Ir al contenido

publicidad

Foto

¿A día de hoy supone alguna ventaja el formato físico en PC?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
169 respuestas en este tema

bonferrero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 julio 2015 - 15:22

¿Si? ¿Los juegos piratas se actualizan solos? ¿Puedes hacer capturas de pantalla, compartirlas con tus amigos y que puedan comentarlas? ¿Retransmitir en directo o a la TV del salón? ¿Chatear mientras juegas? ¿Escuchar música sin tener que salir constantemente del juego? ¿Instalar mods con un simple click? ¿Ganar dinero con los objetos que consigas in-game? ¿Tener la posibilidad de utilizar una interfaz de calidad al estilo consola? (Steam Big picture), etc.

Una pregunta ....¿tu eres de los que se compra una XBOX juan, para poder enviar una captura de pantalla con el kinect...del ultimo trofeo conseguido... mientras juegas???

TODAS ESAS jilipolleces de ahora, son Gilipolleces.

Nunca ha sido necesario nada de eso para jugar a juego.

Vas a la tienda compras el juego vas a casa y lo instalas ( o simplemente lo pones en la maquina si es una videoconsola)

Y punto.

Los juegos han de estar en fisico PORKE TU PAGAS con dinero real, y quieres un PRODUCTO REAL.

Por ejemplo el CoL lo habría comprado en PS4 de existir edicion fisica y no una caja vacia que venden en las tiendas.

O habria comprado Type 0, si la demo que ofrecen en la caja FUERA un disco de demo de verdad, como ha ocurrido toda la vida, y no una puta descarga.

Todo lo que existe en internet es VOLATIL y antes o despues dejará de existir.

Por eso, los jugadores clasicos, salvo que ... vean ventajas en lo digital (cada uno tiene sus formas de pensar) siguen pidiendo y exigiendo JUEGOS como siempre.

Gastar 4 gigas y medio de ram un sistema operativo de mierda como Hace microsoft con sus productos, para que un IMBECIL pueda compartir via Tuister su ultima captura de pantalla...

Es hacer el MEMO.

LO que deben hacer los programadores es CONCETRAR toda su atencion para que CADA puto Kilobyte de RAM sea gestionado para que en PANTALLA podamos tener LOS MEJORES graficos DIGNOS DE una GC de Holywood.

Y no en malgastar recursos en estupideces, que son totalmente innecesarias.

Hay boton de screenshot, haces captura y la guardas eso ha existido en PC desde hace.....20 años??? mas??

El OS, sobre todo en consolas deberia ocupar (como mucho) 100mb de ram, y aun asi estamos perdiendo potencial para juegos...

• Asancu

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 03 julio 2015 - 15:55

Si lo compras físico siempre puedes devolverlo antes de abrir siquiera el plástico. Una putada lo del manual, aunque hay juegos como el S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl que tiene uno bastante bueno, y siempre puedes meterlos en tu estantería para dejarlo todo bonito y admirar su preciosa portada.

Editado por Asancu, 03 julio 2015 - 15:55 .

Asancu.png

Slayth

• CANCELADO

Escrito 04 julio 2015 - 11:09

Una pregunta ....¿tu eres de los que se compra una XBOX juan, para poder enviar una captura de pantalla con el kinect...del ultimo trofeo conseguido... mientras juegas???

Vas a la tienda compras el juego vas a casa y lo instalas ( o simplemente lo pones en la maquina si es una videoconsola)

Y punto.

Los juegos han de estar en fisico PORKE TU PAGAS con dinero real, y quieres un PRODUCTO REAL.

Por ejemplo el CoL lo habría comprado en PS4 de existir edicion fisica y no una caja vacia que venden en las tiendas.

O habria comprado Type 0, si la demo que ofrecen en la caja FUERA un disco de demo de verdad, como ha ocurrido toda la vida, y no una puta descarga.

Por eso, los jugadores clasicos, salvo que ... vean ventajas en lo digital (cada uno tiene sus formas de pensar) siguen pidiendo y exigiendo JUEGOS como siempre.

Gastar 4 gigas y medio de ram un sistema operativo de mierda como Hace microsoft con sus productos, para que un IMBECIL pueda compartir via Tuister su ultima captura de pantalla...

Es hacer el MEMO.

LO que deben hacer los programadores es CONCETRAR toda su atencion para que CADA puto Kilobyte de RAM sea gestionado para que en PANTALLA podamos tener LOS MEJORES graficos DIGNOS DE una GC de Holywood.

Hay boton de screenshot, haces captura y la guardas eso ha existido en PC desde hace.....20 años??? mas??

El OS, sobre todo en consolas deberia ocupar (como mucho) 100mb de ram, y aun asi estamos perdiendo potencial para juegos...

El formato digital te lo puedes grabar en un DVD. Si de verdad pagases el DVD "real", te sale más barato comprarte un DVD virgen que uno que pone Call of Duty y el producto ES EL MISMO. Estás pagando los datos del DVD, algo que pagas por Steam y que te puedes grabar tu mismo.

Piratead si os da la gana, pero no pongáis excusas sin sentido

bonferrero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 julio 2015 - 12:56

El formato digital te lo puedes grabar en un DVD. Si de verdad pagases el DVD "real", te sale más barato comprarte un DVD virgen que uno que pone Call of Duty y el producto ES EL MISMO. Estás pagando los datos del DVD, algo que pagas por Steam y que te puedes grabar tu mismo.

Piratead si os da la gana, pero no pongáis excusas sin sentido

Yo compro MOGOLLONES de títulos de TODAS las plataformas existentes, asike no me tokes los kojones IMBECIL diciendo que pirateo.

Yo compro los juegos que considero ( una buena oferta) y un buen titulo.

Soy jugador de PC pero también tengo muchas videoconsolas.

Incluso estando desempleado, adquiero juegos originales, asike NO ME TOKES las pelotas con lo del pirateo...

• Yex_Lord

• Fay

Escrito 05 julio 2015 - 14:29

Y punto.

Es hacer el MEMO.

¿Qué me estás contando X-D? A ver si aprendemos a leer. El otro forero dijo textualmente que los juegos con DRM (Steam por ejemplo) son incluso peores que los juegos piratas. Yo solo he dado las razones por las que considero que un juego con steamworks (DRM) es infinitamente superior a su versión pirata y, además, gracias a Steam la piratería se ha reducido drásticamente.

En cuanto a lo que comentas de las capturas; me parece muy bien que odies las capturas de pantalla y tal, pero no has hablado del resto de características que he mencionado. ¿A ti te importan una mierda? pues vale, pero ahí están y a mi y al resto de usuarios de steam nos parece todo un acierto. Mejoran la experiencia de juego y sobretodo la comodidad de tener todas esas caracterísitcas al alcance de un click.

No respondo al resto de tu texto porque es la mayor cantidad de tonterías que he leído en mucho tiempo X-D.

Por cierto, actualmente tengo más de 100€ en objetos obtenidos mientras juego que puedo vender y comprarme más juegos si me da la gana, sin haber invertido ni un mísero céntimo, pero no, son "gilipolleces que no sirven para nada".

PD: Yo ni nadie aquí te ha insultado, así que aprende a respetar a los demás y deja de insultar. De momento te llevas un reporte.

Slayth

• CANCELADO

Escrito 05 julio 2015 - 17:00

Yo compro MOGOLLONES de títulos de TODAS las plataformas existentes, asike no me tokes los kojones IMBECIL diciendo que pirateo.

Yo compro los juegos que considero ( una buena oferta) y un buen titulo.

Soy jugador de PC pero también tengo muchas videoconsolas.

Incluso estando desempleado, adquiero juegos originales, asike NO ME TOKES las pelotas con lo del pirateo...

Tus insultos son digitales, no valen nada

• Shulk85

• Vegeta

Escrito 05 julio 2015 - 17:24

Depende el caso, la versión normal de The Witcher 3 trae todo esto:

Visual-W3-PC-en.png

• ReptileMK

• Tank

Escrito 05 julio 2015 - 18:10

Pues solo GTA5 PC que me ha salido en físico por 40 € de salida y viene con mapa, manual y buena caja en general ( a mi me gusta). El resto, pues casi nunca.

Editado por ReptileMK, 05 julio 2015 - 18:10 .

JrWYhVz.gif

Escrito 06 julio 2015 - 12:02

Yo no pago por unos y ceros, como he dicho para mi el juego en digital, especialmente si viene con DRM, es indistinguible o incluso peor que el juego pirata, por lo tanto no le veo sentido a pagar por eso.

Esto, sin ofender, es una simplificación al mínimo.

En primer lugar, el tener la "copia original" digital te garantiza beneficios que no te garantiza la "copia pirata" (Atención al cliente, descargas de regalo en ocasiones, etc.) Por supuesto, estos beneficios dependen en gran medida de la desarrolladora o distribuidora del juego, pero ahí están.

Pero para determinados jugadores/compradores, mercados virtuales como Origin o Steam (por decir lo más grandes) tienen determindas ventajas frente al formato físico y me pongo como ejemplo:

- muchos contamos con dinero suficiente para invertir en juegos sin demasiada preocupación del precio del producto. Nos gastamos 50€ en el juego y eso, no es realmente un problema. Entre gastar 0 y 50 existe una evidente ventaja, pero si para invertir 0 € necesitamos invertir "X" horas de nuestra vida en buscarlo en foros, blogs, torrents o lo que sea, en buscar luego un crack que funcione, en configurar nuestra maquina para que tire porque al ser pirata a veces necesitas hacer virguerías, etc etc... y además de eso "Y" en descargarlo, muchos preferimos solo invertir "Y" horas en descargarlo, tras haber pagado los 50€ en menos de un minuto, porque valoramos mucho más nuestro tiempo que nuestro dinero.

Muchos jugadores de PC no somos true gamers ni master racers... somos jugadores de PC y ya está, que no podemos invertir horas y horas en conocer o configurar nuestra máquina para que haga un overclocking perfecto para el GTA5 o en buscar el mejor hilo de descargas para bajarnos la copia pirata y ahorras el dinero. Simplemente, queremos sentarnos y jugar. Ya está.

Ya lo he dicho muchas veces en otro hilos en conversaciones similares. A medida que me hago mayor (y más ahora que soy padre) si hay algo que valoro es el tiempo (que me falta y mucho) y no el dinero (que no es que me sobre, pero no me falta) y las facilidades que ofrece el mercado digital en cuanto a tiempos frente al físico o al pirata, en mi opinión, no tienen comparación posible.

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 julio 2015 - 12:11

Soy partidario de ediciones físicas y tengo algo más de 400 juegos entre todas las plataformas -quizás más de 200 y pico en PC-; por otra parte el tema de los drm y del factor efímero que ofrecen los productos digitales; me refiero al manido argumento que se expone tipo: "mi copia física siempre va a funcionar, steam acabará desapareciendo y las bases de datos...bla bla bla" Pues bien, los tres últimos juegos que he instalado: crysis 1, crysis warhead y the witcher 1, me han dado fallo sus drm diciéndome que no es un juego original y he tenido que poner un crack. MANDA HUEVOS.

Escrito 06 julio 2015 - 15:55

The Witcher drm?? Pero que version descargaste? Porque tanto la fisica como la de GOG son drm free eh

76561198026566412.png

Escrito 06 julio 2015 - 17:32

"mi copia física siempre va a funcionar, steam acabará desapareciendo y las bases de datos...bla bla bla"

Accidents happens. Con hijos y gato en casa, me parece bastante más seguro tener la información digital que en cd's ;)

Escrito 06 julio 2015 - 17:45

Sin mencionar la degradacion natural de los discos con los años. Lo unico que vas a mantener son los manuales.

En ese sentido, ole por CD Projekt y GOG, tengo los dos primeros Witcher en fisico, pero se pueden activar en GOG para tener copias digitales drm free siempre que las necesite.

76561198026566412.png

• neonani

• Lord Boros

Escrito 06 julio 2015 - 18:29

¿degradacion natural de los discos? , no se pero yo tengo cds de musica que tienen cerca de 30 años y suenan perfectamente , y hablando de videojuegos tengo absolutamente todos los videojuegos que he comprado que funcionan perfectisimamente.

Lo que pasa y lo digo por conocimiento de causa (tengo un videoclub desde hace mas de 15 años) es que la gente a dia de hoy , mas de 40 años despues del nacimiento del CD todavia no sabe como se coge un puto CD.

Escrito 06 julio 2015 - 19:08

Eso tambien jajaja, pero a la degradacion me refiero a dos cosas, primero, al ambiente de donde esten, imagino que en sitios de humedad pueeeede ser que afecte, y tambien si no recuerdo mal a un tipo de hongo o un "algo" que destroce los discos.

Evidentemente si se mantienen en un sitio sin humedad y sin cambios, van a durar mucho mas que si los usas todos los dias.

76561198026566412.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad