Ir al contenido

publicidad

Foto

Lego Dimensions: Portal

lego portal chell

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

• Moi_85

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2015 - 10:10

- creo que no se ha posteado -

Estoy en contra de los juegos que van con figuritas, y hasta ahora no había visto uno que me hiciera decir WOW, pero ha llegado el momento O_O

WOW! 

¡Nos vemos en Pacot.es!

X Starfighter

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 junio 2015 - 10:23

Por sacarle un pero, no me gusta como han hecho a GlaDOS para el video X-D

Escrito 18 junio 2015 - 10:55

Soy otros de los que ha renegado hasta la saciedad de Amiibos, Skylanders, Disney y demás. Pero ha sido llegar los enanos amarillos estos y joderme todos los putos esquemas.

Y luego ya un servidor se pone a fantasear con la posibilidad de que licencias como Marvel, DC, Jurassic Park, Los Simpson, ESDLA, Regreso al futuro, Indiana Jones o Star Wars puedan aparecer en Lego World, en plan "Iron Man te manda esta misión y/o reune materiales para hacerte su armadura" y ya...bueno, ahorro comentarios.

PD. El juego en sí, Dimensions, pinta MUY interesante. El diseño de fases de los juegos de Lego a mi me parecen una delicia.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad