Ir al contenido

publicidad

Foto

¿A día de hoy supone alguna ventaja el formato físico en PC?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
169 respuestas en este tema

• neonani

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 06 julio 2015 - 20:01

Pues no tenia ni idea ni de lo de la humedad , ni lo del hongo , lo que si puede cargarse un disco es por ejemplo un calor extremo , a mi me han jodido pelis en DVD porque las han tenido durante muchisimas horas en dias como hoy en el salpicadero del coche , ese calor extremo jode los datos de la capa de datos del disco , a mi lo de la humedad no me cuadra , aunque podria ser.

Yo creo que un Cd o un Dvd si se cuida y no se somete a manos porculeras , te dura para siempre , ya te digo que tengo Cds comprados a finales de los 80 que funcionan perfectamente , de hecho no creo que tenga un Cd o un DVD que no funcione y tengo mas de 40 palos , comprando videojuegos , pelis y musica desde que tengo uso de razon (osea de hace 4 dias :D )

Escrito 06 julio 2015 - 23:31

En mi caso a no ser que se trate de una edición coleccionista de alguna de mis sagas preferidas  suelo sudar bastante del formato físico. A mi juicio una cajita de plástico no justifica el sobreprecio de las versiones físicas , las cuales el múltiples ocasiones solo vienen con el disco.

76561198046942844.png  

Escrito 08 julio 2015 - 00:29

¿Y para qué pagas 40 (o los que sean) € por un trozo de plástico de 20 céntimos y una carátula impresa que no vale ni 1€?

Sigues pagando los 0 y 1, solo que viene en un DVD en vez de por internet.

El juego pirata te lo puedes llevar a una imprenta y que te hagan la carátula como el original. Si ese es tu argumento pirateate todo.

Una portada imprimida no tiene la misma calidad que la original. Solo hay que verlo en las cajas que tienen en CEX, donde han reimpreso muchas caratulas, ya que suelen robar cajas de juegos, y tienen que hacer esto, y ya antes de acercarte a la estanteria diferencias las cajas originales de las reimpresas.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 julio 2015 - 02:38

El chiste del digital es abaratar costes a compañías y consumidores. Lo primero se consigue, lo 2o con la caída del físico Preparaos para pagar oro por algo que realmente no tienes.

Mas efectos negativos,la de empleos directos e indirectos que lleva no existir físico... Yo lo tengo claro en consolas wiiu sera la ultima y en pc ultimo juego que compre sonic generations. Los demás juegos que entran a mi pc piratas cortesía de jack sparrow,me niego a pagar por algo sobre lo que yo pierdo derechos ( prestar,cambiar o vender)

Con la de años que llevo esperándolo shenmue 3 como sea digital pirata que va

Escrito 08 julio 2015 - 11:37

Ya estamos con las excusas baratas para piratear. O sea que como hay mercado digital pirateas porque "pierdes derechos". Con todos los respetos, permíteme que no me lo crea.

Salvo el mercado independiente, la mayoría de lo que tienes en STEAM en juegos "importantes" lo vas a encontrar en físico en FNAC, GAME, GAMESTOP, Amazon y un larguísimo etcetera buscando por internet... y te llegará a tu casita con su cajita y su manual, perdón, hojita de referencia y manual descargable en pdf.

Vamos que no...

• ReptileMK

• Witch

Escrito 08 julio 2015 - 11:42

Aparte de eso, hay juegos sin DRM como los de GOG que tienes TODO los derechos sobre ellos (o más incluso que los de físico que están ligadas al disco).

En fin.

JrWYhVz.gif

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 julio 2015 - 13:58

Ya estamos con las excusas baratas para piratear. O sea que como hay mercado digital pirateas porque "pierdes derechos". Con todos los respetos, permíteme que no me lo crea.

Salvo el mercado independiente, la mayoría de lo que tienes en STEAM en juegos "importantes" lo vas a encontrar en físico en FNAC, GAME, GAMESTOP, Amazon y un larguísimo etcetera buscando por internet... y te llegará a tu casita con su cajita y su manual, perdón, hojita de referencia y manual descargable en pdf.

Vamos que no...

llevo desde el 91 en el mundo de los videojuegos con el pack megadrive+ sonic 1. de megadrive acumulare unos 40 juegos originales, master system II unos 12, game gear unos 5, dreamcast cerca de 60, pc cerca de 50 (empece tarde en pc), gamecube sobre 30, NDS llegue a tener (ya los vendi) mas de 40, 3ds (recien comprada) debo tener ya unos 8, wii unos 8 (apenas comprada hace meses), wiiU unos 12 comprada el mes pasado... vamos que no me vas a decir pirata en toda mi cara porque no me sale de las pelotas ya que no es asi X-D yo pille el last remnant con su cajita, su manual y su disco y sabes que hay dentro del disco?? un bonito instalador del steam y nada mas. Yo no tengo internet, ahora dime tu que hago yo para obtener los 0 y 1 por los que he pagado y que no vienen en mi dvd, es mas, dime tu que hago si quiero venderlo o prestarlo. Con sonic generations ya vi la mierda de steam en la cajita pero simplemente por ser sonic pague pero tambien decidi que seria el ultimo juego que pillaria en estas condiciones

Para mi no son excusas. Yo me meto en la eshop de nintendo y veo fifa 13 a 70 euros digital 70 EUROS DIGITAL!!!! donde pollas esta el ahorro??? y el resto de juegos que ahora mismo estan en fisico a mismo precio en digital, hostia tu que gran necio el digital. En steam porque no miro precios pero vamos... seguro que si miro precios de los juegos triple A poca diferencia hay de precio a cuando se hacian fisicos (fisicos de verdad no eso que ahora llamais fisicos X-D) y solo los cuatro juegos indie estaran a 10 eurillos.

Todo esto es muy simple, que los saquen en formato fisico y en vez de cobrar 80 euracos (consola) los pongan los triple A a 40 y los normales o desconocidos a 30 o menos y veras tu que pronto te cepillas la pirateria a unos niveles insulsos, en pc que ha sido mas barato que en consola que remejoren tambien los precios y lo mismo. Yo lo tengo claro, no pago un duro por una cosa digital, lo que digan los demas de mi me la trae floja vaya X-D

Escrito 08 julio 2015 - 14:30

Yo soy de los que le gusta el formato físico, ya que soy coleccionista de consolas antiguas, juegos, revistas, etc, pero hay que reconocer que a día de hoy es remar contracorriente.  Los juegos ya ni incluyan manuales y se queda todo en una cajita de plástico y nada mas. Ahora por ej. he visto en El Corte Ingles el Metro Redux en oferta por 20 euros. No esta nada mal, pero es que en digital lo puedo encontrar por 11 euros, lo que supone pagar casi la mitad. Al final voy a tener que dejar de coleccionar juegos en físico, no hay otra. Es el final de una era y el inicio de otra y nadie lo va a parar.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 julio 2015 - 15:22

Yo soy de los que le gusta el formato físico, ya que soy coleccionista de consolas antiguas, juegos, revistas, etc, pero hay que reconocer que a día de hoy es remar contracorriente.  Los juegos ya ni incluyan manuales y se queda todo en una cajita de plástico y nada mas. Ahora por ej. he visto en El Corte Ingles el Metro Redux en oferta por 20 euros. No esta nada mal, pero es que en digital lo puedo encontrar por 11 euros, lo que supone pagar casi la mitad. Al final voy a tener que dejar de coleccionar juegos en físico, no hay otra. Es el final de una era y el inicio de otra y nadie lo va a parar.

el fisico esta bien muerto, pero el digital para mi no gracias. Yo empece en un formato y el nuevo no me gusta. Si fuera que te lo descargas y sin necesidad de internet lo arrancas... no que por un lado te lo tienes que descargar para instalar y luego volverlo a descargar para hacer esa copia fisica... joder si voy a gastar mas en luz e internet que lo que me cuesta fisico. Yo no se donde le veis el ahorro, ahora que yo en mi digital de sparrowteam, ahi si que veo ahorro X-D

Escrito 08 julio 2015 - 15:34

el fisico esta bien muerto, pero el digital para mi no gracias. Yo empece en un formato y el nuevo no me gusta. Si fuera que te lo descargas y sin necesidad de internet lo arrancas... no que por un lado te lo tienes que descargar para instalar y luego volverlo a descargar para hacer esa copia fisica... joder si voy a gastar mas en luz e internet que lo que me cuesta fisico. Yo no se donde le veis el ahorro, ahora que yo en mi digital de sparrowteam, ahi si que veo ahorro X-D

Basicamente prefiero pagar un juego tirado de precio, y saber que siempre tengo soporte, en vez de piratear, meter 80 parches y cracks para que rule y encima no tener funcionalidades como juego online o algo menos importante como logros..

A algunos sinceramente no los entiendo, tienen una tirria a lo digital cual rabieta de niño.

76561198026566412.png

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 julio 2015 - 16:26

Basicamente prefiero pagar un juego tirado de precio, y saber que siempre tengo soporte, en vez de piratear, meter 80 parches y cracks para que rule y encima no tener funcionalidades como juego online o algo menos importante como logros..

A algunos sinceramente no los entiendo, tienen una tirria a lo digital cual rabieta de niño.

si si, tiradisimo de precio, el rato que eches en descargarlo cuentalo en tu factura de luz, mas la de internet, suma esos gastos y ya veremos si ese juego esta tan tirado de precio o no. Sobre los cracks y demas, si ahora la moda es que pagais por el juego y teneis que descargarle 20 parches igualmente para que medio rule, sobre el online se suelen crear servidores para poder disfrutar de esa "experiencia"... yo soy mas de jugar con el colega al lado pero los tiempos cambian y no a mejor. 

Que coraje os da que alguien no piense como vosotros y vea lo chachiguay que es steam y demas sitios, por aqui se ha preguntado que se prefiere fisico o digital y para mi la respuesta esta mas que clara FISICO

Escrito 08 julio 2015 - 16:56

Pataletas, lo que yo te diga. Estamos hablando que hoy en dia se pueden conseguir los lanzamientos mas recientes por menos de la mitad de lo que valen de salida o precio de consola. Juegos como MKX o Arkham Knight que llevan nada fuera, se pueden conseguir por menos de 15 € si sabes buscar, contra los 50-60 de tiendas o incluso 70 si lo compras en consola.

Lo tuyo y lo de muchos es simple rebeldia de no querer adaptarse a la unica forma de hacer las cosas que hay hoy en dia, y no suelo estar de acuerdo con las compañias, pero si han elegido digital, es justamente por ese pensamiento absurdo de "poh no me gusta como me lo ponen, lo pirateo, ale"

Normal que las compañias se caguen en pc, con publico asi a mi tampoco me importaria esforzarme en vender mi producto, si el pensamiento inicial es que me van a piratear mi producto porque no estan de acuerdo con mis condiciones.

Sabes que hago yo cuando no me gusta algo? No lo compro, mira que facil

76561198026566412.png

Escrito 08 julio 2015 - 16:58

Todo esto es muy simple, que los saquen en formato fisico y en vez de cobrar 80 euracos (consola) los pongan los triple A a 40 y los normales o desconocidos a 30 o menos y veras tu que pronto te cepillas la pirateria a unos niveles insulsos, en pc que ha sido mas barato que en consola que remejoren tambien los precios y lo mismo. Yo lo tengo claro, no pago un duro por una cosa digital, lo que digan los demas de mi me la trae floja vaya X-D

Poco miras Steam entonces. Vamos que ya me queda claro.

Precisamente STEAM y otras plataformas similares, han reducido drásticamente la piratería en PC. Sí, hoy por hoy te encontrarás el GTA5 al mismo precio en físico que en digital y así con tus deseados Triple A, pero por suerte, precisamente en STEAM solo hay que esperar a rebajas o a un tiempo prudencial para ver bajadas constantes de precios.

El mercado de juegos independientes que están como mucho a 20 euros (no 30 como dices) es simplemente enorme y con unas calidades y jugabilidades que ya querrían muchos mata-mata FPS triple A consoleros.

Pero tu última frase, es la definitoria y sincera. No quieres pagar por algo digital, sea caro o barato. No te parece un objeto pagable. Perfecto, tu decisión y prioridades son.

si si, tiradisimo de precio, el rato que eches en descargarlo cuentalo en tu factura de luz, mas la de internet, suma esos gastos y ya veremos si ese juego esta tan tirado de precio o no.

Esto va en serio? estas trolleando evidentemente. 50 euros al mes de Cable (50MB) + telefono + TV ONO y unos 120 euros de electricidad cada dos meses.... y me vas a contar que eso sumado encarece mi juego por encima del formato físico o noseque mandangas??

Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Editado por darth_siles, 08 julio 2015 - 17:02 .

• charlie17

• Anima

Escrito 08 julio 2015 - 17:14

Y que pasa que cuando te lo bajas pirata te lo envian a casa y no consumes internet y/o luz?

Que lo hemos entendido, que te gusta robar. Sigue haciendolo y ya esta, pero no vengas aqui a vendernoslo como que es lo correcto y que no hay oferta en lo digital cuando no es verdad

Imagen Enviada
i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

• neonani

• Lord Boros

Escrito 08 julio 2015 - 19:04

Pataletas, lo que yo te diga. Estamos hablando que hoy en dia se pueden conseguir los lanzamientos mas recientes por menos de la mitad de lo que valen de salida o precio de consola. Juegos como MKX o Arkham Knight que llevan nada fuera, se pueden conseguir por menos de 15 € si sabes buscar, contra los 50-60 de tiendas o incluso 70 si lo compras en consola.

Lo tuyo y lo de muchos es simple rebeldia de no querer adaptarse a la unica forma de hacer las cosas que hay hoy en dia, y no suelo estar de acuerdo con las compañias, pero si han elegido digital, es justamente por ese pensamiento absurdo de "poh no me gusta como me lo ponen, lo pirateo, ale"

Normal que las compañias se caguen en pc, con publico asi a mi tampoco me importaria esforzarme en vender mi producto, si el pensamiento inicial es que me van a piratear mi producto porque no estan de acuerdo con mis condiciones.

Sabes que hago yo cuando no me gusta algo? No lo compro, mira que facil

No estoy de acuerdo con la forma de pensar de flashonico , al final los que descargan (igual me da videojuegos que pelis , series , musica , libros , etc) siempre tendran una excusa. Pero no creo que las compañias dirigan su industria hacia el mundo digital por el tema de la pirateria ni por pensamientos como el de flashonico.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad