Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%?

demons souls justo from sowtfare PS3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
83 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%? (45 miembros han emitido voto)

¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%?

1. Sí. Siempre. (18 votos [40.00%])

Porcentaje de voto: 40.00%

2. Casi siempre. El caso de los Maneaters (o bien otro) es el único. (8 votos [17.78%])

Porcentaje de voto: 17.78%

3. No siempre. Hay varias veces en las que se torna injusto y se muere sin ser culpa del jugador. (11 votos [24.44%])

Porcentaje de voto: 24.44%

4. Para nada. Es un juego totalmente injusto. (8 votos [17.78%])

Porcentaje de voto: 17.78%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 19 junio 2015 - 18:18

Hombre al cien por cien  no, pero es que en general no hay juego justo, en lo que es muy justo es que si la cagas mueres, que es lo que ha ocurrido siempre de toda la vida en los juegos

• CarlosEVH

• Odin

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2015 - 18:23

Lo unico que me jodió la vida fue al final conseguir la supuestamente mejor armadura para tanquear del juego y que no me cupiese en el inventario porque pesaba mil toneladas y perderla teniendola delante mía X-D

Ou3thw7.gif

• Deataalu

• PATRIOT

Escrito 19 junio 2015 - 18:32

Los maneaters en NG+ son imposibles, si no que alguien me diga que se puede hacer ahi para un no-mago, es decir, no tengo ni una sola magia salvo encantar arma. Voy con espada sangre azul + encantar + sotobosque rodando bien

Llevo años atascado ahi X-D  y eso que en la 1ª partida los maté rápido, como a casi todos, en el NG+ la dificultad se pone interesante de verdad. Además ando escasisimo de hierbas.

Editado por Deataalu, 19 junio 2015 - 18:33 .

• romero28

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 junio 2015 - 18:39

Yo lo compre el otro día y me esta pareciendo dificil.

• Drebin893

• Fay

Escrito 19 junio 2015 - 18:44

Todos los Souls tienen sus cosas injustas. Sobre todo los 2 primeros, pero a mi no me molesta y en general son justos.

The+average+dark+souls+day_bd22d9_481008

thump_9537999q5umu62.jpg

Escrito 19 junio 2015 - 18:44

Joder por yo a los Devoradores los mate a la 2º asi que de injusto nada solo hay que saber usar muy bien el escenario ESA es la clave

en todo caso lo injusto es que la magia esta desbalanceadisima y  tremendamente OP con respecto el cuerpo a cuerpo o incluso comparada con el resto de la saga pero una barbaridad  pero el juego en si o sus jefes  ni de coña

y desde luego si el escenario del combate es un puente o una azotea un tejado o cosas asi  y el enemigo te da una ostia y te vas al garete no es para nada injusto cuando TU MISMO puedes hacer exactamente lo mismo con dichos enemigos vamos no veo la injusticia en ningun lado cuando caerte al vacio es un handicap para ambas partes por igual

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2015 - 18:47

No, no lo es. Bien que lo sé, que lo acabé hace muy poquito... El colmo es el jefe final, que te coja y te quite niveles... es para pegar fuego a las instalaciones de From Software por ocurrírseles semejante burrada.

Los souls son duros pero son justos totalmente, en el Dark al menos en 4 partidas solo he muerto unas 5 veces por culpa del juego.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Escrito 19 junio 2015 - 19:20

Pillo sitio para reconocer a foreros mancos.

X-D
Te llevo las palomitas con sal o con azucar? X-D
Yo no se si sera justo o injusto,pero cada una de mis muertes las acuso a mi torpeza y a no saber donde me metia ni con quien.
El acechador en llamas yendo con el escudo de llama purpura(que es perfecto contra el fuego)y con un anillo de resistencia al fuego se hace mas llevadero.
Los devoradores de hombres(gargolas) aprovecha mientras una se aleja pa matar a la otra,NUNCA te quedes en el pasillo porque te tiran,da vueltas en la rotonda esa(fuente) mientras las matas.

Cada enemigo tiene su talon de Akiles,sabiendo sus mecanicas y yendo preparado deberia ser suficiente.
6YaybWl.gif

• itnios

• Genos

Escrito 19 junio 2015 - 19:38

Raramente es justo, de hecho se caracteriza por lo poco justo de sus mecánicas. Inicialmente parece que simplemente es difícil pero según juegas te das cuenta de que en la mayoría de casos no mueres sino que el juego te mata para dar una falsa sensación de dificultad. Es algo que se nota mucho con ciertos enemigos pero sobretodo con las trampas. pero bueno, en juego que basa gran parte de su atractivo jugable en mecánicas en torno a la muerte como lo de recuperar almas tampoco se podia esperar otras cosas.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Wayne Bruce

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 junio 2015 - 19:57

Raramente es justo, de hecho se caracteriza por lo poco justo de sus mecánicas. Inicialmente parece que simplemente es difícil pero según juegas te das cuenta de que en la mayoría de casos no mueres sino que el juego te mata para dar una falsa sensación de dificultad. Es algo que se nota mucho con ciertos enemigos pero sobretodo con las trampas. pero bueno, en juego que basa gran parte de su atractivo jugable en mecánicas en torno a la muerte como lo de recuperar almas tampoco se podia esperar otras cosas.

Cuánto tiempo llevas ya con tu cruzada personal de que los Souls son juegos tramposos e injustos?

Mantente firme. Aún más

Escrito 19 junio 2015 - 19:59

Mas te valdria APRENDER A JUGAR en vez de repetir una y otra vez la misma falacia de siempre de que los souls son tramposos

al menos harias algo mas productivo

The Ragnarok

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2015 - 20:16

Que tienen de injustos los Maneaters?

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

Escrito 19 junio 2015 - 20:16

¿Porque los maneaters son injustos?

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

gurps

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 junio 2015 - 20:20

El Dark Souls II me parece el más injusto de la saga, con diferencia. El Demon's, salvo algún momento puntual, no suele serlo, o no me lo parece.

Olvídalo, Jake. Es Chinatown.

EADS

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2015 - 20:33

El Demon Souls es el más justo y el que más sientes la recompensa al esfuerzo, al menos para aquellos que lo hemos jugado como el primero (sin saber que iban a sacar más).

-------------------------------------------------------------

El Dark Souls II me parece el más injusto de la saga, con diferencia. El Demon's, salvo algún momento puntual, no suele serlo, o no me lo parece.

Coincido contigo , sobretodo con los DLC's , especialmente el último que no han tenido medida alguna y un despropósito.

( Pero personalmente lo he adorado porque me ha recordado las dificultades del Demon Souls, aunque sin equilibrio alguno e injusto como bien indicas ). (Salen mejor los DLC's que el propio juego como opinión personal )

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad