enerve el personal.

Editado por Mou2178, 19 junio 2015 - 22:10 .

• Lordmorkar

• Bahamut

Escrito 19 junio 2015 - 22:09

Mou2178

NO no es injusto  ese gif el que ha jugado ha cometido una GRAN CAGADA  que no es otra mas que asegurarte de que este solo dicho arquero  antes de soltar el golpe  (no se puede atacar antes de mirar a tu alrededor a lo loco que pasan cosas asi

porcierto RARA vez es la que los arqueros estan solitos sin ayuda de nadie leccion que a esas alturas del juego tendria que estar mas que aprendida 

ademas a quien se le ocurre fijar un enemigo  e  ir corriendo a por es de esas maneras ?  contra los arqueros esos precisamente lo que menos hay que hacer es correr

y por cierto tu queja de las gargolas es absurda y en todo caso es solo culpa TUYA por centrarrte en UNA GARGOLA y perder de vista a la otra

que culpa tiene el juego que cometas la pifiada de no controlar a ambas gargolas y te centres en una sola  esperando que no te de para el pelo la otra ?

y no eso de que cuando vas a por una pierdes de vista si o si a la otra es FALSISIMO se puede ir a por una gargola perfectamente mientras tienes vigilada a la otra

vamos decir que el juego es injusto porque un enemigo al que no prestas atencion porque te centras en otro te pege un ostion por la espalda (o como sea )  es de guasa

joder en serio tanto daño han hecho los assasins creed para pensar que en DS aunque haya 20 enemigos van a sertan educados de atacarte de 1 en 1 ?

quejarse de injusto  por los los Devoradores aun es muy  absurdo porque precisamente con la fuente central que puedes usar para cubrirte de absolutamente todos sus ataques magias  y envestidas  hace que de injusto no tenga nada esa pelea en todo caso al reves injusto para ellas porque con dicha fuente las puedes putear pero bien   :D

y una cosa mas  igual que puedes trabar la camara en un enemigo la puedes destrabar igualmente es mas precisamente trabar la camara contra  1 solo enemigo habiendo varios enemigos es un error tuyo no del juego porque eres TU quien enfoca por decision propia a un blanco fijando la camara en el en vez de  fijar y desfijarlo cuando sea oportuno y tener mas controlado el campo de batalla

Salu2

Editado por Lordmorkar, 19 junio 2015 - 22:22 .

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2015 - 22:16

La justicia no existe en el mundo de los videojuegos. Git Gud.

Escrito 19 junio 2015 - 22:25

Pues yo las gargolas me las pase a la primera sin ser ningun crack ni mucho menos,y sin haber jugado nunca antes a esta saga.
Lo hice como dice lordmorkar,teniendo a las dos bajo control en el lugar idoneo y sin perderlas de vista.
El juego a mi me parecio muy dificil,eso si,injusto para nada,es asi y lo acepto como desafio,ahi esta su gracia y de otra manera no se hubiera convertido en el mejor de la old gen y de lo mejor que jugue en mi vida.
6YaybWl.gif

• Deataalu

• DEAD CELL

Escrito 19 junio 2015 - 22:29

Joder por yo a los Devoradores los mate a la 2º asi que de injusto nada solo hay que saber usar muy bien el escenario ESA es la clave

en todo caso lo injusto es que la magia esta desbalanceadisima y  tremendamente OP con respecto el cuerpo a cuerpo o incluso comparada con el resto de la saga pero una barbaridad  pero el juego en si o sus jefes  ni de coña

y desde luego si el escenario del combate es un puente o una azotea un tejado o cosas asi  y el enemigo te da una ostia y te vas al garete no es para nada injusto cuando TU MISMO puedes hacer exactamente lo mismo con dichos enemigos vamos no veo la injusticia en ningun lado cuando caerte al vacio es un handicap para ambas partes por igual

Yo como ya dije en el ng los maté facilmente, 3 o 4 intentos y no me pareciero demasiado injusto, porque a espadazos de fuego las reventaba en pocos golpes

Como digo, es en el ng+ donde se invierten los papeles, son ellos los que me funden con 2 o 3 golpes. Si a eso le sumas que soy melé puro, que no tengo casi hierbas y me estaba quedando sin humanidad (la equivalente, se entiende), que ando justo de nivel (no recuerdo ahora pero creo que sobre 70 y pico), y que el pulpo rojo de la entrada me mata de UN disparo, es decir, que no puedo perder la paciencia ni yendo al jefe, lo que me parece bien. Y junto a rey allant es el único jefe que me queda.

¿tu crees que todos los ataques de maneaters son, cuando están juntos y siendo realista, esquivables?

Pues eso, ahi si veo la situación injusta, aunque me meti aqui yo sólo en ese lio pero bueno :D pude hacer un mago y hacerme un semidios, lo que no voy a hacer es farmear como un loco que es lo que no hay que hacer en un Souls.

• Lordmorkar

• Bahamut

Escrito 19 junio 2015 - 22:29

Esque es eso si pasas como de la mierda de 1 centrandote solo en la otra no se puede acusar al juego de ser injusto porque la otra gargola te de un ostion y te mate X-D X-D X-D

lo dicho muchisimo daño han hecho los soldados educados del assasins que te pegan de 1 en uno mientras los otros 20 solo miran X-D X-D X-D

Deatalu eso sigue sin ser injusto si tienes pocas hiervas farmeas mas

joder  anda que no te puedes inflar a hiervas en el  mundo 1-1 matando ojos azules y Rojos  y   el nivel es lo de menos en un Souls   es mucho mas importante la habilidad y si le haces poco daño cambia de arma por una mejor y si mueres en un tris buscate una mejor armadura/escudo o al reves ve mas ligero para moverte mas rapido

si yo he sido capaz de cargarmelos en NG+  cualquiera es capaz y  mi pj principal en los 3 souls  suele ser Tanque CAC con Claymore o similares

a porcierto una pista  la defensa de los Devoradores es mas baja al fuego y la magia que al daño fisico puro

y tambien los puedes envenenar con la plaga para ir devilitandolos poco a poco mientras les cascas

Salu2

Editado por Lordmorkar, 19 junio 2015 - 22:43 .

Escrito 19 junio 2015 - 22:37

¿Esas gargolas eran algún enfrentamiento opcional? Es que ni me acuerdo de ellas...

1N2WnzA.gif

• jl_audio

• Bang

Escrito 19 junio 2015 - 22:38

Si giras la cámara para ver la esquina se ve claramente el esqueleto que pega la patada.

Algo principal en el juego y no ir con unos tapaojos como los caballos.

U5EYNZZ.png

• Deataalu

• DEAD CELL

Escrito 19 junio 2015 - 22:41

Tengo un monton de mensajes poniendo la saga AC como lo peor asi que no me dirás a mi X-D X-D

pa mi la saga Souls es el motivo porque rentabilicé una ps3 que en caso contrario no me valdría para nada

Dicho eso, me he pasado todos los jefes de demon´s y dark sin grandes problemas, salvo kalamet en Ng++++ aunque no lo intenté seriamente. Y en dark 2 lo mismoexcepto los perros del dlc o el blue smelter pero vaya....... los hay más mancos que yo. Me gustaria verte luchar contra los maneaters sin que te peguen 1 sólo toque con un melé puro.

Intolerable

• CANCELADO

Si giras la cámara para ver la esquina se ve claramente el esqueleto que pega la patada.

Algo principal en el juego y no ir con unos tapaojos como los caballos.

Además que se ve venir desde cuenca la emboscada esa.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

mcnero

• CANCELADO

5C1.gif

46544_s.gif

sQCoRdL.jpg

"los juegos se compran comprados y se tienen." Calderón bonferrero de la barca, filólogo y pensador

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2015 - 22:44

El único jefe que yo curtiría a guantazos de ese juego es Flamelurker. Ponerlo con esa defensa física tan absurda es para llorar. En este juego es indispensable usar magias y lo sé de sobra, pero coño, que este jefe es de traca X-D

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

• Jon Oliva

• Spitter

Escrito 19 junio 2015 - 22:48

Ni de puta coña. Pocos juegos hay tan honestos como el a veces olvidado y nunca bien ponderado Demons.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad