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¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%?

demons souls justo from sowtfare PS3

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83 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%? (45 miembros han emitido voto)

¿Es Demon's Souls realmente un juego justo al 100%?

  1. Sí. Siempre. (18 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. Casi siempre. El caso de los Maneaters (o bien otro) es el único. (8 votos [17.78%])

    Porcentaje de voto: 17.78%

  3. No siempre. Hay varias veces en las que se torna injusto y se muere sin ser culpa del jugador. (11 votos [24.44%])

    Porcentaje de voto: 24.44%

  4. Para nada. Es un juego totalmente injusto. (8 votos [17.78%])

    Porcentaje de voto: 17.78%

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  • Mou2178

  • Cell

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#1

Escrito 19 junio 2015 - 17:26

Mucho se ha hablado sobre lo de que la saga Souls es justa y tal, que el jugador la palma por sus imbecilidades y precipitaciones y no es una saga injusta en ningún caso.

 

Pero.... ¿y con los Devoradores de Hombres (Maneaters)? ¿Tampoco son injustos? ¿O constituyen la excepción que confirma la regla?



#2

Escrito 19 junio 2015 - 17:27

Maneater es tan "injusto" como las Gargolas de Dark Souls



  • DARTHVR

  • Augustus Sinclair

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#3

Escrito 19 junio 2015 - 17:30

No, no lo es. Bien que lo sé, que lo acabé hace muy poquito... El colmo es el jefe final, que te coja y te quite niveles... es para pegar fuego a las instalaciones de From Software por ocurrírseles semejante burrada.


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i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1


  • Ratchet

  • Diosas de Oro

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#4

Escrito 19 junio 2015 - 17:32

No, no lo es. Bien que lo sé, que lo acabé hace muy poquito... El colmo es el jefe final, que te coja y te quite niveles... es para pegar fuego a las instalaciones de From Software por ocurrírseles semejante burrada.

 

El no te coje, tu te dejas cojer, sigue unas reglas, unos "patrones" es duro, duro pero justo!


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    Mr Chip

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#5

Escrito 19 junio 2015 - 17:33

Pillo sitio?


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    señor_K

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#6

Escrito 19 junio 2015 - 17:35

Hay varios jefes, entre ellos el flamelurker, que están super mal planteados.

 

Por ejemplo la defensa a los ataques físicos del flamelurker, el que sería el cuarto jefe del juego, es absurda. O llevas un mago o está jodido

 

Y vamos para el que los compara los maneaters con las gárgoilas de DS1 es que ni de coña, el escenario de las gárgolas es muchísimo más amplio ,aparte de ser las gargolas bastante más débiles

 

Y con respecto al jefe final, no se como lo haceis, pero a mi no me quitó ni un nivel. SI mal no recuerdo el ataque es ultra previsible. Es como quejarte de que un darkwraith del DS1 te agarre y te quite humanidades


Editado por señor_K, 19 junio 2015 - 17:36 .

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#7

Escrito 19 junio 2015 - 17:35

SI



  • Rabaken

  • Bahamut

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#8

Escrito 19 junio 2015 - 17:43

Vengo a hacerme el chulo porque tengo el platino. Lo hago siempre, y asi sera hasta que cierren Meristation.


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#9

Escrito 19 junio 2015 - 17:46

Algunos bugs y paredes fantasma te pueden joder la vida. A veces, es un juego que hace trampas.

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  • Mou2178

  • Cell

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#10

Escrito 19 junio 2015 - 17:55

Yo planteo lo siguiente. Estoy de acuerdo en que algunos jefes, como el Flamelurker o el último, son jodidos y requieren de gran habilidad (lógico sabiendo de qué juego estamos hablando). El ataque quitaniveles es cierto que es una burrada aunque por otro lado se puede más o menos preveer y evitar, por lo que como dicen, es duro pero justo.

 

El Flamelurker es absurda la forma de matarlo, con ese aprovechamiento del pilar, aunque también se puede matar cuerpo a cuerpo hasta el final sin tal defensa. Difícil, mucho, pero justo.

 

Ahora bien, yo creo que en el enfrentamiento contra los Devoradores el componente de suerte que has de tener para vencerlos es tan alto que no los puedo calificar de justos. Te puedes pasar literalmente 20 minutos sufriendo y calculando con precisión minuciosa cada movimiento como un cabrón para que cuando le falta un toque para matar a una de las dos (y a partir de ahí sí tener un combate justo uno contra uno contra una sola gárgola) te tiren al vació. Me ha pasado varias veces y supongo que no seré el único, y hay jugadores excepcionales por youtube que han sufrido esto mismo sin ser su error. 

 

Yo creo que el planteamiento del combate es injusto. Una sóla ya es jodido, ¿pero dos?. Cuestión de suerte. ¿Por qué se muere? Te vuelves loco intentando tener controladas a ambas gárgolas, pero eso no siempre es posible. Y cuando entras en uno de esos lapsos en el que te encaras con una obviando dónde está la otra pueden pasar dos cosas: que le quites algo de vida y la otra no esté cerca para truncarte los planes, o que para tu sorpresa, acabando de darle los espadazos de rigor, te gires y descubras que tienes ahí a la otra. Si tienes suerte esquivas y sales airoso, si no (lo más probable) te atacan entre las dos y te acaban echando fuera, porque muchas veces de un empujón mortal de esos te dejan en el borde. "¡Uf, por qué poco! Pero nada, me levanto y salgo de esta", piensas, pero nada más levantarte, sin que material, mecánica y jugablemente te dé tiempo a rodar otra vez, te embisten de nuevo y acaban con casi media hora de lucha sin un error. Porque hay que joderse lo que tarda en levantarse el jodío.

 

Todo porque inevitablemente en alguna ocasión se ha de perder de vista a una y se tiene mala suerte. Y en el momento que la suerte influye toda justicia se desvanece.

 

Por no hablar de la magia, que no me pareció tanto en la primera partida, pero en la segunda es devastadora. Y digo todo esto planteando la pelea a espadazo limpio, sin magia de ataque.

 


Editado por Mou2178, 19 junio 2015 - 18:03 .


    Mr Kalimotxo

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#11

Escrito 19 junio 2015 - 17:55

No sé, pero yo me pasé el Dark Souls en su día y este me está pareciendo el triple de díficil


↓ Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro ↓
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  • ShynZ

  • TERRESTRIS VERITAS

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#12

Escrito 19 junio 2015 - 17:57

Ningún juego de la saga Souls lo es. A veces te perjudican, pero muchísimas otras te benefician.Es un problema que no logran corregir (Para bien o para mal).

La de monstruos que uno mata gracias a los "bloqueos", atravesar con el arma paredes...

De ese 9 que hizo tanto daño.


#13

Escrito 19 junio 2015 - 17:59

A mi no me pareció injusto, pero llevaba a un mago ratonil con anillo de ladrón, tormenta de fuego y nube venenosa. Los maneaters me los calzé a la segunda y al flamlurker rodando y rodando mientras lo freia a magia.

Spoiler

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Metacritic medio de mis platinos: 83


  • jl_audio

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#14

Escrito 19 junio 2015 - 18:03

Pillo sitio para reconocer a foreros mancos.

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  • gt5_porn

  • Jockey

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#15

Escrito 19 junio 2015 - 18:13

No he terminado Demon's pero hablando en general de la saga Souls (me he pasado los 2 Dark) solo hay una única cosa, que yo si considero injusta. Y no tiene nada que ver con el factor "jugador" si no que se lo achaco completamente al factor "juego"

 

 

Es el movimiento de derribo/levantamiento. Cuando estás rodeado de enemigos (obviando si vas a poder salir airoso de ese momento) y te derriban, al levantarte generalmente los enemigos suelen atacarte antes de que te de tiempo a reaccionar justo cuando termina la animación de incorporarse, desembocando en una muerte a base de hostias muy elegantes.

 

 

Esa es la única injusticia que veo en los Souls y, como ya digo, no es culpa humana, es culpa del juego (mezcla de lentitud de la animación y la agresividad de la IA).

 

Todo lo demás que te pasa en un Souls es total, absoluta y completamente culpa tuya X-D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Es curiosa que esta frase normalmente solo se diga en referencia a esta saga, pues en todos los otros videojuegos (obviando problemas de programación o fallos semejantes) todo lo que te pase es totalmente culpa tuya, pero al hablar de los Souls es donde más aparece esta frase.


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Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016



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