Ir al contenido

publicidad

Foto

¿A día de hoy supone alguna ventaja el formato físico en PC?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
169 respuestas en este tema

Escrito 30 agosto 2015 - 01:27

Ahí está, en igualdad de condiciones da lo mismo físico que digital, el físico también me agrada, de hecho los libros los prefiero físicos y éstos sí que ocupan espacio. La única ventaja que puede tener el físico es la calidad de las carátulas y el cd.

Lo que no está claro y no veo correcto físico o digital, aún teniéndolo que activar en una plataforma

digital es que si desaparece la plataforma te quedes sin juego. Si desaparece la plataforma lo activas en otra de tú elección y a seguir disfrutando de los ceros y unos que pagaste y son tuyos y si quieres vender  el juego se cancela la cuenta con la que se registro inicialmente y se activa con la cuenta nueva del nuevo usuario y de esta forma de este juego sólo sigue habiendo una copia activa, no hay pirateo ni duplicados.

Y la activación del juego debería ser en la base de datos del desarrollador no en plataformas de terceros, tú lo compras en la plataforma que escojas y estos ya se llevan su beneficio, luego si quieres disfrutar del servicio drm lo contratas en la plataforma que te guste, lo pagas y a la marcha. Y no tienes porque mantener activada una aplicación que no deseas, que está absorbiendo recursos del pc en mayor o menor medida, que te está bombardeando a publicidad sin haberlo pedido.

Como se llama?, monopolio?, y si ahora deseo darme de baja en steam y activar el juego (que "es mío") en otra plataforma, que pasa?, podría hacerlo?, de hecho si el juego no está en la carpeta de steam no funciona, vamos que no puedo jugarlo ni offline, vamos qué no tengo juego. Me llamo la atención que no me enviasen ninguna clave de activación ni serial, ahora lo voy entendiendo. Es legal esto ??, aún habiendo "aceptado" todas esas clausulas abusivas ??. Dejemos a los hijos tranquilos !.

"Osea", que he comprado el juego en steam y estoy obligado a jugarlo a través de steam si o si y a

tragarme steam si quiero jugar y sino quiero tragarme steam no tengo el juego que he pagado,

aaaaaaaah !!!

Esto no tiene nada que ver con el tema digital o físico, y el drm tampoco tiene porque ver nada con

la versión digital de cualquier software, drm es un servicio que debes poder elegir libremente.

Como en tantos aspectos en la vida y más importantes que unos videojuegos, será imposible que

las comunidades de gamers  lleguemos a ponernos de acuerdo y podamos hacer algo contra estos

abusos, no se...

Digital o físico, a gustos, el formato que sea si te gusta deja de tener desventajas. Está claro que

todo evoluciona y lo digital se impone, y como sistema anticopia es buena solución, pero con tú versión digital la activas en internet con una cuenta y usuario en la base de datos del desarrollador del juego por ejemplo y juegas, o si prefieres lo activas en una de estas plataformas drm y disfrutas de sus servicios y tú juego. Ahora, esto de tener que tragarte la plataforma por cojones y si desaparece la susodicha te quedas sin los juegos que pagaste no está nada claro ni es nada legal, a pesar de haber aceptado las condiciones. 

Saludos!

PD:  Saludos a toda la panda de hackers, skidrow, codex, Jack sparrow, etc.. Es lo que se merecen

todas estas plataformas, por sus abusos y condiciones, por los precios, cero gastos de producción o casi nulos una vez esta amortizado el desarrollo del soft cara al desarrollador y encima esto !!!

Lo lamento por los desarrolladores, pero ...

• 3neto

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2015 - 10:43

PD: Saludos a toda la panda de hackers, skidrow, codex, Jack sparrow, etc.. Es lo que se merecen todas estas plataformas, por sus abusos y condiciones, por los precios, cero gastos de producción o casi nulos una vez esta amortizado el desarrollo del soft cara al desarrollador y encima esto !!! Lo lamento por los desarrolladores, pero ...

Gracias a esos amigos de lo gratis es la razon por la cual tenemos todos lo del drm por los que te estas quejando en el resto del post.

My words are backed with nuclear weapons

• dinodinidino

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 04 septiembre 2015 - 22:56

Pregunta tonta sobre los juegos actuales en físico. ¿De que sirven los CDs que traen si se descarga todo el juego desde Steam? Acabo de comprarme el COD Advance Warfare, que trae la friolera de 6 DVDs, pero no tengo que temer ni un solo disco en el PC, ya que todo se descarga desde Steam. ¿Entonces para que estos DVDs?

Escrito 04 septiembre 2015 - 23:02

Pregunta tonta sobre los juegos actuales en físico. ¿De que sirven los CDs que traen si se descarga todo el juego desde Steam? Acabo de comprarme el COD Advance Warfare, que trae la friolera de 6 DVDs, pero no tengo que temer ni un solo disco en el PC, ya que todo se descarga desde Steam. ¿Entonces para que estos DVDs?

Hay algunos juegos donde puede usar los DVDs como alternativa de instalación, o sea, que puedes elegir instalarlo bajando el juego de Steam o desde los DVDs. Esta opción es buena para aquellos que no poseen una línea rápida de internet.

¿Cuál es el problema? Que normalmente el juego completo no viene en el DVD y luego debes bajarte varios dlcs, actualizaciones o parches extras (situación que me pasó a mi con Splinter Cell Blacklist, instalé el juego usando los dos dvds y después uplay tuvo que descargar varias actualizaciones y parches extras), o como te está pasando, que el DVD no sirve ni como instalador.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Seider

• COBRA UNIT

Escrito 06 septiembre 2015 - 22:33

Pues a mí me molesta el asunto desde el punto de vista del coleccionista de videojuegos.

Antes, ciertos videojuegos aumentaban de valor con el paso del tiempo. Si al final todo se vuelve digital, ya me dirás dónde estará el interés de los coleccionistas en hacerse con versiones de lujo y similares.

Tampoco me hace gracia que deje de existir la segunda mano o el no poder vender ni deshacerme de juegos que compré.

Supongo que es inevitable y habrá ventajas en todo lo de pasarse a digital, pero que perdemos tambien algo en el camino, creo que nadie lo va a discutir.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad